Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 1071591 veces)

Desconectado edu.casla

• En Reserva
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
La ultima que vi y esta muy buena es Cien años de soledad en netflix, esta basada en el libro de Garcia Marquez.

La recomiendo para el que le guste este tipo de series, es entretenida y te mantiene siempre expectante, continua la temporada dos este año que viene.

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Shrinking me parece un serión. Buen papel mete Harrison Ford
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Agus.SL

• Suplente en Primera
Shrinking me parece un serión. Buen papel mete Harrison Ford

Es buenisima, estoy por terminar la 2da temporada

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Me recomendaron la mini serie animada Pantheon, de lo mejor que vi en el ultimo tiempo, eso si, no es para verla con chicos ni con la bruja. Es una mini serie de ciencia ficcion, tiene muchas cosas de Matrix.

Desconectado juancitocasla

• Suplente en Primera
  • Vamos a volver a Boedo
Empezando la 5ta de Dexter, era un clásico que tenía pendiente

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera
Terminé Yellowstone, buenísima serie. Aunque no fue lo mismo cuando se fue Kevin Costner.

No te la quiero bajar pero ahí empieza a pincharse jaja

Desconectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
Terminé Yellowstone, buenísima serie. Aunque no fue lo mismo cuando se fue Kevin Costner.
Si fuera una serie comun y corriente diria que tuvo un gran final. Ahora viendo lo que fue esta serie durante años es una basura el final que tuvo, completamente falopa lo del capitulo cuando vuelven del corte y todo lo que sigue, pero no se deja de ser un buen rebusque que la hace safar, y con mensajes que la serie transmitio todo el tiempo. En fin, Costner se cago en todos, el creador que dicen que es medio rompe bolas y mas etc, desperdiciaron lo que podria haber sido una de las mejores series de la historia, porque antes de todo esto tenian pensado hasta la 7° temporada y mas.

Por lo menos que sepa que despues de la Dexter principal tiene la otra que salio hace 2 años y la que esta saliendo ahora que estan muy buenas jajaja.
Igual es increible como siempre se habla de por ejemplo, que a Game of Thrones la hicieron mierda para terminarla pero nadie dice nada de Dexter, que para mi es incluso peor el cierre re falopa que le dieron a esta serie. Cada temporada que pasaba subia su nivel por mil y de golpe empezo a caer mal, era como si los creadores se aburrieron de todo y dijeron vamos a dedicarnos a otra cosa, parecido a lo que hicieron los de GOT. Pero mal que mal esos antes tenian una base en los libros, el gordo los de boludeo y cagaron, lo de Dexter es peor, por suerte la levantaron con las nuevas series que estan sacando.

Desconectado juancitocasla

• Suplente en Primera
  • Vamos a volver a Boedo

Sabía que en un momento se desinflaba y había escuchado de un final falopa pero por suerte no me spoilie nada. Lo que si me pasa es que le estoy agarrando bronca a Dexter de como se complica la existencia solo y abre tanto el abanico.

No sabía nada de otra serie relacionada a Dexter jajaja

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Termine la 2 de El Juego del Calamar.. Era obvio, la estan haciendo pochoclera y termina siendo una poronga.. Me hace acordar a lo que paso con La Casa de Papel.. Una serie que en la idea principal era una temporada y por el exito la empezaron a exprimir..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
Termine la 2 de El Juego del Calamar.. Era obvio, la estan haciendo pochoclera y termina siendo una poronga.. Me hace acordar a lo que paso con La Casa de Papel.. Una serie que en la idea principal era una temporada y por el exito la empezaron a exprimir..
como en vis a vis tambien
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gringoveja

• Campeón en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
Empece a ver Warrior, creo que ya la comentaron por aca, me parece buenisima, mucho suspenso y acción, terminando la primera temporada.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera

Donde están las ultimas temporadas? porque con el baile de las plataformas, me perdí en las ultimas 2 (creo!)

TREMENDA serie!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Kjlometros

• Suplente en Primera
  • '''^

Senna.

Si no la encarás con la vara alta va bien. Entretiene y te da un pantallazo del brasilero. Para un enfoque serio, documentales.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Agus.SL

• Suplente en Primera
Arranqué Alice in borderland, me fumé 3 capitulos al hilo anoche. Hoy sigo  :risacasla:

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
terminó la segunda temporada de Silo. Muy buena. Al principio no me gustó mucho pero los dos últimos capítulos estuvieron a la altura. la de cosas que tienen para desarrollar en la tercera es tremenda.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Estoy viendo Mad Men desde hace un par de meses. La 2 y 3 temporada las vi muuy lento, casi la dejo. Y la 4 me parece buenísima

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Vi hace unas semanas la mini serie alemana, "Mindfullness para asesinos". La verdad que excelente, los caps duran media hora, pasan volando, muy buena, aunque el final es predecible. Tiene un estilo muy parecido a Snatch, cerdos y diamantes.

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
Con la partida del más grande, espero muchos de uds descubran Twin Peaks, madre de todas las series !

https://www.youtube.com/watch?v=Uvs7pmISe8I
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nico1983

• Titular en Primera
Con la partida del más grande, espero muchos de uds descubran Twin Peaks, madre de todas las series !

https://www.youtube.com/watch?v=Uvs7pmISe8I
Me cuesta muchisimo Twin Peaks, soy ultra fanatico de X-Files que segun su creador una de sus inspiraciones fue Twin Peaks, asi que intenté (dos veces) darle una oportunidad y no pude avanzar del primer capitulo, estoy recontra abierto al surrealismo y me encantan las series donde hay un crimen que descubrir,  pero el tono telenovelezco del guión y las actuaciones me tira recontra para atrás (no la puedo ver seriamente)

Igual como la 3era es la vencida en algun momento lo intentaré de nuevo.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Campeón en Primera
El año del Chacal, El pingüino y American Primeval, una mejor que otra.

Desconectado mati_cuervo1964

• Suplente en Primera
Vi hace unas semanas la mini serie alemana, "Mindfullness para asesinos". La verdad que excelente, los caps duran media hora, pasan volando, muy buena, aunque el final es predecible. Tiene un estilo muy parecido a Snatch, cerdos y diamantes.
Totalmente de acuerdo.
Recomiendo fuerte, y no lo hago muy seguido, MINDFULLNES.
Tiene todo lo q una serie tiene q tener, pero además es muyyyyyyy original.

Desconectado mati_cuervo1964

• Suplente en Primera
Empecé y terminé  CLICKBAIT en un día.
Vale la pena. Lamentablemente, una triste pintura del lado oscuro de "una parte de las redes" y su contraste con la realidad.
Suspenso e intriga y muy bien actuada.

Desconectado Kjlometros

• Suplente en Primera
  • '''^
Estoy viendo Mad Men desde hace un par de meses. La 2 y 3 temporada las vi muuy lento, casi la dejo. Y la 4 me parece buenísima

A mi me re copó. El final fue de los que más me gustó.

Hablando de finales, tengo pendiente terminar Six feet under. Todos dicen que es muy bueno
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Me tentaron con esa Mindfulness, si es estilo de guy ritchie mejor

A mi me re copó. El final fue de los que más me gustó.

Hablando de finales, tengo pendiente terminar Six feet under. Todos dicen que es muy bueno

Se me hicieron temporadas medio densas pero no deja de ser buena serie. Las demás me parecen buenísimas
La quinta me la fumé en 2 dias jaja voy a dosificar mejor las últimas así se disfruta más

Desconectado ferfoto1

• En Quinta División
the nigth of  HBO