Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866558 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Scrubs supongo que ya la conoce la mayoria, tambien esta buena The League vi 3 temporadas por ahora la tengo apartada.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Scrubs supongo que ya la conoce la mayoria, tambien esta buena The League vi 3 temporadas por ahora la tengo apartada.

Scrubs siempre me gustó, pero miraba capítulos aislados cuando la enganchaba en la tele, recién hace unas semanas empecé a verla desde el principio siguiendo el hilo.

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Ahora estoy con la tercera de:



Termine la segunda de...



Estoy por ver la Tercera y actual ultima de




Y cuando puedo veo un pequeño capitulo de


"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
me pa que voy a probar game of trhones, la recomiendan muchos
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Estoy en la ultima temporada de How i Met Your Mother, me siento raro como que no quiero que termine y a la vez si, es mucho tiempo junto a esta serie y se va a terminar  :'( :'(

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Estoy en la ultima temporada de How i Met Your Mother, me siento raro como que no quiero que termine y a la vez si, es mucho tiempo junto a esta serie y se va a terminar  :'( :'(

Yo la estoy viendo desde el principio, habia llegado a terminar la 8va y pare porque no habian mas capitulos y no queria esperar una semana para ver los nuevos. Ahora, cuando llegue de nuevo a la última temp. ya van a estar todos.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5202
termine sherlock y no me decido que serie mirar ahora
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Estoy en la ultima temporada de How i Met Your Mother, me siento raro como que no quiero que termine y a la vez si, es mucho tiempo junto a esta serie y se va a terminar  :'( :'(

Igual no termina mas, seguro estiren otra temporada. Ya va por la mitad esta y sigue sin ir a ningun lado, solo que faltan 14 hs para la boda. Encima van a hacer How I met Ted o How I met your father.

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Toy viendo Sleepy Hollow nomas jaja. Muuuuy flashera

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk


Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
me pa que voy a probar game of trhones, la recomiendan muchos

Es un viaje de ida, si te aconcejo mirar los libros, y las guias de internet.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Es un viaje de ida, si te aconcejo mirar los libros, y las guias de internet.

Si o si hay que leer el primero?? O se puede empalmar un tercer libro habiendo visto solamente 1era y 2da temporada de la tv

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Hace unos días me recomendaron "The wrong man's", puse para ver el primer capítulo medio con desconfianza y me terminé enganchando, al punto de que la vi toda hoy (son 6 cap de 30min cada uno). Es un thriller ingles, con tintes de comedia de dos flacos que laburan en no se qué departamento burocratico, que se ven involucrados de pura casualidad en un bardo entre criminales, espias, gente del poder, etc. La recomiendo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Si o si hay que leer el primero?? O se puede empalmar un tercer libro habiendo visto solamente 1era y 2da temporada de la tv
Yo la estoy mirando sin leer los libros.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo la estoy mirando sin leer los libros.
Lo que no se puede hacer es no leer los primeros dos libros y empezar por el tercero habiendo visto el primero y segundo en la serie. Yo solo miro la serie y es perfecta.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Lo que no se puede hacer es no leer los primeros dos libros y empezar por el tercero habiendo visto el primero y segundo en la serie. Yo solo miro la serie y es perfecta.

Entonces fue, seguimos con la serie, ni ganas de leer el primer libro jajajaja

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Ayer me vi el primer capítulo de True Detective, nueva serie de HBO. Me gustó pero me pareció medio rara, hay que ver cómo sigue.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Ayer me vi el primer capítulo de True Detective, nueva serie de HBO. Me gustó pero me pareció medio rara, hay que ver cómo sigue.

dónde la viste?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ayer me vi el primer capítulo de True Detective, nueva serie de HBO. Me gustó pero me pareció medio rara, hay que ver cómo sigue.

Vi los dos primeros, ahora veo el de ayer, excelente es, pinta para ser la nueva BB por la calidad

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Vi los dos primeros, ahora veo el de ayer, excelente es, pinta para ser la nueva BB por la calidad

taaaanto? muy jugada esa comparación.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
taaaanto? muy jugada esa comparación.

Bueno es pronto para decirlo, pero hasta ahora es muy buena

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
dónde la viste?

La bajé. Si sabés bajar por torrent, googleá subadictos o fijate en tpb. Sino te explico, es una boludez.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
arrow arranco copada...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Recien vi el tercero el mejor hasta ahora, se pone buena  :metal: ( true detective)

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
La bajé. Si sabés bajar por torrent, googleá subadictos o fijate en tpb. Sino te explico, es una boludez.

Ahora me fijo, gracias!

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Recien vi el tercero el mejor hasta ahora, se pone buena  :metal: ( true detective)

La acabo de googlear y vi que es de HBO en una nota títulada ¿La mejor serie del año? jajajaja, así que mala no debe ser, después voy a darle alguna chance. Me tengo que poner al día con muchas otras, como Avenida Brasil.  :desac: