Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 880986 veces)

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Si hablamos de series animadas, siempre me quedó pendiente ver entera Samurai Jack. Siempre me copó de chico pero nunca le di continuidad como para apreciarla bien.

En mi lista de "pendientes".

Dejo una nota que me crucé recién, chusmeando un poco.

https://www.google.com/amp/s/www.vice.com/amp/es_latam/article/59mvka/vice-samurai-jack-animacion-mas-hermosa-ingeniosa-historia
« Última Modificación: agosto 25, 2019, 17:53:00 por Kjlometros »
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo la terminé anoche, seguila mirando que es muy buena.

No sé si te pasó lo mismo, los primeros tres flojitos o medio que no me atraparon. Los últimos se pusieron muy buenos.

Es una serie de la puta madre y lo que viene promete . La historia es real , y así comenzó el Análisis de la conducta Criminal , antes de ellos no existía un método para estudiar a crimínales en serie .
La locación es perfecta tanto en exteriores con en interiores .

Pd , y todos los asesinos en serie fueron casos reales .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16294
Es una serie de la puta madre y lo que viene promete . La historia es real , y así comenzó el Análisis de la conducta Criminal , antes de ellos no existía un método para estudiar a crimínales en serie .
La locación es perfecta tanto en exteriores con en interiores .

Pd , y todos los asesinos en serie fueron casos reales .

Si, si. Realmente la producción que tiene es de puta madre, te sumerge en esa época, ni un error note.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si, si. Realmente la producción que tiene es de puta madre, te sumerge en esa época, ni un error note.

Nada , como bien decís ni un mínimo error . Si miras series de los 80 y la comparas con esta te das cuenta que es perfecta .  Yo me crié en países yankinisados y mi adolescencia fue en esa época y la verdad me parece increíble como lograron la locación sin errores  , autos , Tv , electrodomésticos, ceniceros etc etc etc . La boludes más chica está cuidada .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Si hablamos de series animadas, siempre me quedó pendiente ver entera Samurai Jack. Siempre me copó de chico pero nunca le di continuidad como para apreciarla bien.

En mi lista de "pendientes".

Dejo una nota que me crucé recién, chusmeando un poco.

https://www.google.com/amp/s/www.vice.com/amp/es_latam/article/59mvka/vice-samurai-jack-animacion-mas-hermosa-ingeniosa-historia

Hablando de series animadas, nadie deberia dejar de ver Rick & Morty.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Hablando de series animadas, nadie deberia dejar de ver Rick & Morty.
Leí que en noviembre sale la temp. nueva, esperemos ande bien
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Si, si. Realmente la producción que tiene es de puta madre, te sumerge en esa época, ni un error note.

Nada , como bien decís ni un mínimo error . Si miras series de los 80 y la comparas con esta te das cuenta que es perfecta .  Yo me crié en países yankinisados y mi adolescencia fue en esa época y la verdad me parece increíble como lograron la locación sin errores  , autos , Tv , electrodomésticos, ceniceros etc etc etc . La boludes más chica está cuidada .

A mi lo que me llama la atención es con la comida y los empaques de McDonalds, Burger King, Pepsi, pareciera que realmente acaban de comprar el envase de época, la reproducción es exacta. Se aprecia bien también en Stranger Things.

Y en la ropa me resultaron curiosas las camisas, parecen modernas, entalladas al cuerpo y esa tela ligeramente brillante que hoy en día se usa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
A mi lo que me llama la atención es con la comida y los empaques de McDonalds, Burger King, Pepsi, pareciera que realmente acaban de comprar el envase de época, la reproducción es exacta. Se aprecia bien también en Stranger Things.

Y en la ropa me resultaron curiosas las camisas, parecen modernas, entalladas al cuerpo y esa tela ligeramente brillante que hoy en día se usa.

La verdad que SI , espero que la tercera no tarde tanto .


