Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 879029 veces)

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Este finde me mire 3

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
V Wars : NO LA MIREN .
Yo la vi en plan, vamos a ver que onda y no me defraudo. Es una serie 6 puntos, entretiene y listo. Si solo querés pasar un domingo a la tarde boludeando mientras chateas en el celu es ideal. Si la vas a ver en plan serio te morfás el garrón.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Las primeras 4 la me vi en flow, la quinta que salió a principios de año la baje por torrent
Por donde bajan los Torrents? Yo usaba divxtotal y mejortorrent pero están cagadas. Te tiran basura todo el tiempo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Ayer termine de ver la de O.J. Simpson, esta buena.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Por donde bajan los Torrents? Yo usaba divxtotal y mejortorrent pero están cagadas. Te tiran basura todo el tiempo.
En rarbg o pirate bay

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Este finde me mire 3

Y termínala , yo lo hice .

Yo la vi en plan, vamos a ver que onda y no me defraudo. Es una serie 6 puntos, entretiene y listo. Si solo querés pasar un domingo a la tarde boludeando mientras chateas en el celu es ideal. Si la vas a ver en plan serio te morfás el garrón.

La termine hoy . La verdad me parece una serie de cine clase B , pero bueno , son capítulos de 35 minutos . Va a seguir ... :verde2:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Alguno vio Salvation?

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6653
Alguno vio Salvation?


Pochoclera y entretiene pero es una falopeada y encima lleno de agujeros y sinsentidos y actuaciones malas.

Pero para tener de fondo y distraerte un rato garpa!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
The Morning Show (es de AppleTV)

Con Jennifer Aniston, Reese Whiterspoon y Steve Carrel.

Son 10 capitulo y la serie va de menos a más, se pone interesante a partir del 3er o 4to capitulo, pero el final de temporada (que vi hoy) es una bomba.

Trata sobre un conductor de TV acusado de acoso sexual que es despedido de la cadena cuando se conoce la noticia y de las consecuencias de ese suceso.

Lo que me gustó es que trata un tema actual sin propaganda de ningún tipo y tampoco quiere marcar agenda, sino que simplemente cuenta una historia y deja que el espectador saque sus propias conclusiones sobre lo que sucede.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
No la habian cancelado?

Yo ahora estoy viendo Limitless, entretenida.
No, no. Está la tercer temporada desde no hace mucho tiempo. Teniendo en cuenta el genero me gustó mucho.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Estot viendo black mirror.
Interesantes historias. Algunas un poco inverosímil.

Pero son cosas que pueden pasar 
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16283
Don't fuck with cats, buena serie documental.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Don't fuck with cats, buena serie documental.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

No me animo a verla todavía, amo demasiado a los gatos

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16283
No me animo a verla todavía, amo demasiado a los gatos
Es un toque fuerte y angustiante, pero lógicamente no muestran nada muy explícito. Terrible enfermo el chabon.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Qué onda la nueva de Drácula?

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Qué onda la nueva de Drácula?
 
Yo la vi estos dias, son tres capitulos de una hora y media aprox. Para mi es entretenida, cuentan como tres historias que estan relacionadas a la vez, recomendada.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
 
Yo la vi estos dias, son tres capitulos de una hora y media aprox. Para mi es entretenida, cuentan como tres historias que estan relacionadas a la vez, recomendada.

Yo la terminé hoy. Vi un capítulo por día y la verdad me gustó!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Recien terminé The Witcher. Serie pretensiosa, grandes efectos especiales y un argumento complicado muy mal llevado por los guionistas.

Va y viene en el tiempo de una manera confusa al pedo, podrían haberla hecho lineal y hubiera tenido mucho mas suspenso.
El libreto básico, los diálogos chatos y Henry Cavill es el hombre de acero porque sus expresiones son todas iguales.

Igual se puede ver, pero es solo entretenimiento vacío. Decepcionante para semejante producción y expectativas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Estoy mirando un Policial Polaco , Ultraviolet ( tiene dos temporadas de 10 capítulos c/u promedio 40 /45 minutos ) . Bastante bien .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Qué onda la nueva de Drácula?
Vi un capitulo y me gusto hasta ahi nomas, el segundo vi 30 minutos y ya no la aguante. Dracula con humor inglés, tirando chistes... Van Helsing es una mina que tira ironías y cancherea... me pareció pésima la adaptación, asi como tiene las partes de acción que son buenísimas, debo reconocer.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
Estoy mirando un Policial Polaco , Ultraviolet ( tiene dos temporadas de 10 capítulos c/u promedio 40 /45 minutos ) . Bastante bien .
de netflix?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
de netflix?

Si Maty. Tampoco es “la serie “ , pero es entretenida.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Don't fuck with cats, buena serie documental.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Solo a mi me parecio que el tipo hizo lo que hizo, en parte, porque le dieron tanta cabida en el primer video? por ahi si lo ignoraban no escalaba tanto

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16283
Solo a mi me parecio que el tipo hizo lo que hizo, en parte, porque le dieron tanta cabida en el primer video? por ahi si lo ignoraban no escalaba tanto

Ese es el mensaje que intenta dejar la gente que "lo investigó". Para mi no, el tipo queria que lo reconozca de alguna forma. Si nadie le daba bola en el primer video hubiese hecho lo mismo pero más fuerte en un 2do. Está enfermo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Vikings, otra vez.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán