Que Series Miras?

Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 1124117 veces)

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Re:Que Series Miras?
« Respuesta #11650 on: Mayo 03, 2025, 14:14:01 »
No escuché absolutamente nada la verdad
La otra explicación es que son tan negros q no conocen a Juan Salvo
Todos los fanáticos de la saga enardecidos con ese casting, sobre todo por las películas anteriores y los libros, nada que ver el actor por mas bueno que sea.

Lo mismo con el tema de Bella Ramsey, la ves y no es Ellie en ningún momento, por mas que muchos lo quieran tapar con la actuación que para mi es normalita también, es un error de casting demasiado fuerte.

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #11651 on: Mayo 03, 2025, 18:51:55 »
Terminé la primera de White Lotus

De lo mejor a lo peor:
La musica sublime, un fenomeno el compositor
La ambientacion, fotografia y todo eso espectacular
El casting es excelente, todos los personajes quedan super bien. Armond se come la serie, la mamá de Stiffler te hace creer que no está actuando y realmente está asi de loca, la cara de cínica de Sydney Sweenie queda genial y el resto está muy bien
Algunos personajes están bien pero son super exagerados. El matrimonio de Daddario es irreal desde el primer fotograma, el marido es exageradamente pelotudo y mimado (no digo que hay gente asi, pero tampoco se puede ser taaaan boludo), igual que la amistad de Sydney Sweenie y la amiga, no te dan ni una escena como para empatizar 10 minutos con ellos antes de demostrarte que son mierdas

Y lo peor es que claramente al final se desinfla todo lo que se venía inflando y queda en la nada, por no decir que el final de Armond es una cagada (cuac) y el del pibe directamente es fantasioso

Muy buena serie, muy entretenida y se pasa volando, pero siento que por lo menos esta primera temporada es de esas cosas que te volvés a encontrar 10 años despues y no te acordás si las viste o no, es buena pero no tiene nada memorable

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
« Respuesta #11652 on: Mayo 03, 2025, 19:22:41 »

De lo mejor a lo peor:
El casting es excelente, todos los personajes quedan super bien. Armond se come la serie, la mamá de Stiffler te hace creer que no está actuando y realmente está asi de loca, la cara de cínica de Sydney Sweenie queda genial y el resto está muy bien
Algunos personajes están bien pero son super exagerados. El matrimonio de Daddario es irreal desde el primer fotograma, el marido es exageradamente pelotudo y mimado (no digo que hay gente asi, pero tampoco se puede ser taaaan boludo), igual que la amistad de Sydney Sweenie y la amiga, no te dan ni una escena como para empatizar 10 minutos con ellos antes de demostrarte que son mierdas

Y lo peor es que claramente al final se desinfla todo lo que se venía inflando y queda en la nada, por no decir que el final de Armond es una cagada (cuac) y el del pibe directamente es fantasioso

Muy buena serie, muy entretenida y se pasa volando, pero siento que por lo menos esta primera temporada es de esas cosas que te volvés a encontrar 10 años despues y no te acordás si las viste o no, es buena pero no tiene nada memorable
Vi la primera tambien, la serie es como que te lleva de a poco a un climax que nunca pasa. Estas esperando que todas las historias se junten y explote todo pero no
Y coincido el director del hotel de otro planeta totalmente

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
« Respuesta #11653 on: Mayo 03, 2025, 22:17:46 »

De lo mejor a lo peor:

Yo creo que no apunta a ser una serie de personajes o relaciomes "reales". Como decís la música y ambientación es lo principal y eso la hace muy buena. Depende lo que cada uno busque de una serie..

Lo de la mamá de Stiffler es tal cual jajaj creo que la vieja está así de loca

Camiño la concha de tu madre

• Campeón en Primera
« Respuesta #11654 on: Mayo 03, 2025, 22:38:26 »

Yo creo que no apunta a ser una serie de personajes o relaciomes "reales". Como decís la música y ambientación es lo principal y eso la hace muy buena. Depende lo que cada uno busque de una serie..

