Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 882396 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Para mi es mejor verla sub español porque no hay censura en Death Note

Censura en que sentido?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
no solo te la bancaste hasta el final, sino que tambien te gusto la serie?

Es increible la cantidad de opiniones y gustos dispares que se encuentran. Para mi fue de las peores que vi, junto a the following, last man on earth y alguna que otra mas...

Jaja si es cierto
Es muy dispar la opinión (en yanquilandia gusto mucho)
La verdad no senti que la aguante. Me fue llevando bien.

Pero como que la van estirando con el argumento y la 5ta temporada te cierran todo de golpe.
Eso no me gustó no mas.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6666
Alguno vio Colony??? La de Sawyer de Lost.
Vi los primeros dos capítulos y me pareció copada la idea y todo pero la colgué y no se si seguirla jaja.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Alguno vio Colony??? La de Sawyer de Lost.
Vi los primeros dos capítulos y me pareció copada la idea y todo pero la colgué y no se si seguirla jaja.

A mi me gustó, no es gran cosa pero entretiene.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Censura en que sentido?

Me refiero a las escenas sangrientas que Death Note en castellano las censuran.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
No soy de mirar Animé pero lei tan buenos comentarios sobre Death note que la empecé a ver, vi dos episodios, parece interesante..

Pregunta para los que la vieron: ¿Pierde mucho si la veo doblada al castellano en lugar de subtitulada?, yo por lo general veo todo en su idioma original pero esto al ser un Animé me parece que no hay problema con verla en castellano
Mirala en español, el doblaje en death note es de los mejores en animes.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Censura en que sentido?
Mirala en castellano

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
The sinner

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Alguno vio Colony??? La de Sawyer de Lost.
Vi los primeros dos capítulos y me pareció copada la idea y todo pero la colgué y no se si seguirla jaja.

Yo la vi, esta buena, pero era una sola temporada y quedo colgada...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6666
Yo la vi, esta buena, pero era una sola temporada y quedo colgada...

Nooo hay dos temporadas y siguen saliendo capitulos!

Bueno la voy a seguir entonces!

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Nunca entré acá y por supuesto no voy a leer las 271 páginas, pero quisiera saber si alguno vio Orenge is the new black, anoche terminé la 4ª temporada y en Netflix queda una, pero me dijeron que hay 2 mas ¿Es cierto?
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Nooo hay dos temporadas y siguen saliendo capitulos!

Bueno la voy a seguir entonces!

Ahhh... no sabia, yo había visto en Netflix, y "creo" que había una sola...


Nunca entré acá y por supuesto no voy a leer las 271 páginas, pero quisiera saber si alguno vio Orenge is the new black, anoche terminé la 4ª temporada y en Netflix queda una, pero me dijeron que hay 2 mas ¿Es cierto?

la serie es de ellos, o sea, todas las temporadas están en Netflix! la 6º todavía no se estreno!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
volvio ASH vs EVIL DEAD

terrible obra maestra

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Me falta capítulo y medio para cerrar Merlí. Es linda la idea del profesor que da ideas para abrir la cabeza.

Pero NO ES PARA NADA NECESARIO tanta temática gay y tan rebuscada en la serie.

PD: el tratamiento de Merlí a la homosexualidad de su hijo, sí, es muy bueno y ayudaría a muchos padres.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Mi novia es algo particular para ver series, como que tienen que ser muy light porque cualquier mínima escena de violencia ya le hace mal. Me propuso ver Merlí, y la seguí para hacerle el aguante. Después de 3 capítulos, hoy gracias a Dios me dijo que no le gustaba tanto y que quería probar con alguna otra. Fue un alivio. Qué serie tan mala, por favor! Leí a muchos enamorados, no lo entiendo. Está bien que gustos son gustos, pero es súper adolescente y previsible. No la toleraba más.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Mi novia es algo particular para ver series, como que tienen que ser muy light porque cualquier mínima escena de violencia ya le hace mal. Me propuso ver Merlí, y la seguí para hacerle el aguante. Después de 3 capítulos, hoy gracias a Dios me dijo que no le gustaba tanto y que quería probar con alguna otra. Fue un alivio. Qué serie tan mala, por favor! Leí a muchos enamorados, no lo entiendo. Está bien que gustos son gustos, pero es súper adolescente y previsible. No la toleraba más.
Mirate Downton Abbey. Es una serie inglesa de época muy linda, muy buenos diálogos y una historia interesante. Es bien de minita pero apta para futboleros.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Mi novia es algo particular para ver series, como que tienen que ser muy light porque cualquier mínima escena de violencia ya le hace mal. Me propuso ver Merlí, y la seguí para hacerle el aguante. Después de 3 capítulos, hoy gracias a Dios me dijo que no le gustaba tanto y que quería probar con alguna otra. Fue un alivio. Qué serie tan mala, por favor! Leí a muchos enamorados, no lo entiendo. Está bien que gustos son gustos, pero es súper adolescente y previsible. No la toleraba más.
Mira Love en netflix. Te vas a sentir mas enamorado jaja
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Mirate Downton Abbey. Es una serie inglesa de época muy linda, muy buenos diálogos y una historia interesante. Es bien de minita pero apta para futboleros.

¡Genial serie!!! Se viene la peli parece...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Mira Love en netflix. Te vas a sentir mas enamorado jaja
Mirate Downton Abbey. Es una serie inglesa de época muy linda, muy buenos diálogos y una historia interesante. Es bien de minita pero apta para futboleros.
Gracias por la sugerencias! Las voy a tener en cuenta!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
empece seven seconds,que por aca la habian nombrado,pinta bastante bien
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Mi novia es algo particular para ver series, como que tienen que ser muy light porque cualquier mínima escena de violencia ya le hace mal. Me propuso ver Merlí, y la seguí para hacerle el aguante. Después de 3 capítulos, hoy gracias a Dios me dijo que no le gustaba tanto y que quería probar con alguna otra. Fue un alivio. Qué serie tan mala, por favor! Leí a muchos enamorados, no lo entiendo. Está bien que gustos son gustos, pero es súper adolescente y previsible. No la toleraba más.
Mira sons of anarchy, es re light  :lol:
Na fuera de joda nose cual recomendarte si no tiene sangre y eso, osea una buena buena no me acuerdo ahora, o si te cabe mirate alguna de comedia.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Jajaja, SOA es de lo más violento que vi en mi vida.

Arranqué con Love. Tranca, 3 capítulos nomás. Me gusta, me cae bien el protagonista, es igual a Korol.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Mi novia es algo particular para ver series, como que tienen que ser muy light porque cualquier mínima escena de violencia ya le hace mal. Me propuso ver Merlí, y la seguí para hacerle el aguante. Después de 3 capítulos, hoy gracias a Dios me dijo que no le gustaba tanto y que quería probar con alguna otra. Fue un alivio. Qué serie tan mala, por favor! Leí a muchos enamorados, no lo entiendo. Está bien que gustos son gustos, pero es súper adolescente y previsible. No la toleraba más.

Yo soy todo lo opuesto, me gusta el thriller, investigación, asesinato... así que la gran mayoría de las que son demasiado tranqui me aburren... pero una "1/2 tranqui" que puedo recomendarte es Suits
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
The sinner. La vieron?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468