Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 875860 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
que floja fue la temporada final de House of cards. la hubieran dejado en la quinta y estábamos todos felices. por darle un final a la serie la cagaron. Lo rescatable es Dug y Caire. nada más . Sin Kevin la serie se fue a pique
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

Vikings -quinta temporada-.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Arranqué con los X Files, serie que me debía hace un tiempo. Muy buena, ya casi termino la primera temporada.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Retome Last Kingdom...en la segunda la trama se pone un poco mas interesante...lo que si a nivel actores es muy pedorra salvo uno o dos casos..el que hace de gutrhum..mama...

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917


Pense que me iba a comer alto chasco y me cague de risa, la pelicula es medio chota pero esta serie me gusto.
Encima son creo que 10 cap de no mas de 30 min cada uno, muy llevadera
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6614
Anoche empecé Bad Blood, historia verídica de la mafia y narcotráfico de los años noventa en Montreal. Pinta bien, está bien hecha. Me hace acordar un poco a Narcos.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
Se dieron cuenta que Netflix cada vez ofrece mas producciones propias? uno recorre las novedades y todo lo nuevo lleva el loguito de netflix. Creo que es pernicioso y va en contra de los canones propios de la creatividad. Le dan pie a que se meta otro en el negocio y ofrezca las producciones libres. Por mi que se funda netflix!!

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1144
Todas las del Arrowverso + Titans.

Aguante Green Arrow y la puta que lo parió.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
que floja fue la temporada final de House of cards. la hubieran dejado en la quinta y estábamos todos felices. por darle un final a la serie la cagaron. Lo rescatable es Dug y Caire. nada más . Sin Kevin la serie se fue a pique

Coincido en todo!

Entiendo que le buscaron la vuelta para darle un corte final a la serie... pero la verdad que MUY flojito, como que hicieron todo medio a las apuradas con lo que tenían a mano = una pena que una serie que había arrancado tan alto termine tan bajo!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
saben  cual está buena? sick note. Trabaja el coloradito amigo de harry potter y el gordo amigo de Sunny de bad lands. Estas series británicas no hay con que darles. son las mejores. encima 6 capítulos duran 22 minutos ideal para un finde.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Las dos ultimas de The Last Kingdom.

Excelente.


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Las dos ultimas de The Last Kingdom.

Excelente.



« Última Modificación: diciembre 16, 2018, 13:24:06 por 100% Azulgrana »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14


No sé que mierda ver ahora jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Hay una serie nueva en Netflix, el recluso.. la mire 15 min y me doy cuenta que es el marginal pero de méxico, exactamente igual mismas escenas todo, cambian los nombres de los personajes, el morsilla es él foca, diosito es santito ajjajajj, hay un enano que anda en trisiclo, malísima!!!

Desconectado elcuervo_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1363
Anoche empecé Bad Blood, historia verídica de la mafia y narcotráfico de los años noventa en Montreal. Pinta bien, está bien hecha. Me hace acordar un poco a Narcos.

La terminé hoy la 1er temporada, me gustó eh. La recomiendo.
Imagino que sigue no?
El sentimiento que hay en mi, no te lo puedo explicar.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
La terminé hoy la 1er temporada, me gustó eh. La recomiendo.
Imagino que sigue no?
Si, ya está emitida la 2da temporada

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estoy mirando Riverdale con mi flia, voy 6 capitulos, tiene cosas interesantes pero es muy de adolescente, pensé que era de terror onda Scream (la serie)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Termine de ver Blacklist. Como me habian dicho muchos aca, los primeros 3 capitulos parece que la serie va a estar muy buena y despues se estanca demasiado. Casi que los capitulos son todos iguales y solo van variando "los malos" y los escenarios... La vi hasta el final porque queria saber como terminaba nada mas, pero la hubiese abandonado en la segunda temporada.

Vi al 1º temporada de Bad Blood. Al que le gusten las series/peliculas de mafia como a mi, se va a enganchar. Esta buena pero no me parecio la gran cosa.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Termine de ver Blacklist. Como me habian dicho muchos aca, los primeros 3 capitulos parece que la serie va a estar muy buena y despues se estanca demasiado. Casi que los capitulos son todos iguales y solo van variando "los malos" y los escenarios... La vi hasta el final porque queria saber como terminaba nada mas, pero la hubiese abandonado en la segunda temporada.

Vi al 1º temporada de Bad Blood. Al que le gusten las series/peliculas de mafia como a mi, se va a enganchar. Esta buena pero no me parecio la gran cosa.

Bajo sospecha,mas que nada la segunda temporada es bastante buena, la primera entretiene pero maso, la segunda voy por el sexto capitulo y me tiene re enganchado mal. Es una serie cortita que te puede gustar Fede, ya que veo que mas o menos miramos las mismas series, 2 temporadas de 10 capitulos cada una.

PD: Te dije que blacklist la querrias abandonar! jajaj es la unica serie desde que miro, que abandone, la primera y probablemente unica, porque no me gusta dejar algo por la mitad.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Bajo sospecha,mas que nada la segunda temporada es bastante buena, la primera entretiene pero maso, la segunda voy por el sexto capitulo y me tiene re enganchado mal. Es una serie cortita que te puede gustar Fede, ya que veo que mas o menos miramos las mismas series, 2 temporadas de 10 capitulos cada una.

PD: Te dije que blacklist la querrias abandonar! jajaj es la unica serie desde que miro, que abandone, la primera y probablemente unica, porque no me gusta dejar algo por la mitad.

Gracias Rodri, voy a terminar la segunda temporada de Hip Hop Evolution y voy a ver la que me decis.

Si si, recuerdo que me habias dicho lo de Blacklist, es tremendo como se vuelve tan monotona y repetitiva. Ademas la mayoria de las actuaciones dejen mucho que desear.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
Ayer termine Baby, nueva serie italiana de 6 capitulos. Adaptacion libre de un hecho real de prostitucion infantil.
Lo unico buen es que es corta y que muestra algo de la clase media alta italiana, muy parecido a lo de aca.
Pero decididamente el argumento es muy pobre, no la recomiendo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
volvio vis a vis, y ayer salio la segunda temporada de trapped, aunque todavia no consigo el capitulo x ningun lado

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
volvio vis a vis, y ayer salio la segunda temporada de trapped, aunque todavia no consigo el capitulo x ningun lado
donde volvio¿
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
La 2da de The Sinner.



Y las dos que hay de Salvation. Buena primera temporada pero baja mucho en la segunda. No la recomiendo porque además la cancelan.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.