Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 875160 veces)

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Una de las peores series que vi en mi vida. Espantosa. La terminé porque mi señora quería ver el final.

Killing Eve, muy buena. Policial, entretenida y dinámica.

American Horror Story 6, tremenda, la mejor de todas.

Ví los primeros tres capítulos de Black Summer nada más y la dejé.
Los primeros dos capítulos sin ser la gran cosa me entretuvieron, a partir del tercero empieza a ser una mierda.
Personajes completamente idiotas que toman las decisiones más absurdas del mundo, la típica que se les aparece un pibito corriendo que es obvio que es una trampa y quieren seguirlo para rescatarlo en vez de irse a la mierda o pegarle un tiro en el medio de la frente.

A ver, yo entiendo que en la vida real no siempre tomamos las mejores decisiones y menos en una situación de apocalipsis zombie como esa pero de verdad tenés que ser muy imbécil y pelotudo para querer seguir a un pibito que se te aparece corriendo y cuando le querés hablar se va corriendo y todo en un colegio abandonado.
Si necesita ayuda va a venir a vos.

Y esa es la primera de tantas pelotudeces que pasan en ese capítulo en el cual los personajes se vuelven tan pelotudos y la trama tan ridícula que ni me interesó seguir viéndola.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Estoy mirando los sopranos, estoy metiendo un capitulo cada tanto porque ando complicado de tiempo pero ya se ve porque es un serion de la puta madre.
Socio Nº : 110591

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Perdón LUGOTELCH, me confundí de flores.-  :palo:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me vi en la semana Arenas Movedizas (creo que sueca o de Finlandia), y hoy me terminé otra gallega de 6 capítulos: El sabor de las orquídeas.- Las dos son de 6 capítulos y son bastante buenas ambas.-

Es Sueca , a mi me gustó bastante . Ayer terminé Trapped ( Islandesa ) , no decepciona .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Ví los primeros tres capítulos de Black Summer nada más y la dejé.
Los primeros dos capítulos sin ser la gran cosa me entretuvieron, a partir del tercero empieza a ser una mierda.
Personajes completamente idiotas que toman las decisiones más absurdas del mundo, la típica que se les aparece un pibito corriendo que es obvio que es una trampa y quieren seguirlo para rescatarlo en vez de irse a la mierda o pegarle un tiro en el medio de la frente.

A ver, yo entiendo que en la vida real no siempre tomamos las mejores decisiones y menos en una situación de apocalipsis zombie como esa pero de verdad tenés que ser muy imbécil y pelotudo para querer seguir a un pibito que se te aparece corriendo y cuando le querés hablar se va corriendo y todo en un colegio abandonado.
Si necesita ayuda va a venir a vos.

Y esa es la primera de tantas pelotudeces que pasan en ese capítulo en el cual los personajes se vuelven tan pelotudos y la trama tan ridícula que ni me interesó seguir viéndola.
La terminé porque tenía capítulos de 20 y 30 minutos.

Algo que es ridículo en Nación Z (ví dos capítulos). Que en el primero corren como locos buscando carne y ya en el segundo bajan 5 cambios y caminan como en The Walking Dead. WTF.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
HBO empezó a emitir la miniserie Chernobyl, dicen que pinta muy bien, lástima que fueron hechos reales

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No es una serie pero bue...

Ayer vi la "Biografía así nomas" sobre Jim Carrey, de Te Lo Resumo, y hablaban de un documental del detrás de cámara de la película "Man on the Moon", donde Carrey interpreta a Andy Kaufman. No vi la peli pero vi el documental (está en Netflix), supuestamente son grabaciones que tenían guardadas hace como 20 años, es increíble como se lo come el personaje. No le podían hablar a Jim Carrey ni hacerlo razonar en ningún momento, el tipo estaba 24/7 metido en su personaje, incluso cuando no estaban grabando, una locura. Es un demente.

Me gustó ver ese lado de Jim  :pulgar:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Ví los primeros tres capítulos de Black Summer nada más y la dejé.
Los primeros dos capítulos sin ser la gran cosa me entretuvieron, a partir del tercero empieza a ser una mierda.
Personajes completamente idiotas que toman las decisiones más absurdas del mundo, la típica que se les aparece un pibito corriendo que es obvio que es una trampa y quieren seguirlo para rescatarlo en vez de irse a la mierda o pegarle un tiro en el medio de la frente.

A ver, yo entiendo que en la vida real no siempre tomamos las mejores decisiones y menos en una situación de apocalipsis zombie como esa pero de verdad tenés que ser muy imbécil y pelotudo para querer seguir a un pibito que se te aparece corriendo y cuando le querés hablar se va corriendo y todo en un colegio abandonado.
Si necesita ayuda va a venir a vos.