Lo de la mamá de Stiffler es tal cual jajaj creo que la vieja está así de loca

El tema es ese, que no se entiende mucho a qué apunta, y si apunta a algo se termina desinflando en el final donde "no pasa nada"

Segun el director escribió la serie basandose en viajes que hizo que le abrieron la cabeza y le hicieron cuestionarse un monton de cosas, por eso el mensaje en contra de los privilegios de los poderosos y bla bla bla. Pero está todo puesto como de manera muy simple, con personajes muy exagerados mezclados con otros mas reales

Ni es absurda ni es realista, ni es comica ni es dramatica, ni es una critica social super pensada (porque seamos buenos, el mensaje de que los poderosos son malos está quemadisimo ya) ni tampoco es que pretende ser una historia sin sentido a lo pelicula de Adam Sandler

Está buena eh, me la vi en 2 días y me parece bien que haya series para desconectar y no pensarla mucho, pero justamente no sé si la serie pretendía ser un nada entretenido o quiere dar un mensaje y no le sale

Y aguante la mamá de Stiffler, ahi la busqué y en la vida real está igual de loca pero habla un poco mas rapido  :lol: . Igual merecido el globo de oro, que bueno que se redimiera de solamente ser LA MILF de American Pie

Spoiler (hover to show)

Desconectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
« Respuesta #11655 on: Mayo 04, 2025, 00:03:20 »
White Lotus es una serie que si la queres ver para que haya un final certero, o que tenga un final como cualquiera no existe. Son todos personajes que estan en cualquiera, no saben para donde disparar con su vida y a medida que la vas mirando ves como van mutando los personajes, o entendes cual es el fin del personaje, casi que es un reflejo de la vida misma donde la gente no sabe para donde salir en algunos momentos, no se a mi me dio la sensacion de eso la ultima temporada, tal vez las 2 anteriores no muestra tanto eso.

Si les gusta el cine recomiendo que vean The Studio, yo pense que iba a ser una serie de comedia comun de Seth Rogen pero nada que ver, un amigo me dijo que era muy buena y te cagadas de risa con como boludean al cine actual y bue la empece. Es increible como retrata al cine, y todas las boludeces actuales de hoy en dia para elegir personajes, castings, actores conocidos, etc, Hay capitulos que son muy graciosos, y salvo el primero los demas son capitulos de menos de media hora, todavia no termino porque sale uno por semana por si alguien la quiere ver cuando esta completa.

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
« Respuesta #11656 on: Mayo 04, 2025, 00:05:43 »
consulta, queria arrancar black mirror, es tarde?

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #11657 on: Mayo 04, 2025, 02:59:27 »

No porque cada capitulo es una historia diferente. Gran serie.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado mati_cuervo1964

• Suplente en Primera
« Respuesta #11658 on: Mayo 04, 2025, 20:56:00 »

Cero. Cuando quieras!
Totalmente independientes.
Advertencia:
 Algunos episodios son medio pelo...pero algunos son muy buenos!!!

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
« Respuesta #11659 on: Mayo 04, 2025, 21:14:54 »

Arrancá por el capitulo "Quince millones de meritos" y después por "Una Blanca Navidad", ya con eso, te metes en la idea de la serie y podes mixear, no hay un orden tan marcado.

La semana pasada terminé la mini serie "La cúpula de cristal", creo que es sueca, me pareció buenisima, bastante original, un thriller muy bien logrado en el que desconfías de todos.

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
« Respuesta #11660 on: Mayo 04, 2025, 21:19:29 »
Black mirror era excelente hasta q lo agarro Netflix

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
« Respuesta #11661 on: Mayo 04, 2025, 21:59:32 »
Arrancá por el capitulo "Quince millones de meritos" y después por "Una Blanca Navidad", ya con eso, te metes en la idea de la serie y podes mixear, no hay un orden tan marcado.

La semana pasada terminé la mini serie "La cúpula de cristal", creo que es sueca, me pareció buenisima, bastante original, un thriller muy bien logrado en el que desconfías de todos.
ptm, no tiene mucho sentido de 0?

la que mas me gusto a mi, ademas de GOT, y la otra, es Mr.Robot, me encanto, lpm, quiero algo similar, y decian que black mirror, mete algo asi...

