Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 875849 veces)

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Por que??

Yo  no vi muchas series, me faltan un par de las que algunos dicen que son las mejores, pero Peaky Blinders para mi es excelente.

Es una serie buena , pero no me parece excelente. Lo de que es una garcha lo pienso por la expectativa que tenía al estar tan bien ambientada

Nose, es para mi demasiado exagerada en historia y personajes, sobre todo para ser una serie de época. Empieza muy bien, y es atrapante la trama todo el tiempo, pero lo que te quiere transmitir después es lo porongas que son los locos constantemente, que por cierto siempre usan los mismos recursos para pintarlos de mafia (“por orden de los peaky blinders”, etc) No se si se entiende, pero hacen una mística de ellos mismos recontra repetitiva.

Exactamente lo mismo es la serie “sons of anarchy” que para mi la idea de la serie esta buena pero los directores abusan constantemente de la mística que le crean al grupo de protagonistas. Son muy exagerados


La mejor serie lejos, y varios escalones por sobre las demás es gane of thrones. Absolutamente todo bien, la historia y las historias dentro de la historia principal, los guiones, la trama, los personajes, la ambientación, la intensidad de la serie. Absolutamente todo excelente

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Es una serie buena , pero no me parece excelente. Lo de que es una garcha lo pienso por la expectativa que tenía al estar tan bien ambientada

Nose, es para mi demasiado exagerada en historia y personajes, sobre todo para ser una serie de época. Empieza muy bien, y es atrapante la trama todo el tiempo, pero lo que te quiere transmitir después es lo porongas que son los locos constantemente, que por cierto siempre usan los mismos recursos para pintarlos de mafia (“por orden de los peaky blinders”, etc) No se si se entiende, pero hacen una mística de ellos mismos recontra repetitiva.

Exactamente lo mismo es la serie “sons of anarchy” que para mi la idea de la serie esta buena pero los directores abusan constantemente de la mística que le crean al grupo de protagonistas. Son muy exagerados


La mejor serie lejos, y varios escalones por sobre las demás es gane of thrones. Absolutamente todo bien, la historia y las historias dentro de la historia principal, los guiones, la trama, los personajes, la ambientación, la intensidad de la serie. Absolutamente todo excelente
coincido bastante,a mi peaky(la estoy viendo,no la termine aun) me parece una serie de la puta madre en la ambientación,recontra bien hecha,pero no me parece LA serie de la historia,esta bien hecha,es muy atrapante pero por los comentarios de todos no solo acá(hasta del gato) parece que fuera la mejor lejos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Titans

Una poronga

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
del estilo de hostages y fauda

cuando los heroes vuelan
muy buena

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Bajo sospecha,mas que nada la segunda temporada es bastante buena, la primera entretiene pero maso, la segunda voy por el sexto capitulo y me tiene re enganchado mal. Es una serie cortita que te puede gustar Fede, ya que veo que mas o menos miramos las mismas series, 2 temporadas de 10 capitulos cada una.

PD: Te dije que blacklist la querrias abandonar! jajaj es la unica serie desde que miro, que abandone, la primera y probablemente unica, porque no me gusta dejar algo por la mitad.
yo estoy viendo la primera temporada y estoy enganchado,si la segunda es la mejor entonces es un golazo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Ví "La catedral del mar", bastante buena, histórica, del 1300 en Barcelona, 8 capítulos y ahora empecé "You": parece buena.-

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3209
Ví "La catedral del mar", bastante buena, histórica, del 1300 en Barcelona, 8 capítulos y ahora empecé "You": parece buena.-

Si te gusta leer agarrá el libro. Extraordinario.
Idefonso Falcones genio!

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3209
Con el tiempo y con las series que van saliendo te vas dando cuenta de la magnitud de Game of Thrones.

Me pasó lo mismo.
Un escalón arriba de todas.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
A mí me pareció muy obvia You. Como que todo el tiempo sabía qué iba a pasar, y con el final del primer capítulo (o el comienzo del 2do, no recuerdo bien) ya pintó el resto de la trama por completo. Así que ahí nomás me salté al último capítulo... y entendí todo. Me parecieron muy esteriotipados los personajes también.

Seguramente sea una impresión mía porque veo que a todos les gustó, jaja.


PD: La semana pasada ví Sharp Objects. Espectacular, muy recomendable.

