Que Series Miras?

Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 1124134 veces)

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Re:Que Series Miras?
« Respuesta #11675 on: Mayo 20, 2025, 21:28:29 »
Si te referís a la ultima temporada que salió fue mala. El 60% de los capitulos se sentían relleno puro y el 40% restante era muy "previa de la temporada final"

Encima conectaron muy poco con Gen V que había estado buena

Creo que el capitulo de Homelander fue el unico excelente, el resto regularcito

Pero la ultima temporada va a estar buena
Nono me refería a la nueva que será la ultima temporada, ni un trailer ni noticia. Coincido en lo demás, no fue lo que se esperaba la 4ta, tendría que reeverla porque no me acuerdo de nada.

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #11676 on: Mayo 20, 2025, 21:32:25 »
Nono me refería a la nueva que será la ultima temporada, ni un trailer ni noticia. Coincido en lo demás, no fue lo que se esperaba la 4ta, tendría que reeverla porque no me acuerdo de nada.

Creo que tiene que salir la 2da de Gen V en unos meses y recien el año que viene la ultima de The Boys, falta un monton y vienen series comercialmente pesadas (creo que a fin de año sale la ultima de Stranger Things). Sacar cualquier cosa tanto tiempo antes no va a servir de nada porque cuando salga ST te tapa absolutamente todo

Si sale en junio del año que viene es probable que los trailers y esas cosas salgan pocos meses antes

Desconectado Nico1983

• Titular en Primera
« Respuesta #11677 on: Mayo 20, 2025, 21:38:47 »
La semana que viene termina "the handmaids tale"

En mi opinion top ten de las mejores series de la historia, y cinematograficamente top 3 sin ninguna duda, cada plano es una obra de arte

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Desconectado Cuervo_VLuro

• Suplente en Primera
« Respuesta #11678 on: Mayo 21, 2025, 22:13:37 »
Terminada Andor, primerísimo nivel, caviar, es como las primeras temporadas de GOT o primera temporada de house of dragon, pero de SW, está a esa altura.

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
« Respuesta #11679 on: Mayo 31, 2025, 14:58:20 »
MobLand. Gran serie.

Desconectado miguelocuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #11680 on: Junio 06, 2025, 16:52:10 »
MobLand. Gran serie.
La terminé ayer, tremenda serie

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #11681 on: Junio 07, 2025, 19:27:10 »
Vieron que ya están preparando la remake de Prision Break? ni diez años pasaron de la última temporada que ya están haciendo una remake!! lo mismo con Harry Potters.
Qué poca imaginación tienen en Hollywood . Se acabaron las ideas por lo visto.
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #11682 on: Junio 07, 2025, 19:32:58 »
Vieron que ya están preparando la remake de Prision Break? ni diez años pasaron de la última temporada que ya están haciendo una remake!! lo mismo con Harry Potters.

Me acabo de enterar que hicieron una 5ta temporada años despues de la bosta que fue la 4ta

Igual la verdad que 0 interes en verla  :lol:  . Entre que no me acuerdo absolutamente nada y que ya la 4ta había sido cualquier cosa ni creo que me convenga ver la 5ta

10 absoluto la primera temporada
« Última Modificación: Junio 07, 2025, 19:35:56 por Henry_Cuervo »

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #11683 on: Junio 07, 2025, 20:01:08 »
Me acabo de enterar que hicieron una 5ta temporada años despues de la bosta que fue la 4ta

Igual la verdad que 0 interes en verla  :lol:  . Entre que no me acuerdo absolutamente nada y que ya la 4ta había sido cualquier cosa ni creo que me convenga ver la 5ta

10 absoluto la primera temporada
la uno y la dos valían la pena. las demás fueron para robar
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
« Respuesta #11684 on: Junio 08, 2025, 01:34:24 »
La que pinta buena es la nueva de IT de HBO.

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
« Respuesta #11685 on: Junio 08, 2025, 17:03:51 »
Lo peor es que tiene un montón de fanáticos, así que la van a ver todos creo, a mí me fascinó la primer temporada como a todos y desde ahí salvó algunas cositas de la segunda fue una bosta todo y nunca entendí como ponen a la serie completa entre las mejores.
 Hablando de remakes hicieron del chavo también no perdí ni un segundo viendo ningún trailer solo las imágenes de como son los actores y al menos son todos bastantes parecidos.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
« Respuesta #11686 on: Junio 08, 2025, 17:31:29 »
Lo peor es que tiene un montón de fanáticos, así que la van a ver todos creo, a mí me fascinó la primer temporada como a todos y desde ahí salvó algunas cositas de la segunda fue una bosta todo y nunca entendí como ponen a la serie completa entre las mejores.
 Hablando de remakes hicieron del chavo también no perdí ni un segundo viendo ningún trailer solo las imágenes de como son los actores y al menos son todos bastantes parecidos.
No es remake, es de la vida de chespirito

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
« Respuesta #11687 on: Junio 08, 2025, 18:39:14 »
No es remake, es de la vida de chespirito

A bueno hable al pedo porque como dije no ví absolutamente nada, igual tampoco lo voy a hacer, todo lo que rodea este programon que me hizo tan feliz por mucho tiempo no lo quiero seguir manchando con las boludeces que salieron en todos estos años, todos se reclaman algo, el que hace de Kiko llorando en todos lados, una verga, mejor me quedo como siempre riéndome con ron damon

