Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 877120 veces)

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Entiendo , será que en mis hijos veo un cambio 180 grados con respecto a mi crianza , a pesar de que son del interior del interior . Pero puede ser que no todos claro. 

Aclaro que no soy nada pacato , pero aprendo de ellos un montón de cosas respecto al tema .
Eso es porque vos los criaste distinto a como te criaron a vos, sos más liberal en muchos aspectos en donde tus viejos no lo fueron con vos. A mi por suerte me pasó lo mismo, mi viejo era monaguillo por ejemplo, y yo no te piso una iglesia, porque nunca me obligaron a ir.
Pero si mi viejo hubiera seguido su línea de crianza, así como si vos lo hubieras hecho, tendrías muchísimos choques con tus hijos, o peor, tus hijos con el mundo que los rodea.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Eso es porque vos los criaste distinto a como te criaron a vos, sos más liberal en muchos aspectos en donde tus viejos no lo fueron con vos. A mi por suerte me pasó lo mismo, mi viejo era monaguillo por ejemplo, y yo no te piso una iglesia, porque nunca me obligaron a ir.
Pero si mi viejo hubiera seguido su línea de crianza, así como si vos lo hubieras hecho, tendrías muchísimos choques con tus hijos, o peor, tus hijos con el mundo que los rodea.

Tal cual , Por eso  para mí es una serie que deberían ver todos , primero que nada por que todos tuvimos 16 años y para abrir un poco el cerebro en este tema .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20084
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me queda el último capítulo y me parece una serie de la puta madre . Quizás a los que tenenos adolescentes nos permite entender cómo son las cosas ahora .
( no se si te percataste que toda la escenografía , detalles etc están ambientados como si fueran los 70 /80 as , pero con celulares ) .

Entonces mirate big mouth que es genial y aborda temas similares

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Entonces mirate big mouth que es genial y aborda temas similares

Voy a probar aunque no me gusta dibujos , animes y sus variantes .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Entonces mirate big mouth que es genial y aborda temas similares

Big Mouth es genial.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta
Estoy viendo You, te atrapa y nada más...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6535
  • tu alma es ahora mi estrella
vivir sin permiso(segunda temporada),muy buena
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Terminé Bojack Horseman. Tremenda serie.

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13543
Estoy viendo You, te atrapa y nada más...
Lo que no es poco.

Abndoné Ares y The Witcher, algo que trato de no hacer, son inmirables.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta
Terminé Bojack Horseman. Tremenda serie.
Tremenda serie en serio. Esta muy bien lograda y abarca temas muy actuales y comunes pero que todos evitamos hablar.
Imposible no identificarse con los personajes, o compararlos con personas que conozcamos...

Lo que no es poco.

Abndoné Ares y The Witcher, algo que trato de no hacer, son inmirables.
Ahora estoy por la segunda temporada y me esta embolando un poco igual jaja
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Termine Mr. Robot, me tuvo con sensaciones muy parecidas a Breacking Bad. Una obra maestra.

Me clavé los 8 de The Boys, me gustó mucho, muy entretenida con suspenso y te atrapa.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097
Arranqué Kingdom, que me la recomendaron. Es koreana y de zombies. Ví solo 1 capitulo por ahora y parece interesante. Es una sola temporada y este año sacan la segunda.

Por otro lado arranqué hace una semana Vis a Vis, que la escuché nombrar un par de veces. No me convencia mucho pero le dí la oportunidad y la verdad que me re contra atrapó. Nose si alguien mas la vió acá, pero me encanta. Voy por el 6to capitulo recien de la 1er temporada (duran aprox 1h 15m cada uno). Nose si son las actuaciones, o las cosas que pasan ya que constantemente sucede algo y te mantiene re contra enganchado.
Lo que sí creo es no tuvo la misma "propaganda" que La Casa de Papel no? Porque esta ultima estaba en boca de todos, en cambio Vis a Vis no, yo al menos no la sentí nombrar tanto.
« Última Modificación: febrero 03, 2020, 10:58:23 por soy_cuervo26 »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Arranqué Kingdom, que me la recomendaron. Es koreana y de zombies. Ví solo 1 capitulo por ahora y parece interesante. Es una sola temporada y este año sacan la segunda.

Por otro lado arranqué hace una semana Vis a Vis, que la escuché nombrar un par de veces. No me convencia mucho pero le dí la oportunidad y la verdad que me re contra atrapó. Nose si alguien mas la vió acá, pero me encanta. Voy por el 6to capitulo recien de la 1er temporada (duran aprox 1h 15m cada uno). Nose si son las actuaciones, o las cosas que pasan ya que constantemente sucede algo y te mantiene re contra enganchado.
Lo que sí creo es no tuvo la misma "propaganda" que La Casa de Papel no? Porque esta ultima estaba en boca de todos, en cambio Vis a Vis no, yo al menos no la sentí nombrar tanto.