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
« Respuesta #11662 on: Mayo 06, 2025, 00:31:30 »

la que mas me gusto a mi, ademas de GOT, y la otra, es Mr.Robot, me encanto, lpm, quiero algo similar, y decian que black mirror, mete algo asi...

Es que conozco gente que vió el primero (Himno Nacional creo que era) y no les gustó, a partir de ahí la dejaron y se perdieron tremenda serie. Esos dos caps que te digo tienen la esencia de BM, después de esos podes elegir el que quieras que te va a gustar.

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #11663 on: Mayo 06, 2025, 14:02:26 »

que serie de la putísima madre es Mr. Robot.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado axel_cuervo93

• Campeón en Primera
« Respuesta #11664 on: Mayo 06, 2025, 15:24:47 »

No cambia nada, son todos capitulos independientes... Lo unico que te sumaria si la ves de 0 es que quizas hay "referencias" de otros capitulos, pero son detalles menores como por ejemplo marcas del universo "Black Mirror" que salen en varios capitulos y pequeñas cosas asi

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #11665 on: Mayo 07, 2025, 10:42:35 »
Ayer terminé una miniserie de Netflix: Las cuatro estaciones.
La super recomiendo para los de 40/50, esta MUY bien lograda!

Vi Lioness, la primera temporada, excelente, es del mismo creador del universo de Yellowstone, como ya lo conozco a este hdp, estoy dudando de ver la segunda temporada.

jajaja, mirala tranquilo, que esta muy bien también!!
Creo que el tipo también tiene que ver con Tulsa King, que me entretuvo un montón!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Shingo

• Titular en Primera
  • Largá el joystick y cazá la bola.
« Respuesta #11666 on: Mayo 14, 2025, 14:25:28 »
Vi The Stolen Girl en un par de noches. Me gustó bastante salvo una reacción que me pareció medio irreal en el último capítulo.

Es una bendición saber que es una temporada y listo, últimamente me rompen un poco los huevos las series que estiran a más no poder.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
« Respuesta #11667 on: Mayo 20, 2025, 09:24:21 »
Legado en netflix, bastante buena
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #11668 on: Mayo 20, 2025, 10:22:35 »
Legado en netflix, bastante buena

la empecé anoche, el actor principal es muy bueno! me acuerdo de un personaje que hacia en otra serie, Nemo, gran actor!

por ahora pinta buena... o será que vengo de ver un par que fueron malísimas y tengo la vara super baja!

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
« Respuesta #11669 on: Mayo 20, 2025, 10:40:37 »
la empecé anoche, el actor principal es muy bueno! me acuerdo de un personaje que hacia en otra serie, Nemo, gran actor!

por ahora pinta buena... o será que vengo de ver un par que fueron malísimas y tengo la vara super baja!
sii la que decis vos creo que es vivir sin permiso
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #11670 on: Mayo 20, 2025, 11:23:24 »
sii la que decis vos creo que es vivir sin permiso

Si, esa! muy buena! en general no me gustan las series gallegas, pero esa estuvo piola y el tipo la rompió toda!

Desconectado gringoveja

• Campeón en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
« Respuesta #11671 on: Mayo 20, 2025, 11:48:36 »
Ya la comentaron aca... vi la tercera de Invincible... que emotiva lpm. Me hizo lagrimear. Muuuuy buena, esperando la 4ta ahora.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
« Respuesta #11672 on: Mayo 20, 2025, 20:04:36 »
De la que no se habló más nada es de The Boys, ni una noticia de la última temporada.

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
« Respuesta #11673 on: Mayo 20, 2025, 20:39:15 »
Si, esa! muy buena! en general no me gustan las series gallegas, pero esa estuvo piola y el tipo la rompió toda!

y ferro la descosio jaja

• Campeón en Primera
« Respuesta #11674 on: Mayo 20, 2025, 20:52:37 »
De la que no se habló más nada es de The Boys, ni una noticia de la última temporada.

Si te referís a la ultima temporada que salió fue mala. El 60% de los capitulos se sentían relleno puro y el 40% restante era muy "previa de la temporada final"

Encima conectaron muy poco con Gen V que había estado buena

Creo que el capitulo de Homelander fue el unico excelente, el resto regularcito

Pero la ultima temporada va a estar buena