Termine de ver Mad Men y la verdad que es completamente increible. Una serie realmente bien trabajada y como lo eran hace años, justo alguien paginas atras decia que alguna temporadas le parecian lentas y para mi no es asi, justamente este tipo de series grosas y largas tienen que tener esas temporada "lentas" para entender la vida y el personaje (como lo es Soprano, Breaking Bad, The Wire, Boardwalk Empire, hasta Dexter lo tiene que igual al final se va todo al carajo, y alguna que me estoy olvidando ahora).
Yo creo que hoy no existe mas series asi, podra haber series buenisima, buenas y malas, pero una construccion de un personaje como lo habia antes ni existen. En las serie de antes terminaba un capitulo y no es que te deja con la intriga de saber que pasa despues, es como que termino y chau, hoy en dia cualquier serie falopa te mete un final con intriga para que sigas viendo como un desesperado. De las actuales la ultima que puede entrar en ese lugar es Succession, pero no hay otra para mi en estos ultimos 15 años.
Y el personaje de Don es impresionante, uno lleva a Walter White en el corazon (????) pero la interpretacion que hace Hamm es increible. Como se banco llevar durante 7 temporadas a este personaje enfermo, posesivo, creido, con el ego en la nubes y mas adjetivos. Como tambien es muy bueno como hacia el final de la ultima temporada, cuando el mismo va viendo que se le estan yendo todos a los que tenia, como esta quedando fuera de sistema (la escena donde cae con los directores creativos y ve que eran todos robotitos anotando y mirando unas hojas sobre la publicidad, y este tipo no miraba nada y te sacaba las publicadades asi nomas tomando wiskhy y fumandose 52 cigarrillos es top total.), que el iba a cuidar a los hijos y Betty le dice que nunca estuvo (que de hecho estaba en cualquiera jajaja). Lo ultimos capitulos de esta serie son muy fuertes y duros.