Retome OZARK a la que el año pasado solo le di dos capítulos y abandoné, volví a verla desde el comienzo y por cierto pinta muy buena .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3948
MAD MEN, una serie con excelentes criticas pero que se me esta haciendo de plomo.
Voy por el cap 3 de la temporada 2, y son 7 temporadas lpm, me cuesta porque es muy lenta y cada capitulo dura como 45 minutos.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
arranque the alienist

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
MAD MEN, una serie con excelentes criticas pero que se me esta haciendo de plomo.
Voy por el cap 3 de la temporada 2, y son 7 temporadas lpm, me cuesta porque es muy lenta y cada capitulo dura como 45 minutos.
Yo llegue hasta la mitad de la segunda tambien, despues se me hizo muy repetitiva y aburrida.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
MAD MEN, una serie con excelentes criticas pero que se me esta haciendo de plomo.
Voy por el cap 3 de la temporada 2, y son 7 temporadas lpm, me cuesta porque es muy lenta y cada capitulo dura como 45 minutos.
Es para verla despacio pero para mí es casi la mejor serie que vi
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
3° de 13 Reasons Why

Not bad la verdad, interesante giro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Vi la primera de Bajo Sospecha, una española de crimen.
Buen argumento, es lo único que te mantiene mirándola. Las actuaciones sobreactuadas hasta el ridículo y la dirección pésima, las situaciones de suspenso ridículas, como ejemplo, un policía entrado en kilos escondiéndose detrás de un pequeño árbol, una redada para atrapar "in fraganti" a una delincuente y van con sirenas y luces como para que los escuche a 10 kilometros y se escape, etc. etc.

La terminás porque querés saber quien carajo secuestró a la pendeja. Pero encima dejan abiertas muchas incógnitas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


avisen cuando haya algo a la altura de vikings o peaky blinders
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo

avisen cuando haya algo a la altura de vikings o peaky blinders
Sons of Anarchy
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20305
para los q la siguen, subieron la 3ra de vis a vis a netflix
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Anoche terminó Monzón. Me pareció excelente, de lo mejor en series argentinas aunque el final me dejo con gusto a poco:

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
Dark Crystal (Para mi espectacular, te sumerge de una forma increible por mas que sean marionetas)

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
The Handmaid's Tale terminé de ver la  temporada 3 y me decepcionó, bajo mucho el nivel respecto a la segunda y sobretodo la primera que es una maravilla.
Better Call Saul Voy por el 4x06 y es espectacular. Nada que envidiarle a Breaking Bad.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
The Handmaid's Tale terminé de ver la  temporada 3 y me decepcionó, bajo mucho el nivel respecto a la segunda y sobretodo la primera que es una maravilla.
Better Call Saul Voy por el 4x06 y es espectacular. Nada que envidiarle a Breaking Bad.

Voy por el tercer capitulo de la primer temporada de Better Caul Saul y no se si seguirla, me gusta pero no me rompe la cabeza. Sigo? es Lenta como breaking bad?

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que maravilla The Handmaid's Tale. Serie increíble y sumamente dura, no se si es para cualquiera.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Que maravilla The Handmaid's Tale. Serie increíble y sumamente dura, no se si es para cualquiera.

le tengo muchas ganas, escuche muy buenas criticas, pero no consigo por donde verla cómodamente
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
le tengo muchas ganas, escuche muy buenas criticas, pero no consigo por donde verla cómodamente

Yo vi las dos primeras temporadas por Flow y la 3era por Cuevana. Ahora en Flow ya cargaron la tercera pero no si seguirán estando las dos anteriores.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Yo vi las dos primeras temporadas por Flow y la 3era por Cuevana. Ahora en Flow ya cargaron la tercera pero no si seguirán estando las dos anteriores.

NOOOO! como dormí! nunca supe que estaban en Flow  :boluu:

Creía que solo por la plataforma de amazon >:D

PD: En que parte del Flow?
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!