Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 880107 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Estoy mirando Vikings, me encanto desde el primer capitulo, siempre pasan cosas interesantes, pero.....

Ahora voy por el capitulo 7 de la temporada 4.... Sin spoilearme, alguien me puede explicar que cárajo paso, se volvió súper monótona la serie, lo único que hay es garche y drogas, y encima dura el doble de episodios la temporada, es una sensación mía o hay un consenso general en las redes sobre la baja de calidad de la serie en esta temporada? Levanta en algún momento?

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Estoy mirando Vikings, me encanto desde el primer capitulo, siempre pasan cosas interesantes, pero.....

Ahora voy por el capitulo 7 de la temporada 4.... Sin spoilearme, alguien me puede explicar que cárajo paso, se volvió súper monótona la serie, lo único que hay es garche y drogas, y encima dura el doble de episodios la temporada, es una sensación mía o hay un consenso general en las redes sobre la baja de calidad de la serie en esta temporada? Levanta en algún momento?

La rompe! Es cierto pero tambien es cierto como decis vos que la ultima temporada es medio flojeli, me la impresión que le estan metiendo relleno a dos manos para estirarla lo más que puedan, hay capitulos que no casi no pasa nada, mira que la cuarta temporada se corta en el 10 como un mid season finale y despues vuelve si no recuerdo mal, son 20 caps, en la segunda mitad levanta un poco.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20301
terminé la 2da de the fall, está buena, medio pelo igual. no me voló la cabeza ni mucho menos jaja.

alguno vio Hinterland?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Estoy mirando Vikings, me encanto desde el primer capitulo, siempre pasan cosas interesantes, pero.....

Ahora voy por el capitulo 7 de la temporada 4.... Sin spoilearme, alguien me puede explicar que cárajo paso, se volvió súper monótona la serie, lo único que hay es garche y drogas, y encima dura el doble de episodios la temporada, es una sensación mía o hay un consenso general en las redes sobre la baja de calidad de la serie en esta temporada? Levanta en algún momento?
Sacando algunos capitulos de la 4° a mi mucho no me gusto, bajo mucho el nivel, la 1° y 3° es lo mejor lejos. No se porque pero esta serie la van a re estirar

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Terminé las 2 de The Expanse, el año que viene sale la 3, genialidad de serie, una obra maestra de la ciencia ficción, una producción de la puta madre, efectos visuales excelentes, una historia increíble, un mundo con miles de cosas, es un estilo de Game of Thrones pero del espacio, locura total


Donde viste la segunda?

Bue, te cité y leí el spoiler  :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
voy por la segunda temporada de the sopranos, era la unica que me debia, ya vi the wire, oz y era la que me faltaba de joyitas de los 90/00 de hbo, excelente.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Donde viste la segunda?

Bue, te cité y leí el spoiler  :cansado:

Uhhhhhh, buen, yo no tengo la culpa jajajjajajaja, no pasa nada olvidate, rompió contrato con la productora  :silbador:

La baje por torrent

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
voy por la segunda temporada de the sopranos, era la unica que me debia, ya vi the wire, oz y era la que me faltaba de joyitas de los 90/00 de hbo, excelente.
Que locura de serie OZ, por favor!
Hablando del tema, por recomendacion de varios de aca estoy viendo VIZ A VIZ y es verdad que te engancha mucho.
Ademas de oz, vis a vis, wertworth, orange, 1 contra todos, tumberos, y el marginal, recomiendan alguna otra con tematica carcelaria?

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Que locura de serie OZ, por favor!
Hablando del tema, por recomendacion de varios de aca estoy viendo VIZ A VIZ y es verdad que te engancha mucho.
Ademas de oz, vis a vis, wertworth, orange, 1 contra todos, tumberos, y el marginal, recomiendan alguna otra con tematica carcelaria?

Y, si bien pasando la mitad de la temporada muestran más la vida en la cárcel, a mí me gustó la del Chapo Guzmán, además está basada en la historia del tipo. Supongo que la Temporada 2 la estrenarán a hora en Octubre. La recomiendo.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Vi el primer cap de the fall. Scully esta mejor ahi que cuando era mas joven
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Que onda american horror story, la recomiendan?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20301
Que onda american horror story, la recomiendan?
Yo vi la primer temporada nada mas, y me pareció muy buena. No te sabría decir el resto de las temporadas.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Que onda american horror story, la recomiendan?
Vi un par de capitulos salteados porque mi hermana la veia y me parecio una cagada gigante

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Que onda american horror story, la recomiendan?
Si, menos Hotel que sacaron a Jessica Lange para poner a Lady Gaga las vi todas y son todas bastante buenas.
Si las tuviera que ordenar por cual me gustó mas a mi, diria que van en este orden: La primera, Assylum, Freakshow, Roanoke y Coven

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Uhhhhhh, buen, yo no tengo la culpa jajajjajajaja, no pasa nada olvidate, rompió contrato con la productora  :silbador:

La baje por torrent

De donde lo bajaste completo? Estoy bajando todos pero me falta el capitulo 9

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Va a haber tercera eh

Arranqué Battlestar Galáctica, alguna recomendación con el orden para ver todo? Terminé con la miniserie de 2 partes recién
La bajaste de algún lado? Si tenés un link pásame por favor que siempre la quise ver pero nunca la encuentro completa. Siempre falta una temporada.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
De donde lo bajaste completo? Estoy bajando todos pero me falta el capitulo 9

Rargb, en la segunda temporada bajaba los de [RARGB] que pesan casi 2gb, los de menos de 1.4gb no arrancaban nunca.

La bajaste de algún lado? Si tenés un link pásame por favor que siempre la quise ver pero nunca la encuentro completa. Siempre falta una temporada.

Ahí te paso

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Terminé la 11 de Supernatural y no está en Netflix la 12, que garróooooooooooon  :bajon:

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
A la vez, TWD, GOT, Prison Break, The 100.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Arranque Luke Cage, vi dos capitulos, me gusta, pinta bien.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Termina la 7ma de GoT y empiezo The Expanse...
Espero por Vikings 5ta, The 100 4ta, Stragers Things 2 y le voy a dar una chance a la 2da de The OA...
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20301
Me faltan 4 capitulos y termino The Fall, se me está haciendo un toque densa. Termino y arranco Hinterland
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
a) shooter solo me gusto el capitulo uno.. la abandoné al 4to capitulo

b) Estoy viendo six feet under, pero va muy lenta.   capitulo 5

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Algun lugar donde bajar todas las temporadas de Los Soprano en castellano? Puede ser en gallego, no tengo problema. En Inglés no porque me duermo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Algun lugar donde bajar todas las temporadas de Los Soprano en castellano? Puede ser en gallego, no tengo problema. En Inglés no porque me duermo.
Yo hace rato busco lo.mismo pero en ingles subtitulado jaja. Igual me lo banco si estan bien los doblajes al español latino al español de españa no lo soporto ni 10 minutos