Que Series Miras?

Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 1265115 veces)

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Re:Que Series Miras?
« Respuesta #11750 on: Julio 10, 2025, 03:15:32 »
Arranque la de Menem. Por ahora viene bien buenas actuaciones y con rigurosidad histórica

Desconectado gringoveja

• Campeón en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
« Respuesta #11751 on: Julio 10, 2025, 11:37:34 »
Termine "Esta bien no estar bien" Drama coreano. Tiene una parte de la trama muy buena y cosas muy sobreactuadas, pero toca temas profundos y de una manera sensible. Me gustó en general. Es llevadera y te deja pensando.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gem

• Titular en Primera
« Respuesta #11752 on: Julio 10, 2025, 11:48:22 »
Empecé a ver Departure 716 en Netflix malísima malísima con ganas, tema actuaciones y las cosas que pasan, pero la historia es medio adictiva de querer saber que pasa jaja

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
« Respuesta #11753 on: Julio 12, 2025, 01:07:48 »

Alguien vió esta joya? Es muy del estilo Fallout, me quedé a la mitad de la 2da temporada, es muy buena.

Desconectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
« Respuesta #11754 on: Julio 12, 2025, 16:21:17 »
Que tremenda serie es Dexter en todo su universo. La original tiene 8 temporadas, despues viene la que salio hace 4 años, la del año pasado con Dexter cuando empezo en la policia de pibe, y la nueva que empezo ayer, vi solo el 1° capitulo de los 2 que tiraron y es una locura.

Es realmente insolito lo de esta serie que la principal tiene 8 temporadas impresionantes, la 8 venia medio a los tumbos pero estaba bien, y los ultimos 2/3 capitulos es de un nivel propio de una novela de Telefe.

En fin, nada va a arreglar el desastre que hicieron con el final de la original pero estas nuevas que sacaron un poquito te hace olvidar ese final.

Desconectado MariPa

• Campeón en Primera
« Respuesta #11755 on: Julio 12, 2025, 17:10:13 »
Terminé Landman, estuvo buena pero las escenas de la mujer y la hija, sobran, es un garronazo total. Esperaba un poco mas que muestren del negocio del crudo, los papeles de Jonn Hamm y Demie Moore recontra desperdiciados. Es como tener a Messi y ponerlo de central.
Voy a arrancar El jefe de Kingstown, siguiendo el universo del weirdo de Taylor Sheridan que es como Cuello, a veces te manda cosas de crack y a veces parece Leguizamon.

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
« Respuesta #11756 on: Julio 12, 2025, 22:01:29 »
Termine The White Lotus.

Es EXCELENTE. Hacía mucho que no me enganchaba tanto. La ambientación, las tomas, el desarrollo de los personajes. A veces flaquea la trama pero es muy buena.

La 2da temporada es media bodrio, pero la 1ra y la 3ra son geniales
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gringoveja

• Campeón en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
« Respuesta #11757 on: Julio 14, 2025, 12:48:53 »

Alguien vió esta joya? Es muy del estilo Fallout, me quedé a la mitad de la 2da temporada, es muy buena.
Tremenda la primera temporada, de lo mejor que vi, la segunda bien, esperando la tercera.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado TorriDios

• Suplente en Primera
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
« Respuesta #11758 on: Julio 14, 2025, 13:52:34 »
-Vimos Menem, muy buena.
-Arrancamos Angela, miniserie, hasta ahora 2 capítulos pero estamos enganchados, te deja con la intriga.
-Por terminar Serpientes y escaleras, una boludes, no me causó casi nada de gracia.
-Chespirito, esperando el próximo capitulo, soy fan del chavo asi que no puedo ser objetivo.

Todas series cortas y sin mucha profundidad, tenemos dos nenas chicas y nos estamos volcando a estar series en las que no necesitamos prestar tanta atención porque por momento no podemos jajajaj
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
« Respuesta #11759 on: Julio 14, 2025, 14:08:57 »
Viudas negras, la trama buena y nos cagamos de risa, la recomiendo 100%

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
« Respuesta #11760 on: Julio 14, 2025, 22:27:16 »
Estoy viendo Eramos mentirosos...mamita, pesimo es poco. Igual no me gusta dejarlas a la mitad por mas verga que sean

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #11761 on: Julio 14, 2025, 23:00:36 »
Viudas negras, la trama buena y nos cagamos de risa, la recomiendo 100%
Me gustó. No me cague de risa pero me tuvo entretenido. Obviamente hay segunda parte.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #11762 on: Julio 14, 2025, 23:01:49 »
Vieron The Sandman?? Ahora me tengo que comer hasta que venga la segunda parte  :bajon:

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
« Respuesta #11763 on: Julio 15, 2025, 04:07:52 »
Tremenda la primera temporada, de lo mejor que vi, la segunda bien, esperando la tercera.
Parece que ya renovaron para una 4ta también, ojalá.