YOU me termino cerrando. Los primeros 4 capitulos me parecieron anodinos, no abandone por los comments que le hacian aca. Levanto en el 5to y despues mas o menos se mantuvo intensa. La actuacion de la rubia y dell librero tambien fueron levantando con los capitulos. Puede llegar al 7 pero no mas que eso.
El tema central, para los que estan evaluando verla, es como atras de un personaje muy comun de la calle se puede esconder un asesino (casi perfecto como veran)

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Me pasó lo mismo.
Un escalón arriba de todas.
Hay gente que considera que breaking bad está al nivel de gane of thrones, para mí ni le lustra las botas

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Hay gente que considera que breaking bad está al nivel de gane of thrones, para mí ni le lustra las botas
Pero por favor... la última temporada de Game of Thrones es mediocre.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Hay gente que considera que breaking bad está al nivel de gane of thrones, para mí ni le lustra las botas

Todo es cuestión de gustos, no veo cual seria el problema.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Hay gente que considera que breaking bad está al nivel de gane of thrones, para mí ni le lustra las botas
No tiene ni para empezar a hablar, y eso que falta la última temporada. Breaking Bad viene atrás con The Wire.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
arrancó bien la 2da temporada de Punisher

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Estoy por terminar sex education. Comedia británica (es bastante menos fantasma que una serie yanqui) , medio teen, pero la temática al ser sobre los tabúes del sexo en la adolescencia la hacen interesante.

No esperen el humor sexual berreta de american pie. Nada que ver.

Se deja ver si te atraen las series light para distender

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
me gustan las series cortitas y medio desconocidas, no esas que tienen 2 millones de temporadas.

Ejemplo:
en este ultimo tiempo me vi El guardaespalda, muy buena, muy cortita pero me quedé con ganas de mas.

me vi 3%, serie brazuca, la recomiendo, muy muy buena, una sola temporada y van a sacar la segunda creo.

me vi en su momento el Barco, serie española muy buena y entretenida
me vi fauda

alguna de ese estilo recomiendan? me dijeron Hostages y The punisher.

ah y ahora estoy con THE RAIN, parece atrapante.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
me gustan las series cortitas y medio desconocidas, no esas que tienen 2 millones de temporadas.

Ejemplo:
en este ultimo tiempo me vi El guardaespalda, muy buena, muy cortita pero me quedé con ganas de mas.

me vi 3%, serie brazuca, la recomiendo, muy muy buena, una sola temporada y van a sacar la segunda creo.

me vi en su momento el Barco, serie española muy buena y entretenida
me vi fauda

alguna de ese estilo recomiendan? me dijeron Hostages y The punisher.

ah y ahora estoy con THE RAIN, parece atrapante.
No puedo aceptar ninguna recomendación de alguien que me recomiende “el barco” jaja

La puta madre, mala con ganas eh. Siento que perdí el tiempo como nunca

Punisher dicen que la rompe toda.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
Estoy viendo qué onda Rectify. Es de un tipo que pasa en cana 20 años, con condena a muerte,  por violar y matar a una piba de 16 años. Resulta que aparentemente es inocente y queda libre. Ahora tiene que  volver a adaptarse a la vida (quedó algo tocado por estar tanto tiempo encerrado) y fumarse tener el nombre  tan manchado. Todavía hay gente que lo ve culpable.

Supongo que la trama irá por la adaptación del tipo de nuevo a la vida social, que carajo pasó 20 años atrás  y quién le hizo eso a la piba. Recién empecé el cap. 2.

La arranqué por las buenas críticas que tiene. 4 temporadas.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
me gustan las series cortitas y medio desconocidas, no esas que tienen 2 millones de temporadas.

Ejemplo:
en este ultimo tiempo me vi El guardaespalda, muy buena, muy cortita pero me quedé con ganas de mas.

me vi 3%, serie brazuca, la recomiendo, muy muy buena, una sola temporada y van a sacar la segunda creo.

me vi en su momento el Barco, serie española muy buena y entretenida
me vi fauda

alguna de ese estilo recomiendan? me dijeron Hostages y The punisher.

ah y ahora estoy con THE RAIN, parece atrapante.
El metodo Kominsky
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
No puedo aceptar ninguna recomendación de alguien que me recomiende “el barco” jaja

La puta madre, mala con ganas eh. Siento que perdí el tiempo como nunca

Punisher dicen que la rompe toda.
igual mientras la ves te atrapa,despues ya se va mucho de mambo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Con el tiempo y con las series que van saliendo te vas dando cuenta de la magnitud de Game of Thrones.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
empece dark
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Termine de ver sex education , es bastante entretenida y arranque a ver you .
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
Termine de ver sex education , es bastante entretenida y arranque a ver you .

Las comedias británicas son geniales, me gustó mucho Sex Education

Conectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1144
Los otros años vi Stranger Things, Dark (Ambas excelentes, cada una en lo suyo). Actualmente estoy mirando las cuatro del Arrowverso (Arrow, Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow). Recientemente empecé con Black Mirror y el año pasado me di el gusto con Titans.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