Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 883855 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36652
Alguno que haya visto Mad Men? Recomendable?
Objetivamente es la mejor serie que vi. El mejor guion, los mejores personajes, el mejor todo. Afectivamente pongo una o dos por arriba, pero es una locura. Eso si, no esperes acción ni quedar al palo al final de un capitulo, quizás no es una serie adictiva, pero es bastante perfectita.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Alguno que haya visto Mad Men? Recomendable?
Recomendadisima, yo la vi de un tirón, puede que alguna temporada sea más floja, pero como un todo es una de las mejores series yanquis. Es un gran resumen de los echos históricos y culturales que cambiaron la historia de EEUU durante los 60' vista a traves de los trabajadores de una agencia de publicidades.

Todas las actuaciones muy buenas y ademas te vas a enamorar de Christina Hendriks.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Alguna para recomendar en Amazon?
Me sumo a la pregunta. Mas que nada contenido original de amazon.. Fuera de eso estoy vaciando The Oficce. Y amazon también tiene Dexter, House, How i met your mother..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Hace como una semana terminamos de ver Vientos de Agua, en 3 días la vimos o menos.
El primer capítulo no da nada, pero al serie es genial!, super recomendable, sobretodo la historia antigua que es lo que más se destaca.
Gemma y Juliuuz son genios.
Es del 2006, supuestamente la daban en Canal 13 (no lo se, nunca la había visto).
Es excelente! Obligada para todos los que somos descendientes de inmigrantes. Se me pianto un lagrimon mas de una vez!

Gracias por las recomendaciones de amazon!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2301
Por recomendaciones de este post decidí arrancar "the killing". Por q no está en netflix si es d ellos? Me quiero mori!
UF me había olvidado de esa serie, igual las temporadas q hizo Netflix son las últimas dos creo, que justo es lo más flojo de la serie, las primeras dos temporadas lo pondría en lo más alto de las series, muy buena the killing.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2301
Termine la tercera temporada de juego de tronos, una locura los últimos 3 cap.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10755
alguien vió Fleabag ?? me encantó la serie y la mina es una actriz del carajo y la que hace de hermana también.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
No se a que te referiste con que no te dejan entrar a ninguna pagina :desac:
 Tiene la app de HBO GO pero no se si es muy util, yo las de HBO las miro por on demand con el deco de cablevision, pero porque estoy suscrito y lo tengo disponible para ver ahí.

Eso, no podes entrar a ninguna pagina de peliculas/series con los smart Samsung, creo que por el protocolo https. Los LG vi que no tienen problema.

Busqué la app en el tv pero no la encontré.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Termine la tercera temporada de juego de tronos, una locura los últimos 3 cap.
Que lindo ver GOT por primera vez..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
alguna serie copada que sea corta para recomendar tienen?

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Eso, no podes entrar a ninguna pagina de peliculas/series con los smart Samsung, creo que por el protocolo https. Los LG vi que no tienen problema.

Busqué la app en el tv pero no la encontré.

 Que raro, porque supuestamente está la app para los smart TV Samsung:
https://help.hbogola.com/hc/es/articles/360020440691--C%C3%B3mo-puedo-obtener-HBO-GO-en-mi-TV-Samsung-

Capaz juusto para tu modelo no está disponible la app
Todos juntos podemos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estoy mirando okupas en YouTube. Muy muy buena

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6558
  • tu alma es ahora mi estrella
Maso maso ... zafa y nada más.


Pd. Al que le gustan los policiales Islandeses :
Los asesinatos de Valhala  . Atrapa , 10 CAP .

La estoy mechando con Ozark que de las yankis es la mejor .
maso? a mi me parecio muy buena(mas que nada la temporada 1)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Estoy mirando okupas en YouTube. Muy muy buena

epica.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Es excelente! Obligada para todos los que somos descendientes de inmigrantes. Se me pianto un lagrimon mas de una vez!

