Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 883922 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Estoy viendo Billions, es una locura, muy buena.

Alguno vio Blindspot? y si es así qué onda

Hermosa serie Billions.

Blindspot la ve mi novia, dice que está muy buena, es una onda The Blacklist (que es un serión).


Ahora me estoy apurando a terminar Mad Men que la van a sacar de Netflix el mes que viene, unas ganas de romper las pelotas tienen.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
Buenisimo cuervos, la arrancaré.

De Billions podemos decir que Wendy es lo mejor de la serie je
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Los que se llenan de elogios para Ozark quiero imaginarme que no vieron Breaking Bad no? Sino no se entiende, es la copia pero un poco mas lenta y aburrida. Aun asi no es mala, y se deja ver, pero criticarla sin recaer en uma comparacion con BB es imposible.
Por otra parte, tan buen actor les parece Bateman en la serie? siempre tiene la misma cara, cero expresividad, para mi trabaja mejor la pendeja de rulos. Ahora si coincido en que Ben la rompio toda esta temporada

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Buenisimo cuervos, la arrancaré.

De Billions podemos decir que Wendy es lo mejor de la serie je

Uff qué mujer!!! jajaja

Los que se llenan de elogios para Ozark quiero imaginarme que no vieron Breaking Bad no? Sino no se entiende, es la copia pero un poco mas lenta y aburrida. Aun asi no es mala, y se deja ver, pero criticarla sin recaer en uma comparacion con BB es imposible.
Por otra parte, tan buen actor les parece Bateman en la serie? siempre tiene la misma cara, cero expresividad, para mi trabaja mejor la pendeja de rulos. Ahora si coincido en que Ben la rompio toda esta temporada

Tiene un aire, es cierto. Breaking Bad me parece bastante superior. Pero bueno, teniendo en cuenta el nivel que suelen tener las series originales de Netflix, Ozark es una joya, posiblemente de lo mejor que hicieron. De Bateman lo que más se valora, creo, es lo bien que mutó de actor de comedia a hacer un papel tan serio como éste. Coincido que la mejor lejos es la pendeja de rulos, la rompe y el personaje es muy bueno también.
Igual todo esto lo digo sin haber visto la 3er temporada, me tengo que poner a verla jaja

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
vi los primeros 3 capitulosde Blindspot, pinta bien. es entretenida y tampoco hay que pensar mucho, capitulos cortos (40 min).
me hace acordar a prison break por momentos, no sé muy bien por qué
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Me pintó el retro y arranqué Malcolm in the middle.
Que buena serie

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16311
Los que se llenan de elogios para Ozark quiero imaginarme que no vieron Breaking Bad no? Sino no se entiende, es la copia pero un poco mas lenta y aburrida. Aun asi no es mala, y se deja ver, pero criticarla sin recaer en uma comparacion con BB es imposible.
Por otra parte, tan buen actor les parece Bateman en la serie? siempre tiene la misma cara, cero expresividad, para mi trabaja mejor la pendeja de rulos. Ahora si coincido en que Ben la rompio toda esta temporada

Copia de Breaking Bad ? Que sea una serie asociado a un cartel no significa que sea como Breaking Bad, de hecho la temática no tiene nada que ver. No se puede comparar una serie con la otra porqué la única temática que comparten es la droga.

Esta 3er temporada Bateman tuvo mucho menos protagonismo, la verdad que la serie tiene todos muy buenos actores (Wendy, Ruth, Helen). Pero la 2da temporada es toda de él. La escena donde están filmando la entrevista, es excelente.

Tremendo final de temporada. Muy buena.
« Última Modificación: abril 09, 2020, 16:02:04 por NahuSL »
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me pintó el retro y arranqué Malcolm in the middle.
Que buena serie
Muy buena, la vi antes de la cuarentena si no la estaría viendo ahora. Aunque quizás la vea de nuevo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Termine anoche la tercera de Ozark, muy buena.
Y comparto que no tiene nada que ver con Breaking Bad, son cosas distintas, además es al pedo andar comparando, no tiene mucho sentido.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Yo estoy viendo toda la serie de World at War, el mejor documental de la segunda guerra mundial. Eso si, es larguisima.

es muy pero muy buen documental, he leido varios libros sobre eso y ver imagenes de la guerra fue totalmente diferente y shockeante.

Ayer termine de ver Poco Ortodoxa, muy publicitada por netflix.

Aprobada 100 x 100. Concreta,solo 4 capitulos que pasan volando. Terrible palo para los judios ortodoxos.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
voy por la 3era de club de cuervos

muy entretenida y te engancha

esta piola
alguien mas la vió?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
es muy pero muy buen documental, he leido varios libros sobre eso y ver imagenes de la guerra fue totalmente diferente y shockeante.
Es muy grafico pero esta bien, despues de todo asi era la guerra. Lo lindo ademas es que cubre todos los bandos y tiene testimonios de todos, esta Speer que habla de la organizacion de guerra, soldados de todos los bandos que se arrepienten de lo que hicieron... muy muy bueno.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Donde ven malcom?

