Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 880608 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Estoy viendo Stranger things, al principio no me engancho pero ahora estoy hasta la pija.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Nunca entendí a los padres que no quieren q los pibes vean escenas de sexo pero si se cagan a tiros y muere alguien ta todo bien
pienso igual seba...ponele que escenas de sexo no porque ya es mas fuerte pero algunos no quieren que vean a una pareja darse un beso..ahora un tipo matando a 100 no pasa nada
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Che quiero ver OZ... me tiran alguna pagina para verla?
No te vas a arrepemtir...

Fijate en seriespapaya

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No te vas a arrepemtir...

Fijate en seriespapaya

la enganche en pepecine.tv jajaj tiene la presentacion mas larga de la historia esta serie
vamo a ver que onda
LAMMENS VENDIDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Estoy mirando El Padrino 1 . Nunca le di bola a ese peliculon . Casi tres horas , hoy la termino y arranco con la 2 .

Pd: un estreno  :verde2:

Pd2 : lo puse en serie en lugar de películas  :boluu:
« Última Modificación: enero 29, 2018, 18:33:52 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Despues de vis a vis la vida ya no es igual

Locura total, falta Scofield ahí nada más.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
The sinner muy buena y excelente que tenga 8 capitulos, odio cuando estiran las series al pedo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me vi las 3 temporadas de Narcos, una cosa de locos


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
alguien vio mar de plastico? esta en netflix
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
terminé la casa de papel que me pareció un terrible meh

y arranqué vis a vis, está buena por ahora.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Terminé White Collar (excelente serie, hiper recomendable) y Grimm (que se yo, te terminas enganchando y encariñando con los personajes, pero no es ninguna obra maestra, y es bastante delirante)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Estoy viendo The End Of My Fucking World, una que subieron Netflix ahora y es de su producción. Son capítulos cortos y para los que les gusta el género (comedia negra) se hace muy entretenida.

Alguien la ve/vio?

Me la fumé esta madrugada.
Excelente. Me encantó. Me sentí tan identificado con los personajes, las escenas, todo.
Muy buena.
No creo que haya segunda temporada. A mi gusto igual cierra bastante bien el final.

La vi por "pelispedia". No tengo "Netflix". Pero espero que esa "The Sinner"... No soy de engancharme mucho con las series ya que no es mi estilo pero cuando son así cortas y todo, seguramente me las miro, por eso decía "The Sinner" que son pocos capítulos y dicen que están buena.
Es la nueva onda.
« Última Modificación: febrero 01, 2018, 12:40:17 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Terminé la cuarta de Peaky Blinders, descomunal. Hace rato no veo una serie así, una película hecha serie.


Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Z nation. Amo las pelis de zombis, es mi prinera vez con una serie del género. Es muy entretenida y dinámica, aunque por momentos es muy flashera
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Unabomber .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Unabomber .
Espectacular. Me impacta mucho saber q es un caso real, que los personajes existen !

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Espectacular. Me impacta mucho saber q es un caso real, que los personajes existen !

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Esoooo , lo recuerdo perfectamente, no sabia que había durado tantos años la búsqueda . El caso se hizo famoso un par de años antes . Están re locos en ese país .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Vi Suburra de netflix, esta buena la recomiendo pero cuando vi el trailer pense que habria mas quilombo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Arranqué La Casa de Papel. Venía de Peaky Blinders y fue como pasar de un Mercedes a un Mehari.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Arranqué La Casa de Papel. Venía de Peaky Blinders y fue como pasar de un Mercedes a un Mehari.

hice exactamente el mismo traspaso , de peaky a casa

voy por el 10mo de la casa de papel, es entretenida, atrapante, capitulos cortos (es bueno)
pero trama muy basica y quemada

algunos actores no me gustan, por ahora es un 7

por ende sobrevalorada a mi gusto

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Me tienen que ayudar a decidirme  :verde2: Estoy entre peaky blinders, vis a vis, godless y nose si alguna mas, si me pueden recomendar alguna se los agradeceria pero que este en netflix, tambien tenia ganas de ver alguna de la 1ra y 2da guerra pero que no este contado desde el lado yanki
« Última Modificación: febrero 07, 2018, 21:37:59 por franko.casla »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Me tienen que ayudar a decidirme  :verde2: Estoy entre peaky blinders, vis a vis, godless y nose si alguna mas, si me pueden recomendar alguna se los agradeceria pero que este en netflix, tambien tenia ganas de ver alguna de la 1ra y 2da guerra pero que no este contado desde el lado yanki

Vis a vis es tremendamente adictiva, si buscas eso, no lo dudes, Godless es genial, por partes media densa, pero es espectacular, sobre todo cuando va terminando... Y se liquida esos capítulos, no hay más, la otra no la vi.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Vis a vis es tremendamente adictiva, si buscas eso, no lo dudes, Godless es genial, por partes media densa, pero es espectacular, sobre todo cuando va terminando... Y se liquida esos capítulos, no hay más, la otra no la vi.
La de vis a vis es parecida a la primera de prison brake ponele ? Adictivo pero con cosas que no tienen mucha logica ? O es como mas adictivo misterio o algo asi ? Jajaja nose si me explique bien :D :lol:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
La de vis a vis es parecida a la primera de prison brake ponele ? Adictivo pero con cosas que no tienen mucha logica ? O es como mas adictivo misterio o algo asi ? Jajaja nose si me explique bien :D :lol:

Es como el adictivo de Prison Break, es una cárcel también :tongue:

No entiendo lo de mucha lógica, son cosas que pueden pasar obvio, no es un onda los 100 por tirar una serie tremendamente adictiva a mi gusto, pero con cosas irreales.

Desconectado ferfoto1

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
alguien vio mar de plastico? esta en netflix
Estan las 2 temporadas. esta genial, no se como nadie la recomienda, la segunda temporada es de lo mejor que vi ...