Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 883881 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Si tengo que elegir entre empezar Rick & Morty o Bojack Horseman con cual arranco?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Excelente, pero es fuerte, hay que bancarse la atmosfera de pérdida que tienen los personajes constantemente.
Hay que mirarla tranquilo, no es ciencia ficción de naves espaciales.
Claro. Por eso no dije que fuera ciencia ficción porque no creo que se ajuste mucho a las características propias. Muy emocionante la construcción de personajes y atmósferas como decís.

Si tengo que elegir entre empezar Rick & Morty o Bojack Horseman con cual arranco?
Habiendo visto ambas, yo recomendaría más Bojack.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El capítulo de hoy de Better call Saul... Impresionante

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2301
Si tengo que elegir entre empezar Rick & Morty o Bojack Horseman con cual arranco?
Mira que son diferentes e, yo te recomendaría bojack, además está terminada, pero prepárate emocionalmente jaj
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Mira que son diferentes e, yo te recomendaría bojack, además está terminada, pero prepárate emocionalmente jaj
Me prepararé.

Que onda Atipycal?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16307
Me prepararé.

Que onda Atipycal?

Buena serie.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Hace como una semana terminamos de ver Vientos de Agua, en 3 días la vimos o menos.
El primer capítulo no da nada, pero al serie es genial!, super recomendable, sobretodo la historia antigua que es lo que más se destaca.
Gemma y Juliuuz son genios.
Es del 2006, supuestamente la daban en Canal 13 (no lo se, nunca la había visto).
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Hace como una semana terminamos de ver Vientos de Agua, en 3 días la vimos o menos.
El primer capítulo no da nada, pero al serie es genial!, super recomendable, sobretodo la historia antigua que es lo que más se destaca.
Gemma y Juliuuz son genios.
Es del 2006, supuestamente la daban en Canal 13 (no lo se, nunca la había visto).

yo la empece a ver y la deje en en el capitulo 4. Las razones de mi desilusion vienen porque mis dos padres son asturianos y con mucha conexion con la comunidad asturiana  Como reflejo de lo que les paso a los asturianos es un fiasco, no representa las vivencias del tipico inmigrante. Aca te pintan a uno que es mas o menos un sex symbol que tenia  todas las minas detras (una mejor que otra, alguna hasta abogada) que laburaba de cosas que un 98% de los asturianos jamas hizo (casi todos son gastronomicos o cafeteros). NO digo que sea mala pero con mi historia no es lo que esperaba. Me dicen que los ultimos capitulos son mejores. La  contraparte de la historia, con el tipo en madrid, me parece mas lograda.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Me puse al día con Westworld y terminé la primera temporada de True Detective, geniales desde mi punto de vista las dos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me puse al día con Westworld y terminé la primera temporada de True Detective, geniales desde mi punto de vista las dos.

La primera de true detective es una maravilla. Las actuaciones se van al carajo.
La escena de plano secuencia en el barrio de los negros es de lo mejor logrado que he visto en mi vida.
La segunda no la vi, no tuve buenas referencias.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Gracias cuervo!

Aprovecho para decirles que miren Succession, la temporada 2 que tuvo fue lo mejor que salió en el 2019.
La trama es sobre una familia dueña de un imperio de medios audiovisuales y de entretenimiento de USA, el viejo que es el dueño se está por morir y entre los hijos se disputan por ser el sucesor, de ahi el nombre de la serie claramente, un drama hermoso.



Como la veo en un tv Samsung? No te dejan entrar a ninguna pagina los genios.

HBO tiene app?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
La primera de true detective es una maravilla. Las actuaciones se van al carajo.
La escena de plano secuencia en el barrio de los negros es de lo mejor logrado que he visto en mi vida.
La segunda no la vi, no tuve buenas referencias.

Coincido con esa escena, es memorable. Tremenda serie.
La segunda temporada para el olvido, mejora mucho en la tercera, pero la primer temporada deja la vara muy alta.
« Última Modificación: abril 15, 2020, 22:51:24 por crow69 »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué bien está Fargo eh. Estoy promediando la 2da temporada y está a la altura de la 1ra sin dudas. 8 puntitos le pongo hasta ahora.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Qué bien está Fargo eh. Estoy promediando la 2da temporada y está a la altura de la 1ra sin dudas. 8 puntitos le pongo hasta ahora.
La 2da para mi, es mejor que la primera. Gran serie, de las mejores que he visto

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Terminé Mindhunter. Muy interesante, sobre asesinos seriales, y basada en hechos reales.

Por otra parte retomé la cuarta temporada de Black Mirror, sin muchas expectativas porque me dijeron que bajaron el nivel. Por ahora el primer capitulo de la 4ta estuvo bastante bien, me re metí en la historia y la pasé muy estresado

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Por recomendaciones de este post decidí arrancar "the killing". Por q no está en netflix si es d ellos? Me quiero mori!

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Alguna para recomendar en Amazon?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Black Sails

Entretiene un poco densa a veces.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6670
Alguna para recomendar en Amazon?

The Terror.

La primera temporada (la segunda es otra historia). Muy buena, del estilo de Lost fantasiosa pero más lenta.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Como la veo en un tv Samsung? No te dejan entrar a ninguna pagina los genios.

HBO tiene app?

No se a que te referiste con que no te dejan entrar a ninguna pagina :desac:
 Tiene la app de HBO GO pero no se si es muy util, yo las de HBO las miro por on demand con el deco de cablevision, pero porque estoy suscrito y lo tengo disponible para ver ahí.
Todos juntos podemos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Alguna para recomendar en Amazon?
The Marvelous Mrs Maisel
Fleabag
The man in the high castle
Hunters
Jack Ryan

Y bueno, mirar una vez más The Office, ja!

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Alguna para recomendar en Amazon?
mr robot es la mejor

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Que buena serie Ozark, cada temporada que pasa se supera.

Brillante Bateman.

Tremenda la Tercer Temporada.. Ruth una de mis favoritas.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Alguno que haya visto Mad Men? Recomendable?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Alguno que haya visto Mad Men? Recomendable?
Visualmente, de lo mejorcito. A mí me aburrió y nunca la terminé, pero bueno. Te diría que le des una chance y te quites cualquier duda