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41443
  • 13/08/14
Los que se llenan de elogios para Ozark quiero imaginarme que no vieron Breaking Bad no? Sino no se entiende, es la copia pero un poco mas lenta y aburrida. Aun asi no es mala, y se deja ver, pero criticarla sin recaer en uma comparacion con BB es imposible.
Por otra parte, tan buen actor les parece Bateman en la serie? siempre tiene la misma cara, cero expresividad, para mi trabaja mejor la pendeja de rulos. Ahora si coincido en que Ben la rompio toda esta temporada

Lo resumias diciendo "no me gustó" y listo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Donde ven malcom?
Lo baje en ingles de un torrent todo entero.

Ya que estamos desde hoy por no se cuanto HBO tiene acceso libre al catalogo por internet
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Lo resumias diciendo "no me gustó" y listo.

No dije que no me gusto, al contrario dije que no era mala, de hecho es un genero que me gusta, pero si me parece que no es para elogiarla tanto, sobre todo por lo que describi.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Copia de Breaking Bad ? Que sea una serie asociado a un cartel no significa que sea como Breaking Bad, de hecho la temática no tiene nada que ver. No se puede comparar una serie con la otra porqué la única temática que comparten es la droga.

Esta 3er temporada Bateman tuvo mucho menos protagonismo, la verdad que la serie tiene todos muy buenos actores (Wendy, Ruth, Helen). Pero la 2da temporada es toda de él. La escena donde están filmando la entrevista, es excelente.

Tremendo final de temporada. Muy buena.


Si, pero una copia mas lenta y aburrida es lo que dije.

OJO SPOILER
No solo es la tematica, tambien la transformacion del protagonista y su familia (el rol de la mujer es casi calcado), el arruinarle la vida a su socio/a mas cercano, el riesgo permanente de no cumplirle al capo. Uno hace droga y el otro lava guita? ok es una diferencia, pero la base sigue siendo la misma. Son demasiadas similitudes para no verlas.

A ver, no quise ofender a los fanaticos de la serie y sabia que me iban a saltar con los tapones de punta, pero me parece algo bastante evidente.
« Última Modificación: abril 09, 2020, 22:18:49 por crow69 »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998

Si, pero una copia mas lenta y aburrida es lo que dije.

OJO SPOILER
No solo es la tematica, tambien la transformacion del protagonista y su familia (el rol de la mujer es casi calcado), el arruinarle la vida a su socio/a mas cercano, el riesgo permanente de no cumplirle al capo. Uno hace droga y el otro lava guita? ok es una diferencia, pero la base sigue siendo la misma. Son demasiadas similitudes para no verlas.

A ver, no quise ofender a los fanaticos de la serie y sabia que me iban a saltar con los tapones de punta, pero me parece algo bastante evidente.

Y además para hacerla mas parecida eligieron a la esposa rubia también (?


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Estoy mirando The Leftovers, alguno la tiene?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Y además para hacerla mas parecida eligieron a la esposa rubia también (?
Suma mucho tu comentario, gracias

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
Breaking Bad está inspirada en Weeds. Y lo digo como fan de BB.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Breaking Bad está inspirada en Weeds. Y lo digo como fan de BB.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Puede ser, no la vi weeds

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
Puede ser, no la vi weeds
Sinopsis


Nancy Botwin es una madre soltera que vive en Agrestic -un suburbio ficticio de Los Ángeles- con sus dos hijos, Silas, de 15 años, y Shane, de 10 años,,elpiloto se estrena unos meses después de la prematura muerte del marido de Nancy, Judah, que sufrió un ataque al corazón mientras corría con su hijo menor[19] Nancy comienza a vender marihuana para mantener el estilo de vida de la clase media alta que originalmente proporcionaba el salario de su difunto marido. La serie sigue la vida de Nancy mientras se ve envuelta en el sistema criminal, desarrolla una base de clientes, comienza una fachada para ocultar su venta, crea su propia cepa de hierba llamada MILF, y reubica a su familia para mantenerse fuera de la cárcel y proteger a sus hijos. En el elenco figuran su cuñado perezoso y bromista Andy Botwin, el tonto conocido Doug Wilson y la narcisista vecina Celia Hodes, una madre maníaca de la Asociación de Padres y Maestros.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Donde ven malcom?
Yo desde la app Stremio.
Es un golazo, es re completa

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Spartacus en netflix

Sangre tetas,culos
Buena trama. los efectos son demasiado exagerados
Pero me gusta
Son 4 temporadas que pusieron y voy por la 3ra.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128