Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 880288 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Vi "Sex education", al principio la trama me habia parecido muy boluda y casi la dejo, pero me terminé enganchandola y viendola en dos dias jaja

Para colmo estaba seguro que era una sola temporada, y cuando terminé la primera, al toque me empezó a descargar el primer capitulo de la segunda. Golazo inesperado  :lol:

Buena serie, nada del otro mundo pero me copó.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
"Así nos ven", vi dos de los cuatro capítulos, muy buena por ahora. Es un caso real

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
A alguien mas lo aburrio Peaky Blinders? Vi 3 capitulos y no me engancha, se pone mejor despues?

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Vi Unorthodox, no está mal, medio floja de guión, pero está bueno todo lo que muestra.
Kalifato, bastante mejor, me gustó bastante. Son dos series que muestran realidades que la mayoría no conocemos.
Si te gusto califato mira Black Crows. Termine Fauda ayer, muy buena

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
"Así nos ven", vi dos de los cuatro capítulos, muy buena por ahora. Es un caso real


Es excelente pero te parte al medio, mucha impotencia ver todo eso.

A alguien mas lo aburrio Peaky Blinders? Vi 3 capitulos y no me engancha, se pone mejor despues?

Arranca muy lenta pero justo despues de esos 3 capitulos te atrapa y no te deja salir mas, jajaja.


Alguien sabe donde puedo ver/descargar Los Soprano?? Me falto la ultima temporada y quiero aprovechar para ver todo de nuevo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Termine de ver Banshee, muy buena serie. Muchas escenas de accion, peleas, disparos, etc. Casi al mismo nivel de lo que se ve en Punisher o Daredevil. Y no es solo una serie con accion, tiene una muy buena historia detras

Alguien sabe donde puedo ver/descargar Los Soprano?? Me falto la ultima temporada y quiero aprovechar para ver todo de nuevo.
Siempre voy a decir torrent, ahí encontrás lo que sea. Pero si lo que podes hacer, es buscar algún conocido que tenga HBO en Cablevisión o Directv. Y con su cuenta podes activar para usar HBO Go, en la PC anda pero por ejemplo en la play no...
« Última Modificación: abril 29, 2020, 13:42:34 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Empecé Vis a Vis, por ahora va bien, muy atrapante.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
A alguien mas lo aburrio Peaky Blinders? Vi 3 capitulos y no me engancha, se pone mejor despues?

Estoy mucho más adelantado q vos. Ví 4...jajajaja. Estuvo bueno el 4to. Los capítulos son largos, eso me parece q es lo cuestionable. Estamos muy dispersos creo ( yo, seguro q sí ), entonces 1 hora parece demasiado y aburre. Conclusión: la serie es buena, el problema somos nosotros.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Termine de ver Banshee, muy buena serie. Muchas escenas de accion, peleas, disparos, etc. Casi al mismo nivel de lo que se ve en Punisher o Daredevil. Y no es solo una serie con accion, tiene una muy buena historia detras
Siempre voy a decir torrent, ahí encontrás lo que sea. Pero si lo que podes hacer, es buscar algún conocido que tenga HBO en Cablevisión o Directv. Y con su cuenta podes activar para usar HBO Go, en la PC anda pero por ejemplo en la play no...
Banshee es de las mejores de acción que hay, las escenas de peleas son brutales. La pelea del protagonista con el campeón creo que era de MMA o algo asi es espectacular. La de la medio india con el guardaespaldas tremenda.
Entretenida al 100%. Y Rachel... ahhh  :enamorado:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Banshee es de las mejores de acción que hay, las escenas de peleas son brutales. La pelea del protagonista con el campeón creo que era de MMA o algo asi es espectacular. La de la medio india con el guardaespaldas tremenda.
Entretenida al 100%. Y Rachel... ahhh  :enamorado:
Si son geniales esas peleas, como tambien la de la carcel. Rachel? Habras querido decir Rebecca? jajajaja

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6009
Estoy mirando El último baile. La de jordan y los bulls Subieron 4 capítulos.. son 10 creo. Es espectacular.
También vi el primer capítulo de la nueva que subieron del barcelona, me gusto.. pique comiendo en la casa de los padres 2 horas antes de jugar un barsa - Madrid jajaja

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
A alguien mas lo aburrio Peaky Blinders? Vi 3 capitulos y no me engancha, se pone mejor despues?