Si te referis a nivel publicidad puede ser, sobre todo la tercer temporada de La casa de papel que aca le dieron mucha manija porque estaba Rodrigo de La Serna, pero entre conocidos, Vis a Vis tuvo mucha mas repercusión y aceptacion, me la han recomendado mucho mas que la otra. Eso si... Todavia no la vi  :lol:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097
Si te referis a nivel publicidad puede ser, sobre todo la tercer temporada de La casa de papel que aca le dieron mucha manija porque estaba Rodrigo de La Serna, pero entre conocidos, Vis a Vis tuvo mucha mas repercusión y aceptacion, me la han recomendado mucho mas que la otra. Eso si... Todavia no la vi  :lol:

Sí, o sea de La Casa de Papel siempre escuché o ví algo. Desde la ropa roja esa, las mascaras, y mucha gente que la comentaba por haberla visto, ya sea critica positiva o negativa, no importa.

En cambio de Vis a Vis, al menos yo, casi nunca escuché algo. Por eso me daba la sensación que es mucho menos conocida. Inclusó a mucha gente que le consulté, ni la conocen.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16268
Arranqué Kingdom, que me la recomendaron. Es koreana y de zombies. Ví solo 1 capitulo por ahora y parece interesante. Es una sola temporada y este año sacan la segunda.

Por otro lado arranqué hace una semana Vis a Vis, que la escuché nombrar un par de veces. No me convencia mucho pero le dí la oportunidad y la verdad que me re contra atrapó. Nose si alguien mas la vió acá, pero me encanta. Voy por el 6to capitulo recien de la 1er temporada (duran aprox 1h 15m cada uno). Nose si son las actuaciones, o las cosas que pasan ya que constantemente sucede algo y te mantiene re contra enganchado.
Lo que sí creo es no tuvo la misma "propaganda" que La Casa de Papel no? Porque esta ultima estaba en boca de todos, en cambio Vis a Vis no, yo al menos no la sentí nombrar tanto.

Yo llegué a la 2da temporada. La primer temporada te atrapa, es cierto. Ahora el nivel de idiotez que maneja la actriz principal me saco las ganas de seguir viendola.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Yo llegué a la 2da temporada. La primer temporada te atrapa, es cierto. Ahora el nivel de idiotez que maneja la actriz principal me saco las ganas de seguir viendola.

¿Soy yo o es un problema común con las series españolas eso? Me parece que últimamente España ha hecho grandes series y películas y respeto mucho su industria que considero que hoy en día está a años luz de la nuestra.
Pero si tuviera que hacer una crítica sería que ya en varias series y películas españolas me viene pasando que en ciertos momentos el protagonista se vuelve muy idiota hasta el punto de que te caiga mal y no querer seguir viendola.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097
Yo llegué a la 2da temporada. La primer temporada te atrapa, es cierto. Ahora el nivel de idiotez que maneja la actriz principal me saco las ganas de seguir viendola.

Uh, hasta ahora no parece tan idiota Maca, asi que bueno, la miraré hasta donde me siga atrapando  :tongue:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6535
  • tu alma es ahora mi estrella
Uh, hasta ahora no parece tan idiota Maca, asi que bueno, la miraré hasta donde me siga atrapando  :tongue:
esta muy buena seguila mirando tranqui..encima esta rizos que es todo lo que esta bien en la viña del señor
la unica cagada es que en vez de terminarla en la 4 temporada hicieron otra que (por lo que vi) parece totalmente desvirtuada y sin sentido
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Uh, hasta ahora no parece tan idiota Maca, asi que bueno, la miraré hasta donde me siga atrapando  :tongue:

Mirala por que esta muy buena.

Zulema es todo lo que esta bien en un personaje
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3780
No encuentro nada realmente bueno para ver.
estoy con Ozark pero no termina de convencer.
La casa de Papel me resultó una auténtica mierda vi 5 capítulos creo y no pude seguir, cuando los personajes empiezan a hacer pelotudeces inexplicables para tirar del guión me da tanta bronca que las saco a la mierda.


si algo le faltaba a los partidos nuestros para te terminen de embolar bien embolado es que se corte la looozz
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
El domingo se empieza a emitir la última temporada de Homeland y el jueves 13 la segunda temporada de Narcos Mexico, dos buenas opciones

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
No encuentro nada realmente bueno para ver.
estoy con Ozark pero no termina de convencer.
La casa de Papel me resultó una auténtica mierda vi 5 capítulos creo y no pude seguir, cuando los personajes empiezan a hacer pelotudeces inexplicables para tirar del guión me da tanta bronca que las saco a la mierda.


si algo le faltaba a los partidos nuestros para te terminen de embolar bien embolado es que se corte la looozz

Mirate murder en netflix

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Arranque Titanes , oscura como Gotham , parece buena .   
Terminé “No hables con extraños “ , inglesa , 8 capítulos , no es un serion pero está bien .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Arranque Titanes , oscura como Gotham , parece buena .   
Terminé “No hables con extraños “ , inglesa , 8 capítulos , no es un serion pero está bien .
Avisa que onda titanes, yo en un momento la quería ver pero por la estética me pareció que tenia una un tono medio teen
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Avisa que onda titanes, yo en un momento la quería ver pero por la estética me pareció que tenia una un tono medio teen
Está muy buena Titanes, es medio de pendejos pero con toques oscuros de violencia y algo de sexo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!