Gracias por las recomendaciones de amazon!

ya lo comente por aca, Vientos de Agua fue  una desilusion para mi. La parte del inmigrante asturiano no representa la gesta real, no conozco a ningun asturiano que sea un sex symbol como el de la serie que tenia las minas atras y una mejor que otra. Ah, y encima no se dedica a la gastronomia.
Me parece que al director le falto estudiar un poco como fue la historia de la inmigracion asturiana. La parte de Madrid esta mejor.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
ya lo comente por aca, Vientos de Agua fue  una desilusion para mi. La parte del inmigrante asturiano no representa la gesta real, no conozco a ningun asturiano que sea un sex symbol como el de la serie que tenia las minas atras y una mejor que otra. Ah, y encima no se dedica a la gastronomia.
Me parece que al director le falto estudiar un poco como fue la historia de la inmigracion asturiana. La parte de Madrid esta mejor.
Querido! Es cierto que la gran mayoria de los asturianos fueron gastronomicos, de hecho yo herede la gastronomia de mi abuelo gallego y tengo muchos colegas hijos y nietos de asturianos. Pero quedarse en ese detalle opaca lo bien logrado que esta el paralelismo entre ambos migrantes, padre e hijo, lo duro que fue salir del pueblo dejando atras a las familias para quizas no verlas nunca mas. Tambien nos hace entender (o al menos a mi) el porque de ese hermetismo de mis abuelos respecto a su pasado. A ver...Son muchos inmigrantes representados en un par de personajes, sumado a que toda ficcion tiene su toque justamente de ficcion. Si le agregas lo que fue la crisis del 2001 vivida por la gran mayoria de nosotros en carne y hueso... Son gustos, pero a mi me planto mas de un lagrimon y me hizo entender muchas cosas.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estoy mirando okupas en YouTube. Muy muy buena

Para mi la mejor seria Argentina

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Definitivamente Ozark es de lo mejor de Netflix . La 3ra  temporada es genial y te deja queriendo YA la próxima Temporada !!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Definitivamente Ozark es de lo mejor de Netflix . La 3ra  temporada es genial y te deja queriendo YA la próxima Temporada !!

En eso coincido, pero quizas entra entre las 10 mejores, pongo mas arriba a BCS, Narcos, Dark, Black Mirror, House of Cards, When they see us, y seguro me estoy olvidando alguna otra.

Obviamente son gustos, pero realmente me parece un poco sobrevalorada Ozark
« Última Modificación: abril 18, 2020, 09:51:50 por crow69 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Black mirror no es de Netflix
Bah, las últimas temporadas si, pero las primeras 2 y el especial de Navidad no. Justo lo mejor de la serie, cuando lo agarró Netflix bajó mucho el nivel a mi parecer

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Black mirror no es de Netflix
Bah, las últimas temporadas si, pero las primeras 2 y el especial de Navidad no. Justo lo mejor de la serie, cuando lo agarró Netflix bajó mucho el nivel a mi parecer
Entonces retiro lo dicho, la valoro justamente por las primeras temporadas

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
En eso coincido, pero quizas entra entre las 10 mejores, pongo mas arriba a BCS, Narcos, Dark, Black Mirror, House of Cards, When they see us, y seguro me estoy olvidando alguna otra.

Obviamente son gustos, pero realmente me parece un poco sobrevalorada Ozark

Son muy pocas las series que mantienen un alto nivel por tres temporadas . Ozark va de menos a más ( los primeros 4 capítulos de la T1 parecen una bosta pero una vez que la historia toma forma ya es un relojito.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Miré los 2 último meses de este tema. Por ahí la mencionaron antes. The crown, la mejor serie q ví hasta ahora y con las mejores críticas. Me interesan las series históricas aunque sean ficcionadas y q llegan al alma de los personajes  q algún día serán historia. Muchísima guita puesta en cada capítulo, actuaciones memorables como la de Claire Foy como la reina Isabel en su juventud. Sin spoilear, recuerdo una escena q creo define a la serie y a la familia real. Isabel se queja ante su madre, q tomando clases particulares y sin ir a ningún colegio, aprendía muy poco de geografía o de historia, es decir disponía de pocos conocimientos básicos. Su madre le respondió q la única enseñanza q debía recibir, era la de aprender a ser reina...

Alguien vio Bates motel? Inspirada en la famosa Psicosis de Alfred Hitchcock. La original y la remake con Vincent Vaughn. Una joyita.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Black mirror no es de Netflix
Bah, las últimas temporadas si, pero las primeras 2 y el especial de Navidad no. Justo lo mejor de la serie, cuando lo agarró Netflix bajó mucho el nivel a mi parecer

De Black Mirror mire un par de capuitulos de los primeros hace un tiempo y no me convencio para nada, no me parece ninguna genialidad como dicen algunos, pero obviamente como todo va en gustos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Termine "El Juicio", Italiana, 8 capítulos, muy buena.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles