Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 880827 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Acabo de terminar la primer temporada de 24. Excelente, espero que las demás sean así porque son como 8.
Yo vi las dos primeras, excelente, la tercera me parecio repetitiva y la deje.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Termine de ver Prison..
Por queeeeeeeee  ese finaal :'( :'( :'(

Fuera de eso la serie me encanto, aunque en un momento ya se volvia un poco repetitiva la trama.

Siempre pasa lo mismo, en escenarios similares jajaja, pero siempre habia algo que te atrapaba..

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
No entiendo tanto fanatismo por Prison Break, las ultimas 2 temporadas me parecieron un bodrio a mi

A mi me pasó lo mismo pero con Breaking bad, terminé la primer temporada y era un castigo cada capítulo, vi 2 del segundo y chau... Obviamente la miré pensandola como reemplazo de Prison y no hay forma....
« Última Modificación: septiembre 19, 2014, 13:19:31 por 100% Azulgrana »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A mi me pasó lo mismo pero con Breaking bad, terminé la primer temporada y era un castigo cada capítulo, vi 2 del segundo y chau... Obviamente la miré pensandola como reemplazo de Prison y no hay forma....

La dejaste?

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Ayer me vi el cap 1 y 2 de la 1er temporada de Dexter, me copó bastante!

Ojala me atrape porque a veces las series caen en pozos complicados.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Sí, la dejé.

Yo no soy de los fanaticos de breaking bad, me gustó pero no taaanto, pero me pasó lo mismo que a vos, esperaba encontrarme con algo impresionante desde el comienzo pero las primeras 2 temporadas son bastante aburridas, lo bueno viene a partir de la tercera y bueno, ni hablar de las ultimas dos que son tremendas... te recomiendo que le des una chance  :thumbup1:

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Termine de ver Prision Break

No queda mucho para decir, tremenda serie, palo y palo con Breaking Bad, creo que en mi ranking queda segunda Pr Break solamente por los flojos momentos que tiene la cuarta temporada (se me hizo un poco pesada por momentos, como dijeron arriba un tanto repetitiva), pero las 3 primeras temporadas excelentes y ese increíble final sin dudas la colocan en segundo lugar para mi.

PD: que joraca paso con LJ? Y que grandes son Sucre y Mahome! Y exijo una serie de Michael Junior el niño mas inteligente del mundo jajaja

Sí, la dejé.

El peor error de tu vida
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Por fin alguien que nombra a mahone!! para mi la descose en la serie, junto con t-bag fueron de los que mas me gustaron.. muy buenos actores ambos

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Yo no soy de los fanaticos de breaking bad, me gustó pero no taaanto, pero me pasó lo mismo que a vos, esperaba encontrarme con algo impresionante desde el comienzo pero las primeras 2 temporadas son bastante aburridas, lo bueno viene a partir de la tercera y bueno, ni hablar de las ultimas dos que son tremendas... te recomiendo que le des una chance  :thumbup1:

La chance se la dí y no me gustó ni un poco, no me voy a fumar 20 capítulos de embole para que recién en el 21 arranque a estar buena... Si es una serie catalogada por muchos como la "mejor" de la historia, no puede tener 2 temporadas medio pelo tirando a malas y que recién arranca en una tercera..... Como Prison no hay ni va a existir, después cada uno tendrá su opinión, pero la adicción que te genera de ver 1 capítulo y terminás fumándote 10 de un saque, muy dificil que la vuelva a encontrar en otra. Lost las primeras 3 también tiene eso, pero después se va a la mierda la serie, es cualquier cosa. Y Game of Thrones que también la miro y es impresionante, más que ser adictiva me genera fanatismo, pero no tiene eso de que termina un capítulo y no hay forma de que no pongas el otro, que cuando te viste 4 decís "bueno a ver quiero ver que pasa en el 5to" y así con el 6to, con el 7mo y no paras.

Por fin alguien que nombra a mahone!! para mi la descose en la serie, junto con t-bag fueron de los que mas me gustaron.. muy buenos actores ambos

Mahone es EL SALTO DE CALIDAD de la serie, un actor de la puta madre. T-bag es un fenómeno, un joker camuflado
« Última Modificación: septiembre 19, 2014, 16:04:59 por 100% Azulgrana »

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Por fin alguien que nombra a mahone!! para mi la descose en la serie, junto con t-bag fueron de los que mas me gustaron.. muy buenos actores ambos

Es lo mas grande que hay.

A mi me pasó lo mismo pero con Breaking bad, terminé la primer temporada y era un castigo cada capítulo, vi 2 del segundo y chau... Obviamente la miré pensandola como reemplazo de Prison y no hay forma....

