Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 878421 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo la queria ver porque siempre escuche cosas muy buenas, pero en un post de esta seccion de hace poco sobre la serie me la bajaron bastante jajaj


eeeeh y tenias que bajarmela a mi? alto gato

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
igual voy a verla en algún momento, ultimamente no quiero ver series, prefiero algo que empiece y termine pero esta pinta piola. ahora que decis eso no pienso leer opinion alguna jaja

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Alguno vio Killing eve?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
White Lines con mi novia en 2 días, el finde. No voy a decir tremenda, no voy a decir la mejor. Está bien, es llevadera, es de Alex Pina, el mismo creador de Vis a Vis y de La Casa de Papel
la empece,pinta bien por ahora
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Paaaaapá, terminé la última de Better Call Saul. No soy de maratonear, pero me bajé la 5ta temporada entera este finde. Pedazo de serie, si alguno quedó manija con Breaking Bad y todavía no empezó esta, que no pierda más el tiempo. Arranca lenta, pero a partir de la 3era temporada ya está a la altura de BB.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Arranque Outlander... por ahora bien, nada del otro mundo pero entretiene!

Alguno ve o vio westworld?
Acabo de descargarla

yo vi la 1º temporada y me gusto bastante, sobre todo la idea, pero no seguí las otras!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Arranque Outlander... por ahora bien, nada del otro mundo pero entretiene!

yo vi la 1º temporada y me gusto bastante, sobre todo la idea, pero no seguí las otras!
La ve mi mujer.   Se la pasan garchando en esa serie.  Me dijo que la 5ta temporada es pésima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16280
La ve mi mujer.   Se la pasan garchando en esa serie.  Me dijo que la 5ta temporada es pésima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay un capítulo donde son 50 minutos de garche. Insólito.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
como no sabía descargar por torrent nunca había visto la quinta de PB, me quedan dos capitulos. bastante buena teniendo en cuenta q la 2,3 y 4 fueron bastante malas
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Paaaaapá, terminé la última de Better Call Saul. No soy de maratonear, pero me bajé la 5ta temporada entera este finde. Pedazo de serie, si alguno quedó manija con Breaking Bad y todavía no empezó esta, que no pierda más el tiempo. Arranca lenta, pero a partir de la 3era temporada ya está a la altura de BB.

Gracias ya tengo algo para ver jaja. La habia arrancado apenas salio pero despues la colgue por boludo.. A retomar nomas.

Alguien vio Into the night? Son 6 capitulos, para mi podrian haberla estirado algunos mas. Nisiquiera llegan a los 40 minutos los cap y queda demasiado abierto todo como para la continuacion.. Tambien me parece que podrian haber explotado un poquito mas el recurso "fin del mundo", aunque no sea un tema novedoso ni nuevo para mostrar.
Igualmente me parecio entretenida.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo creo que ví hasta el fin de la temporada dos de Better call Saul, en el momento que salió, no sé cuándo habrá sido, dos años atrás?. No me acuerdo de nada, así que la empecé a ver otra vez desde el principio hace dos días y ya estoy por arrancar la tercer temporada. A mí me encantó desde el primer capítulo (quizás por ser muy fan de BB) pero leer que se pone mejor me la recontra subió :metal:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Bueno, hoy metí 4 al hilo de This Is Us, y me quedan 5 capítulos para liquidarla. No sé si ya comenté al respecto en este thread, pero creo que es la serie más linda que vi en mi vida. No dije la mejor eh, dije la más linda. No hay capítulo que no te genere algo, y por lo general son emociones lindas. Tengo entendido que ya están confirmadas dos temporadas más. Lástima que con todo esto seguramente haya que esperar un buen rato.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
La ve mi mujer.   Se la pasan garchando en esa serie.  Me dijo que la 5ta temporada es pésima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arranque Outlander... por ahora bien, nada del otro mundo pero entretiene!

yo vi la 1º temporada y me gusto bastante, sobre todo la idea, pero no seguí las otras!

interesante

Hay un capítulo donde son 50 minutos de garche. Insólito.

son como cuatro temporadas x 20 episodios, deci cual es y no perdemos tiempo en boludeces  ::) ::)

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16280
interesante

son como cuatro temporadas x 20 episodios, deci cual es y no perdemos tiempo en boludeces  ::) ::)
Creo que era el último de la primer temporada. Ahí deje de mirar jajajaja.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
La ve mi mujer.   Se la pasan garchando en esa serie.  Me dijo que la 5ta temporada es pésima


por ahora voy por la primera, y ya comenzaron los garches!!!

la verdad que no encontraba nada para mirar... las series tanques (y no tanto) ya las tengo vistas todas y por ahora no salio nada nuevo...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16280
Bueno, hoy metí 4 al hilo de This Is Us, y me quedan 5 capítulos para liquidarla. No sé si ya comenté al respecto en este thread, pero creo que es la serie más linda que vi en mi vida. No dije la mejor eh, dije la más linda. No hay capítulo que no te genere algo, y por lo general son emociones lindas. Tengo entendido que ya están confirmadas dos temporadas más. Lástima que con todo esto seguramente haya que esperar un buen rato.

Excelente serie, creo que lo puse un par de páginas atrás. Muy buenas actuaciones. El que no tenga nada para ver, arranque This is us, no se va a arrepentir.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Cómo lloré con this is us.   


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Vi en un día Into The Night, los odio.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Vi en un día Into The Night, los odio.

Le gutooooooo Nole guto??
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Le gutooooooo Nole guto??
Digamos que sí, pero termina como si hubieran cortado la temporada por la mitad, ni siquiera es que tiene un final abierto. Es como que te faltan capitulos jaja.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3212
Alguno vio Killing eve?

Gran serie. Una gran historia y muy bien actuada. Totalmente enamorado de la protagonista.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Vi en un día Into The Night, los odio.
Jajaja necesito saber como sigue ya. Alta manija

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3212
Digamos que sí, pero termina como si hubieran cortado la temporada por la mitad, ni siquiera es que tiene un final abierto. Es como que te faltan capitulos jaja.

Me pasó lo mismo. Me quedé perplejo frente a la tele. Espero que la continúen pronto, quedé reee manija.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Jajaja necesito saber como sigue ya. Alta manija

Yo tambien!!
Encima la arranque a ver pensando que era una pelicula, cuando sale la otra? ajajaaja

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Gran serie. Una gran historia y muy bien actuada. Totalmente enamorado de la protagonista.
Gracias cuervo, la arrancaré entonces. Estoy entre esa y Homeland, que la tengo pendiente hace años. Voy a ver qué arranco primero
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles