Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 883914 veces)

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Mi novia me hizo bajar la casa de papel, pero solo consegui 11 capitulos, cuantos son en total?
Esta buena? Todo el mundo habla de esa serie, y no se, es española, no me llama ni un poco.
Cada uno tiene su opinión, entiendo que haya gente que no le guste pero por algo es la serie furor del momento, a mi me gustó mucho...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Cada uno tiene su opinión, entiendo que haya gente que no le guste pero por algo es la serie furor del momento, a mi me gustó mucho...

La gente mira cualquier cosa q le pongan en frente, Netflix podria hacer una serie de dos viejos mirando patos por horas y seria un exito

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pasa también que cuando hay una serie buena en Netflix se pone de moda y la empiezan a inflar a mas no poder como Stranger things o 13 reasons why, entonces cuando la vas a ver esperas que desde el minuto uno sea espectacular y no cumple con las expectativas

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Pasa también que cuando hay una serie buena en Netflix se pone de moda y la empiezan a inflar a mas no poder como Stranger things o 13 reasons why, entonces cuando la vas a ver esperas que desde el minuto uno sea espectacular y no cumple con las expectativas
Ni hablar, y series del carajo como The Wire ni siquiera la conocen. Si GOT no tuviera la prensa (merecida) que tiene lo mismo, sin pena ni gloria.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Ni hablar, y series del carajo como The Wire ni siquiera la conocen. Si GOT no tuviera la prensa (merecida) que tiene lo mismo, sin pena ni gloria.

Es terrible. Le nombrás The Wire, Dexter, entre otras, a la "generacion netflix" y no tienen ni la más puta idea de qué estas hablando. Incluso hay series de la re concha de la lora como Luther, Sherlock, que aún estando en Netflix no las conocen porque como no son originales de Netflix no tienen la misma promoción que el resto y ni se enteran que están

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6561
  • tu alma es ahora mi estrella
Mi novia me hizo bajar la casa de papel, pero solo consegui 11 capitulos, cuantos son en total?
Esta buena? Todo el mundo habla de esa serie, y no se, es española, no me llama ni un poco.
para mi esta muy buena,pasa que algunos si no ven muertes todo el tiempo,sangre o cosas asi te la tildan de pedorra...la unica cagada es que en netflix no esta completa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Es terrible. Le nombrás The Wire, Dexter, entre otras, a la "generacion netflix" y no tienen ni la más puta idea de qué estas hablando. Incluso hay series de la re concha de la lora como Luther, Sherlock, que aún estando en Netflix no las conocen porque como no son originales de Netflix no tienen la misma promoción que el resto y ni se enteran que están

Luther??? es pesima....son gustos, deja que cada uno mire lo que le guste, como veras lo que para vos te parece una genialidad a mi me parecio pesima

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
arranque vis a vis!!! son 2 temporadas no mas??
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Luther??? es pesima....son gustos, deja que cada uno mire lo que le guste, como veras lo que para vos te parece una genialidad a mi me parecio pesima

Jajaja pero totalmente, cuervo!!, que cada cuál vea y le guste lo que se le cante las bolas, pero lo que me contestaste no tiene nada que ver con lo que dije, yo hablo de ignorancia o poca difusión de series de muy buen nivel, y de que hay mucha gente que si algo no está en Netflix no lo ve o ni se entera, o ven cosas en Netflix sin que sean tan buenas, por una cuestión simplemente de comodidad... vos me hablás de gustos sobre series puntuales

Igualmente, una lastima que no te haya gustado Luther, a mi me pareció muy buena, pero como decís, sobre gustos no hay nada escrito jaja

Abrazo!

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
La concha de tu madre netflix!!!!
Sacaron Shetland, era la serie que habia elegido para empezar a ver...

Demasiada serie ultramarketineada y mucho comodo viendo lo que le recomienda Netflix, y despues opinando que es excelente.

Las mejores series en general las hacia HBO, no se como sera ahora, pero hay que buscar gente, no quedarse solo con el cartel. Aun en netflix hay infinidad de series muy buenas buscando un poco.

