Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 882131 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Arranque Orange Is the New Black , empezo muy bien , mezcla la realidad de la carcel de mujeres con bastante humor , la mina es crack jaja
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Arranque Orange Is the New Black , empezo muy bien , mezcla la realidad de la carcel de mujeres con bastante humor , la mina es crack jaja
Las dos primeras geniales porque tienen su costado oscuro, a partir de la tercera parece una de Disney.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Las dos primeras geniales porque tienen su costado oscuro, a partir de la tercera parece una de Disney.

si, es "amas de casa desesperadas", pero cambian el barrio privado por la cárcel  :lol: :lol:

igualmente, en líneas generales, es una serie que me gusto, la ultima temporada creo que levanto bastante... se puso "mas seria"
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
estoy viendo the deuce y vikings,

the deuce es del creador de the wire, protagonizada por james franco y la hermanita de jack gylengyal o como se escriba, muy buena como todo lo de hbo


vikings la vi porque me la recomendo un amigo, medio lope por ahora.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Volvio a empezar Last Man on Earth, bastante bien el primer capitulo
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Che que me recomiendan, vale la pena arrancar a ver Lost ? Siempre la quize ver pero ya se que el final es una garcha, aunque no se bien que es lo que pasa.

Es muy densa o se hace llevadera??
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Che que me recomiendan, vale la pena arrancar a ver Lost ? Siempre la quize ver pero ya se que el final es una garcha, aunque no se bien que es lo que pasa.

Es muy densa o se hace llevadera??

No es la mejor serie pero cuando te enganchas es un vicio, te recomiendo verla

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Las dos primeras geniales porque tienen su costado oscuro, a partir de la tercera parece una de Disney.
Posta que serie pelotuda se volvio lo deje creo que en el ultimo capitulo de la 3ra y ni eso me dio ganas de ver. a lo ultimo creo que la segui viendo por la minita tatuada.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Por error descargue "Estocolmo" en Netflix. Una serie Argentina con Juana viales ente otros.
Digo, bueno ya que la descargue la voy a empezar..

25 minutos dure, un asco, vomitiva, un insulto a las buenas producciones nacionales. Era para arrancar se los ojos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
No es la mejor serie pero cuando te enganchas es un vicio, te recomiendo verla

Gracias cuervo, vamos a ver si me engancho entonces.

Posta que serie pelotuda se volvio lo deje creo que en el ultimo capitulo de la 3ra y ni eso me dio ganas de ver. a lo ultimo creo que la segui viendo por la minita tatuada.

La del tatuaje en el cuello? A mi me re cabe la protagonista, pero asi como esta lukeada en la serie, porque vi fotos de ella en la vida cotidiana y no se me hace tan atractiva como en la serie.

Ya me paso varias veces que me parecen muy lindas minas en determinado personaje y despues veo fotos en la vida real y me la re bajan jaja.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Estoy mirando Arrow, hoy arranco la cuarta temporada, hasta ahora me copó la serie

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Gracias cuervo, vamos a ver si me engancho entonces.

La del tatuaje en el cuello? A mi me re cabe la protagonista, pero asi como esta lukeada en la serie, porque vi fotos de ella en la vida cotidiana y no se me hace tan atractiva como en la serie.

Ya me paso varias veces que me parecen muy lindas minas en determinado personaje y despues veo fotos en la vida real y me la re bajan jaja.
Piper es hermosa tambien y vause y esa que esta toda tatuada son las que estan mas buenas para mi jajaj.

Estoy viendo otra vez daredevil y que locura este punisher loco coincido en todo jaja

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
alguien ve suits?? me la recomendaron

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
alguien ve suits?? me la recomendaron
Yo la veo, te la recomiendo. A mi me copa mucho.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Piper es hermosa tambien y vause y esa que esta toda tatuada son las que estan mas buenas para mi jajaj.

Estoy viendo otra vez daredevil y que locura este punisher loco coincido en todo jaja

Cual decis que esta toda tatuada? Me parece que no aparecio todavia esa, voy empezando la tercera temporada. La mama latina de la gorda esta buena tambien, y la tortillera que es blanca con los pelos todos despeinados tambien me cabe. Edito, ahi la busque  es Natasha Lyonne, y al parecer es tijereta en la vida real tambien. Siempre hace de drogadicta o algo parecido, ahora que me acuerdo tambien hizo ese papel en la ley y el orden u.v.e. me parece. Le sienta perfecto el papel, valga la redundancia jaja.
« Última Modificación: octubre 09, 2017, 19:45:11 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Terminé Black List.
 Estoy viendo Orsak, está buena, es la 1er temp. sólo 10 capitulos.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Cual decis que esta toda tatuada? Me parece que no aparecio todavia esa, voy empezando la tercera temporada. La mama latina de la gorda esta buena tambien, y la tortillera que es blanca con los pelos todos despeinados tambien me cabe. Edito, ahi la busque  es Natasha Lyonne, y al parecer es tijereta en la vida real tambien. Siempre hace de drogadicta o algo parecido, ahora que me acuerdo tambien hizo ese papel en la ley y el orden u.v.e. me parece. Le sienta perfecto el papel, valga la redundancia jaja.
Yo la vi en american pie nada mas jaj. Y nose si me cabe mucho pero el personaje me caia re bien. Una que no me parece muy linda pero me cabe bastante es morello.
 Bueno ya te vas a dar cuenta porque aparece en la 3ra la que te digo y es hermosisima aparte  tengo una debilidad connlas tatuadas jaja

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Termine la primera te The Handmaids Tale. Muy buena, buen argumento, buena dirección, actuaciones. Es un poco dura y jodida, por momentos densa, pero muy intensa. Igual no entiendo como le ganó el Emmy a una obra maestra como WestWorld.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Yo la vi en american pie nada mas jaj. Y nose si me cabe mucho pero el personaje me caia re bien. Una que no me parece muy linda pero me cabe bastante es morello.
 Bueno ya te vas a dar cuenta porque aparece en la 3ra la que te digo y es hermosisima aparte  tengo una debilidad connlas tatuadas jaja

Si, safa morello. Pero me gusta mas la enanita que anda siempre con la flaca de las latinas, bue le gustaban todas jajaja .

Es verdad en american pie tambien trabaja, no me acrodaba
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
arranco mr robot viejaaaaa, zarpado primer cap, recomendadisima para el que no la vio.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
arranco mr robot viejaaaaa, zarpado primer cap, recomendadisima para el que no la vio.

No se porque pero en Space lo dieron a las 24:00 pero en sd, en Space HD me aguante hasta las 2 para verlo. Arranco con todo la tercer temporada

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
flojito comienzo de la 2da de Designated...

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Como nunca vi los simuladores??? Voy x el capitulo 6 de la temporada 2. Tre men do

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Voy por la 2da de Narcos, está muy bien.

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Estoy volviendo a ver Chuck(2007) me gusta bastante, ya no se ven series de ese estilo o por lo menos no las encuentro yo..