Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 875522 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Yo también empece la de Wainrach, un capitulo solo vi, no esta mal...

Sobre los estereotipos de porteños y provincianos esta para hacer un post. Lo que puedo aportar de mi escaso trato con gente del interior es que son muchísimo mas conservadores que acá en  ̶E̶u̶r̶o̶p̶a̶  Buenos Aires  :vigilante:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Lo preguntaba bien igual eh, no tomándolo a mal ni nada, como no vi nada de la serie me llamo la atención nomas, y esta perfecto lo que decís, eso es así tal cual.

No , ya se ja ja . Remarque el YO como lo decimos nosotros y nuestros TOCs que son bien marcados . Si bien uno viviendo fuera va perdiendo ciertas características , pero por ejemplo nuestros hijos que son Cumbrenses y Cordobeses , para la gente de acá son aporteñados , para los Porteños son casi Cordobeses ( pero no 100 % ). Volviendo a la serie en SI lo que vi hasta ahora , los mambos , la forma de hablar , de discutir , de relacionarse etc es la que veo en mis hermanas , Amigos y lo que logro visualizar en muchos clientes .

Yo también empece la de Wainrach, un capitulo solo vi, no esta mal...

Sobre los estereotipos de porteños y provincianos esta para hacer un post. Lo que puedo aportar de mi escaso trato con gente del interior es que son muchísimo mas conservadores que acá en  ̶E̶u̶r̶o̶p̶a̶  Buenos Aires  :vigilante:

Exacto , a lo que voy que la interpretación de lo que significa la vida en Bs As y como es el porteño en su característica general es que está muy bien  logrado. 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
Che nadie está viendo “ Casi Feliz “ , la de Sebastian Wainrach ( o como se escriba ).  Capítulos cortos de 23 a 25 minutos ( Perfecto ) , divertida , pinta a los porteños tal como son , esta muy buena , muy divertida.  Creo que son 10 capítulos , o sea en dos dias se liquida.
No le tenia nada de fe, y la termine en menos de 24hs. Me parecio muy buena, me divirtio bastante.

Tambien vi into the night. Bastante buena tambien, por lo menos entretiene.

La docuserie del barcelona e parecio una cagada, malisima, fria, recontra lavada, comercial. Empece a verla solo porque la subieron completa, sino ni loco elegia esta antes que the last dance, que dicen que es una maravilla...
« Última Modificación: mayo 05, 2020, 18:16:36 por crow69 »

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Che nadie está viendo “ Casi Feliz “ , la de Sebastian Wainrach ( o como se escriba ).  Capítulos cortos de 23 a 25 minutos ( Perfecto ) , divertida , pinta a los porteños tal como son , esta muy buena , muy divertida.  Creo que son 10 capítulos , o sea en dos dias se liquida.
La vimos en un día, no pintaba para nada, pero me fue llevando, está buena, entretenida. Humor simplón, yo que sé.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tengo mucha familia en córdoba y, obviamente solo en mi experiencia, lo que mas les resalto como rasgo negativo es que son extremadamente fanfarrones. Todos son el mejor en todo, los que mas chupan (esto les encanta decirlo), los que mejor bailan, los que hacen el mejor asado. Muuuy charlatanes. Y eso que eso es algo que justamente se le suele criticar a los porteños, con razon tambien.

Claro , con el Cordobés puse el “pechito “ ; lo del mejor asado es verdad ja ja .

Vi todos los capítulos en éste finde y la verdad me gustaron mucho. El mejor, por lejos y en mi opinión, es en el que aparecen Gabriel Shultz, Sebastián Presta y Mex Urtizberea. Un estallo  :lol:

No lo termine aún calculo que entre hoy y mañana ya que como mi mujer no me hace la gamba tengo que esperar a que se duerma  :boluu:

No le tenia nada de fe, y la termine en menos de 24hs. Me parecio muy buena, me divirtio bastante.

Tambien vi into the night. Bastante buena tambien, por lo menos entretiene.

La docuserie del barcelona e parecio una cagada, malisima, fria, recontra lavada, comercial. Empece a verla solo porque la subieron completa, sino ni loco elegia esta antes que the last dance, que dicen que es una maravilla...


Muy piola la verdad , hace reír . Wainrach la rompe para mi gusto , no lo tenia demasiado .

La vimos en un día, no pintaba para nada, pero me fue llevando, está buena, entretenida. Humor simplón, yo que sé.

Exacto , humor simplon con los quilombos cotidianos de la gran ciudad , más arriba pusieron Europa CABA o Bs As .... y es la PUTA verdad . CABA es Europa ( gran parte al menos ) en población ( cosmopolita )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Una locura el documental de Jordan en Netflix

Impresionante, te deja con una manija
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
No , ya se ja ja . Remarque el YO como lo decimos nosotros y nuestros TOCs que son bien marcados . Si bien uno viviendo fuera va perdiendo ciertas características , pero por ejemplo nuestros hijos que son Cumbrenses y Cordobeses , para la gente de acá son aporteñados , para los Porteños son casi Cordobeses ( pero no 100 % ). Volviendo a la serie en SI lo que vi hasta ahora , los mambos , la forma de hablar , de discutir , de relacionarse etc es la que veo en mis hermanas , Amigos y lo que logro visualizar en muchos clientes .

