Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 1064417 veces)

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
la vi tambien pero sinceramente no me parecio nada de lo que dijiste, me parecio dentro de todo bastante light en ese sentido
la que si me parecio tal cual vos la describis es dahmer

Si sos padre/madre no puede no revolverte el estómago. Asesinos en serie hay un montón, pero esto (no quiero meter spoiler) va más allá de lo que la conciencia humana puede hacerle a un niño.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
Si sos padre/madre no puede no revolverte el estómago. Asesinos en serie hay un montón, pero esto (no quiero meter spoiler) va más allá de lo que la conciencia humana puede hacerle a un niño.
si, la historia es muy fuerte pero me referia a que las escenas no me parecieron tan explicitas como las de dahmer donde te mostraban cualquier aberracion de una
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
Ya me intrigaste y me sirve como plan para ver con mi novia que le gustan ese tipo de cosas jaja en qué plataforma esta ?
en netflix
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
otra que esta buena en netflix es asalto al banco central, una española

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Mi novia vio cromañón y la vi así de a ratos con ella no puedo opinar del todo porque no vi todos los capítulos ni le preste tanta atencion, vi la escena donde muestran lo que paso esa maldita noche y algo más, nose rara, ademas de lo que ya se hablo que quizas no esta bueno que se haga esto estando tan fresca la historia por su familia, inventaron una historia falopa para rellenar y como que nada de eso importa, un amigo buitre que después se siente culpable,(encima un cuervo a uno de buri) una piba que queda embarazada, después algo personal o nose si les pasa a ustedes jamas veo una buena actuación de alguien haciendo de uno de barrio, siempre lo veo exagerado, pero bueno en definitiva floja y al pedo la serie.

No la vi aún, y si bien no me llama demasiado quizás en algun momento la vea, pero que la serie no tenga música de Callejeros le resta muchisimo, es imposible contar esta historia omitiendo a la banda que justamente tocó esa noche.

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Terminó anoche la del pingüino. Excelente, de lo mejor del año y Collin farrell la rompe toda

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
si, la historia es muy fuerte pero me referia a que las escenas no me parecieron tan explicitas como las de dahmer donde te mostraban cualquier aberracion de una

Ah, no, si, cero en ese sentido. Luego me vi las imágenes reales en Netflix también, el documental, muy duro, muy duro, realmente me pegó mal. Si esto es verdad, lógicamente.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera
terminé la 2º temporada de "la Diplomática" en Netflix, MUY buena! con la mina de The Americans
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
terminé la 2º temporada de "la Diplomática" en Netflix, MUY buena! con la mina de The Americans
uffff el final dio vuelta todo aunque se veía venir lo de los yanquis.
cada tanto los yanquis se mandan buenas series.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico1983

• Titular en Primera
Terminó anoche la del pingüino. Excelente, de lo mejor del año y Collin farrell la rompe toda
Altisimo nivel esta serie y las actuaciones.

Spoiler del final.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
que final por dios. Me mató lo de victor. Ni un puto sentimiento tiene el pingüino.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Kjlometros

• Suplente en Primera
  • '''^
En la cena estoy mirando Cromañon. Mal actuada y triángulo amoroso choto. En el capítulo 5 que "pasa todo" alcanza su punto más fuerte.

Todavía no la terminé. En el entretanto, recién me puse a mirar el video de Damián Kuc del tema. Recomiendo el canal. No sé que onda pero se me hizo fuerte y corté para despejarme un poco. Habrá sido el mechar entre ver momentos de esa noche en el vid y comentarios de la gente que estuvo ahí.

Que se yo.. que mierda todo.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
Para los que están con Cromañon les recomiendo este documental.
https://www.youtube.com/watch?v=LR9SOHc3e3E
Fuerte pero necesario para tomar real dimensión de lo que vivimos como sociedad.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
Altisimo nivel esta serie y las actuaciones.

Spoiler del final.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Excelente serie el pingüino. Muy buenas actuaciones, y bien armada para ya pensar en la próxima película de Batman.

Desconectado Dai_cuervita

• Campeón en Primera
Termine el pinguino tambien, terrible final.

Por favor, los comentarios en spoilers!! me cagaron el final  :cansadocasla:

Desconectado mati_cuervo1964

• Suplente en Primera
Para los que están con Cromañon les recomiendo este documental.
https://www.youtube.com/watch?v=LR9SOHc3e3E
Fuerte pero necesario para tomar real dimensión de lo que vivimos como sociedad.
Muy buen documental.
Gracias por la recomendación cuervo.  :pulgares:

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Veo imágenes de la serie de Cromañon y no me llama para nada verla

Es difícil representar la fecha. Y más teniendo ficciones como Okupas que se hicieron en el mismo tiempo y te impactan con más realidad. Y mejor vestuario
Camiño la concha de tu madre

• Idolo del Club
Mañana vuelve Silo con nueva temporada.

Y también salió la segunda temporada de Bad Sisters, realmente es una serie buenísima. Mezcla policial con suspenso, y comedia negra

Desconectado obiCASLA

• En Reserva
Ayer arranqué la 2° temporada de Arcane.

Desconectado crow69

• En Reserva
Para los desprevenidos salio nuevo capitulo de Yellowstone, el final es inminente y ya arranco a extrañar la serie anticipadamente

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera
Para los desprevenidos salio nuevo capitulo de Yellowstone, el final es inminente y ya arranco a extrañar la serie anticipadamente

MUY buena serie! estoy esperando que este la temporada entera para mirarla... lo del capitulo semanal me quema la ansiedad!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

• Idolo del Club
Si, igual ese comienzo que le dieron a este final la verdad que mucho no cierra. O sea, hicieron los que pudieron y creo que está dentro de todo bien, pero es un final estrepitoso para una serie que no lo iba a tener ahora, estaba casi confirmado temporada 6 y 7, y caprichito Costner no quiso filmar más. Prácticamente se cago en un terrible proyecto porque se cansaba de estar X tiempo filmando

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
Si, igual ese comienzo que le dieron a este final la verdad que mucho no cierra. O sea, hicieron los que pudieron y creo que está dentro de todo bien, pero es un final estrepitoso para una serie que no lo iba a tener ahora, estaba casi confirmado temporada 6 y 7, y caprichito Costner no quiso filmar más. Prácticamente se cago en un terrible proyecto porque se cansaba de estar X tiempo filmando
bueno, igual estaba en su derecho

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Cobra kai no termina aca, mintieron

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
Cobra kai no termina aca, mintieron

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
asi la plataforma te "cobra" por seguir viendola...