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

The Sinner.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Merlí. Qué buena serie la ptm

Por acá, maestro

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41442
  • 13/08/14
Alguien vió alguna de estas? no me quiero clavar jaja

- Altered Carbon
- Legion
- Riverdale
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Alguien vió alguna de estas? no me quiero clavar jaja

- Altered Carbon
- Legion
- Riverdale

muy buena

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6561
  • tu alma es ahora mi estrella
Jajaja pero totalmente, cuervo!!, que cada cuál vea y le guste lo que se le cante las bolas, pero lo que me contestaste no tiene nada que ver con lo que dije, yo hablo de ignorancia o poca difusión de series de muy buen nivel, y de que hay mucha gente que si algo no está en Netflix no lo ve o ni se entera, o ven cosas en Netflix sin que sean tan buenas, por una cuestión simplemente de comodidad... vos me hablás de gustos sobre series puntuales

Igualmente, una lastima que no te haya gustado Luther, a mi me pareció muy buena, pero como decís, sobre gustos no hay nada escrito jaja

Abrazo!
entiendo a lo que vas pero fíjate que los que dicen así después son fanáticos de series con mas prensa o mas propaganda que boca(que igual no esta mal en el sentido de que si una serie esta buena,esta buena mas allá de que la inflen),para mi influye también de que país es una serie o película,hay gente que es mas prejuiciosa con eso
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Es terrible. Le nombrás The Wire, Dexter, entre otras, a la "generacion netflix" y no tienen ni la más puta idea de qué estas hablando. Incluso hay series de la re concha de la lora como Luther, Sherlock, que aún estando en Netflix no las conocen porque como no son originales de Netflix no tienen la misma promoción que el resto y ni se enteran que están
Esto es verdad, yo personalmente veo las que estan en netflix solamente, por comodidad y porque para ver en internet tengo una compu de mierda que anda (para ver una serie o pelicula) cuando se le canta el orto. Con stranger things para mi es el claro ejemplo de lo que decis, no tiene muchas cosas interesantes todo repetido de peliculas viejas y boludeces pero como es de netflix y ademas les caen bien los pibitos la ponen entre las mejores series.
Igual hay casos como prison break que no es de netflix y debe ser de las mas sobrevaloradas cuando es una estupidez que solo entretiene pero pasan miles de cosas sin sentido pero eso a la gente no le interesa.


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313

arranque vis a vis!!! son 2 temporadas no mas??
Sí cuervo, igual están filmando la 3ra si no me equivoco.

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2014
Alguien vió alguna de estas? no me quiero clavar jaja

- Altered Carbon
- Legion
- Riverdale

Empeze Altered Carbon.... me quede dormido en la mitad del primer capitulo, y no soy de los que se quedan dormidos viendo peliculas/series.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Empeze Altered Carbon.... me quede dormido en la mitad del primer capitulo, y no soy de los que se quedan dormidos viendo peliculas/series.
paraaaa

a mi me gusto, no me engancho con ninguna, deje vikings en la 3er temporada, y solo sigo GOT.

pero al que le gusta ciencia ficcion o bladerunner va.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Hice un esfuerzo sobrehumano pero tuve que desistir de ver Fargo y la dejé en el 3er capítulo.

Manhunt: unabomber, muy recomendable !! Más si les gustan las historias verídicas como a mí.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Designated Survivor , (la veo en familia, pero ya la 2da temporada no me la banco más jaja....).

Black List ( la nueva temporada la da AXN los Juev. , mucha publicidad, te aburre )

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Vi el primer capítulo de Mindhunter y no me atrajo ni un poco. Creo que voy a meterle a Unabomber
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Designated Survivor , (la veo en familia, pero ya la 2da temporada no me la banco más jaja....).

Black List ( la nueva temporada la da AXN los Juev. , mucha publicidad, te aburre )

a todos nos pasa lo mismo con Designated survivor, 1ra temporada buena
la 2da nose que tiene que no es atractiva, mucha vuelta, poca accion, muy forzada

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Arranqué Unabomber, hasta ahora está buena

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Acabo de terminar "The end of te fucking world" una joyita, aunque...

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!