Entiendo lo que decis, yo vi Breaking Bad despues (un par de años despues) que Prison, y para mi sin dudas no la alcanza... Braking la pongo 2da porque la verdad es una muy buena serie pero no es "adictiva" como lo es prison. Obviamente a otro le parecera al reves, pero lo de Scofield es increible.

Acabo de terminar la primer temporada de 24. Excelente, espero que las demás sean así porque son como 8.

Esta sin dudas es la que en mi podio va despues de Prison y Breaking. Son 9 temporadas y una "pelicula" que une la temporada 5 y 6 creo... (o sino la 6 y 7). Aunque se traten "de lo mismo" terminas un capitulo y ya estas poniendo el otro.

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Bored to death, la recomiendo ayer me cague de risa lastima que son 3 temporadas de 8 capitulos nada mas.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me tienta 24, cuando termine de ver prison break por segunda vez capaz que la empiezo... abandone sons of anarchy y los soprano, las tendria que retomar tambien

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Me tienta 24, cuando termine de ver prison break por segunda vez capaz que la empiezo... abandone sons of anarchy y los soprano, las tendria que retomar tambien
Para son of anarchy esperate un tiempo a que este entera y si te enganchas la ves sin tener que esperar el final. :verde:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Para son of anarchy esperate un tiempo a que este entera y si te enganchas la ves sin tener que esperar el final. :verde:

Jaja buen consejo, es una mierda ver series que no están terminadas

Desconectado dario_17

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
me recomiendan algunas series que esten en netflix que no sea breackin bad

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
me recomiendan algunas series que esten en netflix que no sea breackin bad

Estaba igual q vos, y ayer vi los primeros dos cap de Dexter, pinta piola.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Cita
me recomiendan algunas series que esten en netflix que no sea breackin bad

The killing.... poca prensa pero es buenisima, muy entretenida y con suspenso. No tiene ni un capitulo malo hasta hora (estoy por terminar la 2da termporada)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Bastante infumable el 1er capitulo de Dexter, no lo pude terminar
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
PD: que joraca paso con LJ? Y que grandes son Sucre y Mahome! Y exijo una serie de Michael Junior el niño mas inteligente del mundo jajaja


Me quede con la misma duda del pibe.. en teoria todo bien, pero ni aparecio.

Desconectado Tatin_MA

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
  • "Si sólo importa ganar, tu amor no vale nada..."
The Blacklist o White Collar, alguno las recomienda?? Leí las tramas masomenos y pintan buenas, además que son cortas (1 y 2 temporadas respectivamente)


"...Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera"

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
The Blacklist o White Collar, alguno las recomienda?? Leí las tramas masomenos y pintan buenas, además que son cortas (1 y 2 temporadas respectivamente)

White Collar tiene 5 temporadas. Es entretenida, a mí me gusta, pero no esperes que te vuelva loco.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
estoy revisionando The Office (us)

y me animo a decir q es la mejor serie comica de la historia de la humanidad por un lado....

y q tiene las dos mejores parejas de la historia de la humanidad con perdon de Ross y Rachel

Jim y Pam, y Michael y Holly tienen una quimica terrible

q gran gran gran serie y q grande es Steve Carell

junto con seinfeld y friends, son las 3 mejores comedias que existieron, muy buena es a mi novia y yo nos encanta

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
La chance se la dí y no me gustó ni un poco, no me voy a fumar 20 capítulos de embole para que recién en el 21 arranque a estar buena... Si es una serie catalogada por muchos como la "mejor" de la historia, no puede tener 2 temporadas medio pelo tirando a malas y que recién arranca en una tercera..... Como Prison no hay ni va a existir, después cada uno tendrá su opinión, pero la adicción que te genera de ver 1 capítulo y terminás fumándote 10 de un saque, muy dificil que la vuelva a encontrar en otra. Lost las primeras 3 también tiene eso, pero después se va a la mierda la serie, es cualquier cosa. Y Game of Thrones que también la miro y es impresionante, más que ser adictiva me genera fanatismo, pero no tiene eso de que termina un capítulo y no hay forma de que no pongas el otro, que cuando te viste 4 decís "bueno a ver quiero ver que pasa en el 5to" y así con el 6to, con el 7mo y no paras.

Mahone es EL SALTO DE CALIDAD de la serie, un actor de la puta madre. T-bag es un fenómeno, un joker camuflado

Entiendo que digas eso de BB porque arranca medio pelo, es verdad (aunque se pone a full despues). Pero elogias a Prison Break que es lo mismo pero al revés? (Es decir genial al principio, flojo despues).