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #11764 on: Julio 15, 2025, 09:26:07 »
Sigo con Los Soprano, voy por la temporada 3.
Muy buena serie, MUY bien actuada, pero por ahora no me voló la cabeza!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Frann5050

• Campeón en Primera
  • @Frann5050
« Respuesta #11765 on: Julio 16, 2025, 06:32:15 »

Esperando la 3ra temporada de foundation

Muy buena.

Desconectado Dai_cuervita

• Campeón en Primera
« Respuesta #11766 on: Julio 16, 2025, 10:37:49 »
Que tremenda serie es Dexter en todo su universo. La original tiene 8 temporadas, despues viene la que salio hace 4 años, la del año pasado con Dexter cuando empezo en la policia de pibe, y la nueva que empezo ayer, vi solo el 1° capitulo de los 2 que tiraron y es una locura.

Es realmente insolito lo de esta serie que la principal tiene 8 temporadas impresionantes, la 8 venia medio a los tumbos pero estaba bien, y los ultimos 2/3 capitulos es de un nivel propio de una novela de Telefe.

En fin, nada va a arreglar el desastre que hicieron con el final de la original pero estas nuevas que sacaron un poquito te hace olvidar ese final.

Coincido totalmente, la arranque a ver ayer...
Matenlo 30 veces y que reviva, lo amo jajajjajajjja

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
« Respuesta #11767 on: Julio 17, 2025, 14:36:52 »
Terminé la serie de Menem, me pareció muy buena, de las mejores Biopics que ví hasta ahora. Leí que muchos critican la actuación de Sbaraglia pero para mí le salió bárbaro.

Quedó como para una segunda temporada.

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
« Respuesta #11768 on: Julio 17, 2025, 14:51:33 »

Uh no sabia que ya se había estrenado, le voy a meter. Vuelve el Dark Passenger
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico1983

• Titular en Primera
« Respuesta #11769 on: Julio 17, 2025, 15:17:50 »
Justo empecé con Dexter también (terminé ayer la primer temporada) a mi aun no me parece una cosa de locos, de hecho me costó un poco engancharme, recien los ultimos capitulos de esa primer temporada lo lograron.

Quizas lo que le falta por ahora a mi gusto son algunas actuaciones mas potentes (no noto a nadie que se destaque por ejemplo) y algunos guiones medio flojos tal vez, lo que si le noto un clima similar a The Wire, pero mas enfocada en el protagonista obviamente.

La voy a seguir hasta donde de, tengo fe de que va a mejorar (por algo duró tanto) eso si, no se como van a sostener creiblemente durante 8 temporadas que nadie se de cuenta que Dexter es un asesino serial (seguramente algunos lo iran descifrando) igual no spoilers please.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Desconectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
« Respuesta #11770 on: Julio 17, 2025, 15:27:16 »
Justo empecé con Dexter también (terminé ayer la primer temporada) a mi aun no me parece una cosa de locos, de hecho me costó un poco engancharme, recien los ultimos capitulos de esa primer temporada lo lograron.

Quizas lo que le falta por ahora a mi gusto son algunas actuaciones mas potentes (no noto a nadie que se destaque por ejemplo) y algunos guiones medio flojos tal vez, lo que si le noto un clima similar a The Wire, pero mas enfocada en el protagonista obviamente.

La voy a seguir hasta donde de, tengo fe de que va a mejorar (por algo duró tanto) eso si, no se como van a sostener creiblemente durante 8 temporadas que nadie se de cuenta que Dexter es un asesino serial (seguramente algunos lo iran descifrando) igual no spoilers please.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Es que realmente no viste nada todavía si vas por la primera. Sos grande, no hagas la de un nene Netflix que se pone a ver Breaking Bad y el aburre al tercer capítulo porque no pasa nada jajaja

Desconectado nacho35

• Campeón en Primera
« Respuesta #11771 on: Julio 17, 2025, 17:08:26 »
Vieron The Sandman?? Ahora me tengo que comer hasta que venga la segunda parte  :bajon:

NO ME DIGAS QUE HA Y2DA PARTE !! jajaa, estoy por el capitulo 5, es buenisima.
tom hardy es un actor de puta madre

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #11772 on: Julio 17, 2025, 18:28:08 »
NO ME DIGAS QUE HA Y2DA PARTE !! jajaa, estoy por el capitulo 5, es buenisima.
tom hardy es un actor de puta madre
sí ya se sabía que esta temporada final iba a ser en dos partes. Creo que es a mitad de Agosto si no vi mal

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
« Respuesta #11773 on: Julio 18, 2025, 00:31:46 »

La temporada 4 es una joya, para mi la mejor.

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
« Respuesta #11774 on: Julio 18, 2025, 00:50:36 »
Terminé la serie de Menem, me pareció muy buena, de las mejores Biopics que ví hasta ahora. Leí que muchos critican la actuación de Sbaraglia pero para mí le salió bárbaro.

Quedó como para una segunda temporada.

En realidad como biopic es re floja aunque tampoco intenta serlo, es una adaptación a la realidad y se toma sus licencias históricas y narrativas