Y esa es la primera de tantas pelotudeces que pasan en ese capítulo en el cual los personajes se vuelven tan pelotudos y la trama tan ridícula que ni me interesó seguir viéndola.
La peor serie que vi en mi vida.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
estoy viendo the good wife, 6 pts. entretenida si te gusta el tema
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41336
  • 13/08/14
The Society

Bastante boluda y mal actuada, ya al primer capítulo la quería dejar. Veremos si mejora pero no creo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Arranque la cuarta de the peaky fooking blinders y está entre las tres mejores series que ví ampliamente.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6519
  • tu alma es ahora mi estrella
The Society

Bastante boluda y mal actuada, ya al primer capítulo la quería dejar. Veremos si mejora pero no creo.
tambien la arranque,por ahora no me disgusto,veremos como sigue
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41336
  • 13/08/14
tambien la arranque,por ahora no me disgusto,veremos como sigue

Lo importante de terminar de ver las series y darles una chance. Los primeros 3 capítulos me parecieron un embole total y mal actuada, pero después levanta y el debate que plantea es interesante, a tal punto que me deja esperando la 2da  :thumbup1:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
Terminé The Punisher... bastante bien, de lo mejorcito de Marvel, un escalón abajo de Daredevil y a la par de Luke Cage

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41336
  • 13/08/14
Qué pasó Piojo, por qué eliminaste el comentario? te diste cuenta solo que este post es para poner "qué series MIRÁS" o precisas un tutorial?  ::)

Creo que ahora voy a MIRAR Arenas Movedizas, aunque tengo pendiente la última de Vikings.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Terminé Sex Education. Pochoclera al palo, de esas que mirás por mirar, que la historia no te atrapa ni te deja absolutamente nada, plagada de esas "casualidades" y acontecimientos oportunos para el desarrollo de la trama a niveles burdos. Pero bueno, a mi novia le gustó, así que para mirar alguna con ella aplicaba.

Y bueno, terminé GOT también, pero ya me explayaré en su respectivo tema.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Lo importante de terminar de ver las series y darles una chance. Los primeros 3 capítulos me parecieron un embole total y mal actuada, pero después levanta y el debate que plantea es interesante, a tal punto que me deja esperando la 2da  :thumbup1:
Justo la deje en el tercer capitulo. Le voy a dar una chance entonces

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3205
Es Sueca , a mi me gustó bastante . Ayer terminé Trapped ( Islandesa ) , no decepciona .

Creo q te quedaste corto cuervo, TRAPPED es buenísima.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Viendo The Twilight Zone. Serie de 1958. Excelente, con todas sus limitaciones te atrapa. Historias aisladas de 25 minutos. Alguien la vió?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Estoy viendo Trapped, se deja ver
Llama la atención porque son policías de un pueblito bien choto, entonces medio que las cosas que les pasan son "bizarras" pero al mismo tiempo tiene sentido (por ejemplo tener que poner un cuerpo en un frigorífico porque no hay morgue en el pueblo)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Creo q te quedaste corto cuervo, TRAPPED es buenísima.

Jajaja , no quise levantar tanto la vara ya que es un cine no convencional el nórdico . Pero la verdad le recomiendo a todos que vean series Noruegas , Finesas , Suecas y en este caso es la primera Islandesa que veo . Me gustó mucho .

Estoy viendo Trapped, se deja ver
Llama la atención porque son policías de un pueblito bien choto, entonces medio que las cosas que les pasan son "bizarras" pero al mismo tiempo tiene sentido (por ejemplo tener que poner un cuerpo en un frigorífico porque no hay morgue en el pueblo)

Yo vivo en un pueblo así de chico y te garantizo que lo que puede parecer bizarro para alguien de la Ciudad puede ser normal o necesario en un pueblo de esos tamaños .
« Última Modificación: mayo 27, 2019, 22:09:35 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Jajaja , no quise levantar tanto la vara ya que es un cine no convencional el nórdico . Pero la verdad le recomiendo a todos que vean series Noruegas , Finesas , Suecas y en este caso es la primera Islandesa que veo . Me gustó mucho .

Yo vivo en un pueblo así de chico y te garantizo que lo que puede parecer bizarro para alguien de la Ciudad puede ser normal o necesario en un pueblo de esos tamaños .
Claro, aparte estuve mirando e Islandia es un país muy seguro, y el pueblo en donde esta basada la serie es un pueblito perdido en el norte del país, se entiende que no sepan como reaccionar frente a un homicidio.

https://datosmacro.expansion.com/demografia/homicidios/islandia
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Vi The Society, no me gustó nada.

Podrían haber hecho algo mucho más copado con la trama principal.
Me pareció que quieren hacer que pasan cosas impredecibles, raras y es una mierda. Serie bien de adolescente.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
alguno vio Perros de Berlin?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
alguno vio Perros de Berlin?

Me la recomendaron un par de veces ya .