Estoy mucho más adelantado q vos. Ví 4...jajajaja. Estuvo bueno el 4to. Los capítulos son largos, eso me parece q es lo cuestionable. Estamos muy dispersos creo ( yo, seguro q sí ), entonces 1 hora parece demasiado y aburre. Conclusión: la serie es buena, el problema somos nosotros.

Sigan viendo con total confianza que la rompe, de las mejores series de los últimos años.

Por mi parte la nueva temporada de The Last Kingdom, aunque antes le di una chance a Blinspot y basicamente desde que la critiqué no paró de levantar jajaja, termina muy arriba la 1era.
« Última Modificación: abril 30, 2020, 02:19:48 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860

Siempre voy a decir torrent, ahí encontrás lo que sea. Pero si lo que podes hacer, es buscar algún conocido que tenga HBO en Cablevisión o Directv. Y con su cuenta podes activar para usar HBO Go, en la PC anda pero por ejemplo en la play no...

Gracias cuervo! Creo que es hora de empezar a usar torrents jajaja

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
A alguien mas lo aburrio Peaky Blinders? Vi 3 capitulos y no me engancha, se pone mejor despues?

 A mi me pasó exactamente lo mismo, los primeros 3 capitulos que vi me era imposible no terminarlos en una siesta y así fue como nunca la continué jaja
Todos juntos podemos

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Alguien sabe donde puedo ver/descargar Los Soprano?? Me falto la ultima temporada y quiero aprovechar para ver todo de nuevo.

Cuervo yo hace poco empecé a usar Stremio y la verdad que es impecable, no me puedo quejar. Lo recomiendo bastante.
Lo podes usar en la PC, o en el celu. Solamente tenes que activar los complementos desde la aplicacion pero es una gilada.
Tiene series y peliculas tambien

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Cuervo yo hace poco empecé a usar Stremio y la verdad que es impecable, no me puedo quejar. Lo recomiendo bastante.
Lo podes usar en la PC, o en el celu. Solamente tenes que activar los complementos desde la aplicacion pero es una gilada.
Tiene series y peliculas tambien

Datazo cuervo! Muchas gracias!

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Into the night! Medio bizarro el argumento, pero cumple eh... Tiene pinta de ser el Lost de Netlfix

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
A mi me pasó exactamente lo mismo, los primeros 3 capitulos que vi me era imposible no terminarlos en una siesta y así fue como nunca la continué jaja
Quise seguirla por recomendaciones de aca y de mi hija que se hizo fan mal, pero no hubo caso. Tambien termino en siesta jajaja

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Una locura el documental de Jordan en Netflix

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Che nadie está viendo “ Casi Feliz “ , la de Sebastian Wainrach ( o como se escriba ).  Capítulos cortos de 23 a 25 minutos ( Perfecto ) , divertida , pinta a los porteños tal como son , esta muy buena , muy divertida.  Creo que son 10 capítulos , o sea en dos dias se liquida.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Che nadie está viendo “ Casi Feliz “ , la de Sebastian Wainrach ( o como se escriba ).  Capítulos cortos de 23 a 25 minutos ( Perfecto ) , divertida , pinta a los porteños tal como son , esta muy buena , muy divertida.  Creo que son 10 capítulos , o sea en dos dias se liquida.

No la vi, pero que seria "los porteños tal como son"??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No la vi, pero que seria "los porteños tal como son"??