Jaja si, hay cosas que no se pierden nunca.
Seguramente la empiece a ver entonces, la verdad no la tenia muy en cuenta, parece entretenida por todo lo que vienen diciendo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Impresionante, te deja con una manija
Es terrible, y cada vez más arriba los capítulos. Me vuelvo loco con las imágenes que hay, y eso que no soy fanático de la NBA ni nada parecido jaja miro de vez en cuando pero hasta ahí nomas

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
Que buena esta ozark, acabo de terminar la 3era
+

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Impresionante, te deja con una manija

Terrible la parte en que los medios buscaban desbarrancarlo cuando estaba en su mejor nivel previo al primer tricampeonato, hablando pestes de su personalidad en la intimidad del vestuario y la cerrada de orto que les pegó Michael a todos jugando al básquet. Éso explica en parte por qué en su momento se había retirado. No le gustó para nada que lo expusieran como un mal ejemplo para la sociedad.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Papiiiito el final de la 3era de Ozark jaja, quedé helado

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
A alguien mas lo aburrio Peaky Blinders? Vi 3 capitulos y no me engancha, se pone mejor despues?

A mi. Y me pareció como que todos los personajes son unos capos geniales, me aburrio al 3er cap.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Termine Breaking Bad hace un par de dias, me vi las 5 temporadas en cuarentena. Exagero si digo que es la mejor serie de la historia?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10753
A mi. Y me pareció como que todos los personajes son unos capos geniales, me aburrio al 3er cap.
Un amigo me dijo exactamente lo mismo, que se termina tornando muy monotona.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Termine Breaking Bad hace un par de dias, me vi las 5 temporadas en cuarentena. Exagero si digo que es la mejor serie de la historia?
Es lo que se dice.

Yo la vi hace muchos años y pienso lo mismo.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2605
Termine Breaking Bad hace un par de dias, me vi las 5 temporadas en cuarentena. Exagero si digo que es la mejor serie de la historia?
Es lo mejor del mundo. Mirate Better Call Saul.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16234
Termine Breaking Bad hace un par de dias, me vi las 5 temporadas en cuarentena. Exagero si digo que es la mejor serie de la historia?

Es la mejor.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Ahora estoy viendo Better call Saul, en cuarentena me veo los 50 capítulos seguidos.-  :pulgares:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
A alguien mas lo aburrio Peaky Blinders? Vi 3 capitulos y no me engancha, se pone mejor despues?
En su momento la primera vez que la vi se me hicieron re pesados los dos primeros capitulos, después es como que le agarré la vuelta y está buenísima. Me vi dos veces todas las temporadas, y es un monton para mi eso, tengo re contra al pedo Netflix, debo mirar 3/4 series por año y alguna película muy cada tanto. Mirala que está bárbara

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Termine Breaking Bad hace un par de dias, me vi las 5 temporadas en cuarentena. Exagero si digo que es la mejor serie de la historia?

Breaking Bad, The Wire y Mad Men son las 3 mejores series que vi en mi vida.
Lo que tiene BB es que la última temporada (y el final) son muy buenos. Algo que no ocurre en muchas de las grandes series (Mad Men por ejemplo tiene una última temporada regular con un final patético, Dexter tiene mínimo 2 temporadas de sobra con un final pésimo, Prison Break no la vi pero dicen que le pasa algo similar y bueno, hay varios ejemplos más). Supieron cuándo terminar, manejaron excelentemente los tiempos, el director fue muy meticuloso y detallista en todo, las actuaciones y pesonajes son fenomenales, realmente es excelente.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Vi Kalifat (Califato). Interesante. Pocos capítulos cortos. Da para verla.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2264
Breaking Bad, The Wire y Mad Men son las 3 mejores series que vi en mi vida.
Lo que tiene BB es que la última temporada (y el final) son muy buenos. Algo que no ocurre en muchas de las grandes series (Mad Men por ejemplo tiene una última temporada regular con un final patético, Dexter tiene mínimo 2 temporadas de sobra con un final pésimo, Prison Break no la vi pero dicen que le pasa algo similar y bueno, hay varios ejemplos más). Supieron cuándo terminar, manejaron excelentemente los tiempos, el director fue muy meticuloso y detallista en todo, las actuaciones y pesonajes son fenomenales, realmente es excelente.
Que asco cuando meten a Prison break entre las mejores.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
Debo ser el único que BB no le pareció wowww, osea sí, está barbara. Es buenisima. Pero no sé, no me voló la cabeza.

Para el q la siga, están subiendo capitulos de la 5ta de Billions en netflix, en mi opinión, la mejor serie actualmente (sacando las "clasicas, bb, mad men, etc) que tiene la plataforma. Es muy buena.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16612
Debo ser el único que BB no le pareció wowww, osea sí, está barbara. Es buenisima. Pero no sé, no me voló la cabeza.

Para el q la siga, están subiendo capitulos de la 5ta de Billions en netflix, en mi opinión, la mejor serie actualmente (sacando las "clasicas, bb, mad men, etc) que tiene la plataforma. Es muy buena.

pienso igual con BB, me gusto, la vi de toque pero tampoco la pavada
Billions estoy esperando que suban todos los capitulos, me lima que suban de a 1

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Debo ser el único que BB no le pareció wowww, osea sí, está barbara. Es buenisima. Pero no sé, no me voló la cabeza.

Para el q la siga, están subiendo capitulos de la 5ta de Billions en netflix, en mi opinión, la mejor serie actualmente (sacando las "clasicas, bb, mad men, etc) que tiene la plataforma. Es muy buena.
Estoy con vos. Es muy buena y sin dudas esta en el top, objetivamente eso es innegable, pero a mi particularmente no me volo tanto la cabeza.
Somos fantasmas peleandole al viento