Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 880699 veces)

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Después de 6 años de seguirla me hinchó un poco las pelotas Homeland, siento que lo mejor ya pasó y va a seguir un par de años más repitiéndose una y otra vez. Estoy pensando en dejarla.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1422
  • Todo lo demás...No es NADA
Después de 6 años de seguirla me hinchó un poco las pelotas Homeland, siento que lo mejor ya pasó y va a seguir un par de años más repitiéndose una y otra vez. Estoy pensando en dejarla.

Me paso lo mismo con The Walking Dead. Aunque en algún tiempo la retome seguro.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Alguien vió
The Strain
Z Nation
The Last Ship

??

Quiero saber opiniones al respecto

The Strain esta bastante bien, pero me parece que ya la estan alargando un poco. Creo que pudo haber terminado en la segunda temporada

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Estoy con la segunda temporada de Outsiders y The Last Kingdom.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Terminé El marginal, está construida como producto de entretenimiento y realmente lo logra.
Y además tiene destellos que la llevan a otro plano, más interesante. Creo que en sus últimos capítulos pagó ese "pecado de origen" de haber sido pensada como una tira más larga, con más cliffhangers. Quedó demasiado vertiginoso, pero prefiero eso a que se alargue demasiado, veamos qué nos espera en la segunda temporada.


Ahora debería retomar The Wire.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Levantó Supernatural, estoy en la 2da temporada ya  :pulgares:

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Estoy terminando la primer temporada de Sons of Anarchy, me costó engancharme. Q tal son las temporadas que le siguen?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Estoy terminando la primer temporada de Sons of Anarchy, me costó engancharme. Q tal son las temporadas que le siguen?
Creo que cualquiera que vio SOA la tiene en su top 5. Es una gran serie, imperdible.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Empecé 13 reasons why y la verdad que esta muy buena.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Lo deben haber puesto mil veces por acá... pero necesito una pagina para ver series, alguna que sea sencilla para usar, porque no entiendo una goma si hay que descargar cosas jaja.
Porque estoy viendo Bates Motel y en netflix está hasta la 3ra

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Después de 6 años de seguirla me hinchó un poco las pelotas Homeland, siento que lo mejor ya pasó y va a seguir un par de años más repitiéndose una y otra vez. Estoy pensando en dejarla.

¿Te parece? Para mi esta 6° temporada se encamina como la mejor (después de la 1° obviamente que no tiene comparación).

Me paso lo mismo con The Walking Dead. Aunque en algún tiempo la retome seguro.

The Walking Dead si es infumable ya. La dejé ni bien empezó la 7° y no pienso retomarla.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Estoy terminando la primer temporada de Sons of Anarchy, me costó engancharme. Q tal son las temporadas que le siguen?
Muy buena, de menor a mayor.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Estoy terminando la primer temporada de Sons of Anarchy, me costó engancharme. Q tal son las temporadas que le siguen?
Creo que todos los que vieron soa te van a decir que la primer temporada es la peor aunque no es mala pero por ahi cuesta engancharse,  desde el ultimo capitulo de la primera mejora todo, es mucho mas serio. Siempre voy a recomendar soa a todo el mundo jaja.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Cita
The Walking Dead si es infumable ya. La dejé ni bien empezó la 7° y no pienso retomarla.


Me paso lo mismo en la 4ta o 5ta temporada, me parece una bosta mal la serie

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
¿Te parece? Para mi esta 6° temporada se encamina como la mejor (después de la 1° obviamente que no tiene comparación).

Lo gracioso es que sí, me parece una muy buena temporada. Pero cuando estaba viendo el 8, y Saul hablaba con Carrie pensaba: esto ya lo vi 80 veces, un poco me pudre. Igual la voy a seguir, leí que termina en el año que viene.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
¿Te parece? Para mi esta 6° temporada se encamina como la mejor (después de la 1° obviamente que no tiene comparación).

The Walking Dead si es infumable ya. La dejé ni bien empezó la 7° y no pienso retomarla.

Tardaste mucho... Yo la dejé en la 4ta, un capítulo que no se que peste había en la carcel, en una toma iban saliendo de a 1, y cuando pasaban por la cámara tosian, después dejaban, ahí dije basta, no la vi nunca mas jajajajajajaja, desde que murio Shane es una bosta

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Better Call Saul!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
Hand of God está buena. y Black sails son dos series que no tuvieron la repercusión que se merecían
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Lo gracioso es que sí, me parece una muy buena temporada. Pero cuando estaba viendo el 8, y Saul hablaba con Carrie pensaba: esto ya lo vi 80 veces, un poco me pudre. Igual la voy a seguir, leí que termina en el año que viene.

Son 8 en total. Asi que a menos que metan temporada en octubre/noviembre termina en 2019.

Tardaste mucho... Yo la dejé en la 4ta, un capítulo que no se que peste había en la carcel, en una toma iban saliendo de a 1, y cuando pasaban por la cámara tosian, después dejaban, ahí dije basta, no la vi nunca mas jajajajajajaja, desde que murio Shane es una bosta

Totalmente. Estuve un par de temporadas dándole "la última oportunidad". Finalmente cumplí. La realidad es que la única temporada buena fue la primera. Ya la segunda cuando se pasan 6 capítulos buscando a Sofía es insoportable.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Che veo que mucha gente esta viendo 13 Reasons Why
¿Alguien la vio? ¿Esta buena?

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Luther la vió alguno? Tiene buena pinta

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Luther la vió alguno? Tiene buena pinta

Excelente, drama policial muy oscuro. Idris Elba la rompe. Es cortita, son 3 o 4 temporadas de 4 capítulos cada una.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Creo que todos los que vieron soa te van a decir que la primer temporada es la peor aunque no es mala pero por ahi cuesta engancharse,  desde el ultimo capitulo de la primera mejora todo, es mucho mas serio. Siempre voy a recomendar soa a todo el mundo jaja.

Me faltaban los últimos dos capítulos de la primer temporada, era lo que me faltaba para engancharme... TRE MEN DO

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Che veo que mucha gente esta viendo 13 Reasons Why
¿Alguien la vio? ¿Esta buena?


Ya miré los primeros 3 capítulos y por ahora va muuy bien.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Che veo que mucha gente esta viendo 13 Reasons Why
¿Alguien la vio? ¿Esta buena?
Media adolescente el capítulo que vi, para una quinceañera está bien.