Che , mira que Shoooo soy repporteño ehhh . Me refiero a que después de 25 años de atender gente te das cuenta con solo la gesticulación , la pose , o el trato entre parejas o familias de donde son más o menos geográficamente . Por ejemplo un Rosarino se parece a un porteño pero más simplon, los Riojanos y Tucumanos te hablan como si fueran tus dueños y vos esclavo de sus plantaciones. Los del sur son recontra fríos . Los de Entre Ríos parecen Uruguayos pero  toscos y enojados  al hablar . Los Cordobeses son exagerados , pechito inflado  y extrovertidos . Los Cuyanos ( San Juan , San Luis , Mendoza ) es difícil catalogarlos , son simples pero orgullosos . Los de Salta y Jujuy son los más educados por lejos  .
Y los porteños son los porteños , siempre a mil , con muchos quilombos sin resolver , no saben convivir por que no se soportan o se soporten poco , o simplemente se quieren así  , pero  no están acostumbrados a estar mucho tiempo juntos y todos , absolutamente todos están hiperconectsdos, o sea , observas una familia tipo  desayunando y los comparten un espacio pero no el desayuno , cada uno con su dispositivo y no se hablan  . Eso ..., no es un insulto . Es la mirada desde otro ángulo . A veces servía desayunos y los observaba , me gustaba descifrarlos . Pensa que en un hotel pequeño el contacto es más estrecho , uno aprende a conocerlos y muchos quieren saber todo de uno .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Che , mira que Shoooo soy repporteño ehhh . Me refiero a que después de 25 años de atender gente te das cuenta con solo la gesticulación , la pose , o el trato entre parejas o familias de donde son más o menos geográficamente . Por ejemplo un Rosarino se parece a un porteño pero más simplon, los Riojanos y Tucumanos te hablan como si fueran tus dueños y vos esclavo de sus plantaciones. Los del sur son recontra fríos . Los de Entre Ríos parecen Uruguayos pero  toscos y enojados  al hablar . Los Cordobeses son exagerados , pechito inflado  y extrovertidos . Los Cuyanos ( San Juan , San Luis , Mendoza ) es difícil catalogarlos , son simples pero orgullosos . Los de Salta y Jujuy son los más educados por lejos  .
Y los porteños son los porteños , siempre a mil , con muchos quilombos sin resolver , no saben convivir por que no se soportan o se soporten poco , o simplemente se quieren así  , pero  no están acostumbrados a estar mucho tiempo juntos y todos , absolutamente todos están hiperconectsdos, o sea , observas una familia tipo  desayunando y los comparten un espacio pero no el desayuno , cada uno con su dispositivo y no se hablan  . Eso ..., no es un insulto . Es la mirada desde otro ángulo . A veces servía desayunos y los observaba , me gustaba descifrarlos . Pensa que en un hotel pequeño el contacto es más estrecho , uno aprende a conocerlos y muchos quieren saber todo de uno .

Lo preguntaba bien igual eh, no tomándolo a mal ni nada, como no vi nada de la serie me llamo la atención nomas, y esta perfecto lo que decís, eso es así tal cual.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Che nadie está viendo “ Casi Feliz “ , la de Sebastian Wainrach ( o como se escriba ).  Capítulos cortos de 23 a 25 minutos ( Perfecto ) , divertida , pinta a los porteños tal como son , esta muy buena , muy divertida.  Creo que son 10 capítulos , o sea en dos dias se liquida.

Vi todos los capítulos en éste finde y la verdad me gustaron mucho. El mejor, por lejos y en mi opinión, es en el que aparecen Gabriel Shultz, Sebastián Presta y Mex Urtizberea. Un estallo  :lol:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Che , mira que Shoooo soy repporteño ehhh . Me refiero a que después de 25 años de atender gente te das cuenta con solo la gesticulación , la pose , o el trato entre parejas o familias de donde son más o menos geográficamente . Por ejemplo un Rosarino se parece a un porteño pero más simplon, los Riojanos y Tucumanos te hablan como si fueran tus dueños y vos esclavo de sus plantaciones. Los del sur son recontra fríos . Los de Entre Ríos parecen Uruguayos pero  toscos y enojados  al hablar . Los Cordobeses son exagerados , pechito inflado  y extrovertidos . Los Cuyanos ( San Juan , San Luis , Mendoza ) es difícil catalogarlos , son simples pero orgullosos . Los de Salta y Jujuy son los más educados por lejos  .
Y los porteños son los porteños , siempre a mil , con muchos quilombos sin resolver , no saben convivir por que no se soportan o se soporten poco , o simplemente se quieren así  , pero  no están acostumbrados a estar mucho tiempo juntos y todos , absolutamente todos están hiperconectsdos, o sea , observas una familia tipo  desayunando y los comparten un espacio pero no el desayuno , cada uno con su dispositivo y no se hablan  . Eso ..., no es un insulto . Es la mirada desde otro ángulo . A veces servía desayunos y los observaba , me gustaba descifrarlos . Pensa que en un hotel pequeño el contacto es más estrecho , uno aprende a conocerlos y muchos quieren saber todo de uno .
Tengo mucha familia en córdoba y, obviamente solo en mi experiencia, lo que mas les resalto como rasgo negativo es que son extremadamente fanfarrones. Todos son el mejor en todo, los que mas chupan (esto les encanta decirlo), los que mejor bailan, los que hacen el mejor asado. Muuuy charlatanes. Y eso que eso es algo que justamente se le suele criticar a los porteños, con razon tambien.
« Última Modificación: mayo 05, 2020, 16:27:59 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento