Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 867797 veces)

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6462
Es excelente, de lo mejor de 2018, super recomendable, la trama es compleja, intrigante, no tiene golpes bajos de sobresaltos ni es asquerosa, lo justo.

Está barbara, pero eso de que no tiene sobresaltos ni es asquerosa a recontra chequear jajaja. Tiene escenas crudísimas. Osea no al nivel Hostel, pero si escenas muy crudas. La estoy viendo y me pasó algo que no suele pasarme, me recontra cago por momentos. Es todo muy turbio.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Está barbara, pero eso de que no tiene sobresaltos ni es asquerosa a recontra chequear jajaja. Tiene escenas crudísimas. Osea no al nivel Hostel, pero si escenas muy crudas. La estoy viendo y me pasó algo que no suele pasarme, me recontra cago por momentos. Es todo muy turbio.
Mi hno la está viendo con la novia y me dijo lo mismo, que se pegan terribles cagados, hay un capítulo que no voy a decirles cual como hizo el forro de mi hno que tiene una escena que al parecer ha provocado desmayos y esas cosas y ellos dicen que estuvieron cerca jajajaja.

En cualquier momento la arranco, también leí en varios lugares que es LA serie 2018.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Es excelente, de lo mejor de 2018, super recomendable, la trama es compleja, intrigante, no tiene golpes bajos de sobresaltos ni es asquerosa, lo justo.
hay una escena de diálogo que te comes terrible grito absolutamente de la nada jajaja

Todavía no la terminé (me toca arrancar el cap. 9) pero ya la puedo ir recomendando. De momento me deja buena opinión, con ganas de seguirla mirando. A mi novia por el contrario, le embola, pero ya habiendo visto casi todo la va a terminar.

Serie cumplidora.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Terminé la maldicion de hill house.

Lo que hace que te cagues, en mi opinion, es el ambiente q le meten, me parece que apunta mas al terror psicologico y no al susto burdo de un coso apareciendo por atras.

es un 7.5 tranqui la serie, muy buena.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Terminé la maldicion de hill house.

Lo que hace que te cagues, en mi opinion, es el ambiente q le meten, me parece que apunta mas al terror psicologico y no al susto burdo de un coso apareciendo por atras.

es un 7.5 tranqui la serie, muy buena.
si estoy de de acuerdo,un 7,5 un 8 no mas,cumple y atrapa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Mi hno la está viendo con la novia y me dijo lo mismo, que se pegan terribles cagados, hay un capítulo que no voy a decirles cual como hizo el forro de mi hno que tiene una escena que al parecer ha provocado desmayos y esas cosas y ellos dicen que estuvieron cerca jajajaja.

En cualquier momento la arranco, también leí en varios lugares que es LA serie 2018.
Cual es? Metelo en spoiler!
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
The wire es muy recomendada en internet. Yo vi varios capítulos y me pareció casi tan pochoclera como película de Adam Sandler

JAJA QUÉ

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
The haunting of hill house, voy por el 5, me encanta

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
Me termin Hill House, lei por ahi un 7.5 entiendo que son valoraciones pero para mi es de las mejores series por lejos de su estilo en los ultimos años, te mantiene atrapado todos los capitulos y hay un par de giros que no me los vi venir.

pd: Serie hija de puta a veces estaba re contra tensionado no pasa nada y en otras de repente alto susto (si, acepto ser medio gonca jajaj)

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6462
Espectacular Hill House, nunca había visto un drama de terror, tremenda, el último capítulo terminé moqueando como un campeón. De las mejores miniseries que vi.

Lo que si no encontré esa escena que todos hablan que gente se desmayo y etc jaja, me parece que exageraron!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
El último capítulo que vi anoche termino brillante, la verdad está muy buena la serie.

Va spoiler


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
Espectacular Hill House, nunca había visto un drama de terror, tremenda, el último capítulo terminé moqueando como un campeón. De las mejores miniseries que vi.

Lo que si no encontré esa escena que todos hablan que gente se desmayo y etc jaja, me parece que exageraron!


lo del desmayo es una exageracion seguro, pero la que da mas "susto" ya que no la ves venir seria
yo andaba con los auriculares en ese momento con el volumen alto y termine puteando un poco jajaa

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo voy 3 capitulos de Hill house y por ahora no me convence, me pegué un par de cagazos pero nada del otro mundo. Se va poniendo mejor?

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
Yo voy 3 capitulos de Hill house y por ahora no me convence, me pegué un par de cagazos pero nada del otro mundo. Se va poniendo mejor?

No sabria decirte exactamente ya que a mi me encanto desde el inicio, capaz no sea tu estilo de serie. lo que si que a partir del final del cap 5 empieza a desencadenarse los hechos para ir cerrando la mini serie.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456

lo del desmayo es una exageracion seguro, pero la que da mas "susto" ya que no la ves venir seria
yo andaba con los auriculares en ese momento con el volumen alto y termine puteando un poco jajaa
A mi me paso lo mismo en esa escena, no la ves venir ni en pedo

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2750
Termine Hill House, no me parecio la gran cosa, discreta

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Termine Hill House, no me parecio la gran cosa, discreta
a mi me gusto,tampoco me fanatizo como a otros
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
El último capítulo que vi anoche termino brillante, la verdad está muy buena la serie.

Va spoiler


Me dio mucho miedo en el sentido de terror psicológico, si salté, ni me desmayé ni nada pero durante esa escena se me pusieron los ojos llorosos.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Alguna de comedia ? Que esté buena
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Alguna de comedia ? Que esté buena
Last man on earth

Comedia de trama contínua. Una de las mejores que vi.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Estoy mirando Ozark,
Bastante más entretenida de lo que esperaba
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Ahora The Last Kingdom.
Es llevadera, pero es Pelito, con vikingos (sólo para ochentosos)
Socio Refundador 3m2

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
A mi me paso lo mismo en esa escena, no la ves venir ni en pedo

yo estaba justo al lado de la tele en ese momento, casi muero ajjajaj
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
a mi me gusto,tampoco me fanatizo como a otros

yo algo igual... zafa pero no es una locura para mi....

va de menor a mayor en mi opinion (como la mayoria de las series terminan derrapando)

 
A mi me paso lo mismo en esa escena, no la ves venir ni en pedo

jaja totalmente...nos paso a todos lo mismo, estas compenetrado con la discusion y al carajo todo jajaja
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Terminé de ver Friends  :lloron:
Camiño la concha de tu madre