Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 881335 veces)

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Estoy con Los Borgia, va bien

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Estoy con Los Borgia, va bien

Está buenísima, una cagada que la cancelaran al terminar la tercer temporada.


Empecé Misfits, muuuy buena.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
por que pagina ves misfits?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
por que pagina ves misfits?


La miraba por Cuevana2 en su momento.
Que buena serie la puta madre...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

La miraba por Cuevana2 en su momento.
Que buena serie la puta madre...

La busqué pero no está, no la puedo encontrar subtitulada, la queria retomar pero la pagina por la que la veía ya no está mas

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12431
Muy buena Vikings, Floki locura.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ahora estoy con Better Call Saul. El primer capítulo no me llamó tanto la atención, el segundo me gustó un poco más, y el tercero bastante. Viene en pleno ascenso.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
The big ban theory, es la única que veo las demás no me llaman la atención.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Hace mucho que no veía una serie pero me enganche bastante con Constantine, no es la gran cosa pero me enganchó.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Cual fue la mejor temporada de Dexter para uds? Para mi lejos la del Asesino de la Trinidad.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Cual fue la mejor temporada de Dexter para uds? Para mi lejos la del Asesino de la Trinidad.

La 4 que decis vos sin dudas. Atras vienen la 1(carnicero de la bahia) y la 6(profesor gellar)
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
La 4 que decis vos sin dudas. Atras vienen la 1(carnicero de la bahia) y la 6(profesor gellar)

Bay harbor es la 2, la 1 era la del asesino del camión del hielo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Las dos mejores series que estan de desarrollo, Game of Thrones y House of Cards, ambas con mucha lucha de poderes, aunque tambien muy distintas pero espectaculares.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
A los que ven/vieron Sons Of Anarchy les pregunto, no les parece un toque bastante irreal que los tipos esten tan por encima de la ley? Me da un poco de bronca eso aunque no estoy diciendo que la serie sea mala. Recien voy por el 3er capitulo de la 1era Temporada.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Anoche empece 'Under the dome', ahora voy a ver el 3er capitulo. Muy interesante

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Anoche empece 'Under the dome', ahora voy a ver el 3er capitulo. Muy interesante
Ami la primera temporada me encanto, la 2da ya la flashearon demasiado pero igual la vi entera, muchos dicen que es mala, pero ami me gusto.

Pd: Despues de mucho tiempo acabo de terminar Breaking Bad, tenia en stand by los ultimos 10 capitulos hace como 3 meses. INCREIBLE.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Ami la primera temporada me encanto, la 2da ya la flashearon demasiado pero igual la vi entera, muchos dicen que es mala, pero ami me gusto.

Pd: Despues de mucho tiempo acabo de terminar Breaking Bad, tenia en stand by los ultimos 10 capitulos hace como 3 meses. INCREIBLE.

Si esta basada en el libro de Stephen King, entonces (aunque recién la empiezo) tan mala no debe ser, supongo eh es el rey del thriller

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
A los que ven/vieron Sons Of Anarchy les pregunto, no les parece un toque bastante irreal que los tipos esten tan por encima de la ley? Me da un poco de bronca eso aunque no estoy diciendo que la serie sea mala. Recien voy por el 3er capitulo de la 1era Temporada.

No están por encima de la ley, conviven con la ley y la corrompen. Uno de los guionistas que colaboradores es un ex Hells Angel, osea, tienen data de primera.
GRANDISIMA serie.

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
No están por encima de la ley, conviven con la ley y la corrompen. Uno de los guionistas que colaboradores es un ex Hells Angel, osea, tienen data de primera.
GRANDISIMA serie.

Terrible dato tiraste. Me puse a buscar y nunca me imagine que iba a ser el chabon que habla con el aparato ese jaja
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
No están por encima de la ley, conviven con la ley y la corrompen. Uno de los guionistas que colaboradores es un ex Hells Angel, osea, tienen data de primera.
GRANDISIMA serie.

Como estuvieron tanto tiempo haciendo lo que hacen sin una miserable investigación?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Como estuvieron tanto tiempo haciendo lo que hacen sin una miserable investigación?

Preguntate lo mismo de Breaking Bad entonces  :laugh:
No quiero meter mucho spoiler pero todos en la serie están entongados y los pocos que no, son boleta. La serie es una locura realmente, 7 temporadas que no querés que terminen.
Acá hay spoilers pero si te animás a leer la nota vas a ver un poco por donde va la cosa http://blogs.20minutos.es/solo-un-capitulo-mas-series/2013/12/15/la-tragedia-shakesperiana-de-sons-of-anarchy/
¡Envidio a la gente que todavía no la vio!  :pulgares:

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Preguntate lo mismo de Breaking Bad entonces  :laugh:
No quiero meter mucho spoiler pero todos en la serie están entongados y los pocos que no, son boleta. La serie es una locura realmente, 7 temporadas que no querés que terminen.
Acá hay spoilers pero si te animás a leer la nota vas a ver un poco por donde va la cosa http://blogs.20minutos.es/solo-un-capitulo-mas-series/2013/12/15/la-tragedia-shakesperiana-de-sons-of-anarchy/
¡Envidio a la gente que todavía no la vio!  :pulgares:

Hasta ahora el de breaking bad me parece mas creíble, no se andan matando a palos en un parque de diversiones. Igual me enganchó y la voy a seguir viendo.

Seguro que son 7 temporadas? En Netflix me aparecen 5.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Empecé con Better Call Saul, imposible no quedar vicio con este serie.

Motor-Cuervo

  • Visitante
No están por encima de la ley, conviven con la ley y la corrompen. Uno de los guionistas que colaboradores es un ex Hells Angel, osea, tienen data de primera.
GRANDISIMA serie.

Happy!!

Esperen que mas adelante van a ver como se pudre todo con la ley...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Hasta ahora el de breaking bad me parece mas creíble, no se andan matando a palos en un parque de diversiones. Igual me enganchó y la voy a seguir viendo.

Seguro que son 7 temporadas? En Netflix me aparecen 5.

Si, son 7 y una mejor que la otra. No vas a querer que termine nunca. Magnífica serie.