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
« Respuesta #11688 on: Junio 08, 2025, 18:48:59 »
A bueno hable al pedo porque como dije no ví absolutamente nada, igual tampoco lo voy a hacer, todo lo que rodea este programon que me hizo tan feliz por mucho tiempo no lo quiero seguir manchando con las boludeces que salieron en todos estos años, todos se reclaman algo, el que hace de Kiko llorando en todos lados, una verga, mejor me quedo como siempre riéndome con ron damon
Sarpado puterio jajaja yo la voy a ver la cagada es que sacan de a 1 capitulo

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
« Respuesta #11689 on: Junio 09, 2025, 00:33:18 »
Recién terminé la primera temporada de Viajeros en Netflix, alguien la vio?

Desconectado gringoveja

• Campeón en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
« Respuesta #11690 on: Junio 09, 2025, 17:42:14 »
Recién terminé la primera temporada de Viajeros en Netflix, alguien la vio?
Buenisima serie, el que no la vio deberia.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Parachute

• Campeón en Primera
« Respuesta #11691 on: Junio 09, 2025, 19:44:46 »
consulta, queria arrancar black mirror, es tarde?

Agrego a lo que te comentaron antes.

Las primeras temporadas son excelentes, luego decaen. Ahora subieron la 7, mire el primero y me parecio ultrashockeante como los de la temporada 1 y 2, el 2do muy bien tambien y el tercero lo pase de largo porque me aburrio. Veremos como sigue.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
« Respuesta #11692 on: Junio 09, 2025, 21:18:23 »
Buenisima serie, el que no la vio deberia.
La verdad que esta interesante, no se si buenísima porque siento que le falta mas desarrollo a muchas cosas y algunas actuaciones son normalitas, pero para el que le gusta todo el tema de viajes en el tiempo debería verla.

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
« Respuesta #11693 on: Junio 10, 2025, 07:48:22 »
Me queda el último capítulo de los soprano, maravillosa serie, no veo ninguna posibilidad de que el último capítulo la caguen con algo, lo único que espero es tristeza porque algo más feo que lo que pasó en el ante último capítulo va a pasar.

Desconectado gringoveja

• Campeón en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
« Respuesta #11694 on: Junio 10, 2025, 08:11:37 »
La verdad que esta interesante, no se si buenísima porque siento que le falta mas desarrollo a muchas cosas y algunas actuaciones son normalitas, pero para el que le gusta todo el tema de viajes en el tiempo debería verla.
Bueno, eso depende, la tematica de los viajes en el tiempo es mi favorita y la principal definicion de la calidad de una serie para mi es las ganas de seguir viendola, soy medio basico pero es mi parámetro principal.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado Shingo

• Titular en Primera
  • Largá el joystick y cazá la bola.
« Respuesta #11695 on: Junio 10, 2025, 16:14:19 »
Ya tiene fecha la nueva de Dexter. La última temporada (la que sacaron varios años después de que había terminado) me pareció un "meh", se deja ver, nada del otro mundo pero sí considerablemente superior a lo que habían sido las últimas temporadas de la original (donde la vara quedó por el piso de lo mierda que eran).
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
« Respuesta #11696 on: Junio 11, 2025, 00:18:54 »
Bueno, eso depende, la tematica de los viajes en el tiempo es mi favorita y la principal definicion de la calidad de una serie para mi es las ganas de seguir viendola, soy medio basico pero es mi parámetro principal.
Para mi tambien eh, debe ser de mis temáticas favoritas. Ahora estoy por ver el ultimo capitulo de la temporada 2, va mejorando cada vez mas debo decir.

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #11697 on: Junio 11, 2025, 08:38:37 »
Ya tiene fecha la nueva de Dexter. La última temporada (la que sacaron varios años después de que había terminado) me pareció un "meh", se deja ver, nada del otro mundo pero sí considerablemente superior a lo que habían sido las últimas temporadas de la original (donde la vara quedó por el piso de lo mierda que eran).

La ultima (la que tiene el cruce con el hijo) me gusto bastante!
También salió una precuela, de cuando él era joven, vi un par de capítulos nada mas...

Me entusiasma la idea de una nueva temporada... con el temor de que la caguen por completo!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
« Respuesta #11698 on: Junio 11, 2025, 18:41:25 »
Termine los soprano, es espectacular, maravillosa loco, creí que no había nada superior a Breaking Bad y que nadie iba a superar como protagonista en una serie a Walter White pero Tony es sencillamente perfecto.

Spoiler (hover to show)

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #11699 on: Junio 12, 2025, 08:24:37 »
Termine los soprano, es espectacular, maravillosa loco, creí que no había nada superior a Breaking Bad y que nadie iba a superar como protagonista en una serie a Walter White pero Tony es sencillamente perfecto.

Spoiler (hover to show)

Me la tendré que jugar y volver a darle una oportunidad, no me pude enganchar cuando la intenté ver... le pones la vara muy alta con Breaking Bad...

Por las dudas, no leí el spoiler...  :risacasla:

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!