Lo re bardeaban a Henry porque no le gusta una serie ja ja ja q hdps q son.
Habia uno que habia dicho que Bojack era la mejor serie animada de la historia....son gustos gente, dejen de molestar y buscar bardo 
Ni siquiera dije eso, dije que está buenisima pero que tampoco me parece perfecta, o que hay cosas que otras series hacen mejor

. Veo 2 o 3 capitulos por día y me cago de risa, pero no sé por qué algunos piensan que si algo no te parece perfecto es porque no te gusta
Y cuando lo digo ya sé que algunos van a debatir bien y otros van a venir con la comprensión lectora de un nene de 3 años a bardear, tampoco me prendo en esa
Contesto asi un poco por arriba porque ya hay muchas respuestas:
Si, hay desarrollo de personajes, obviamente, pero en algunos casos no me parece tan piola, tiro 2 ejemplos rapido
Jan empieza siendo un re personaje, muy piola, y 2 temporadas despues es una boluda totalmente desdibujada que no tiene nada que ver con lo que empezó siendo
Andy está 1 o 2 temporadas tratando de chamuyarse a Erin, al final lo logra, y cuando lo logra empieza la temporada 7 y tiran todo por la borda al mejor estilo "Un hechicero lo hizo" para que tenga que volver a empezar otra vez. Capaz hay otra persona que le parece genial que hagan eso, para mi es medio al pedo
HIMYM era mejor en
ese sentido, habia un monton de tramas que iban y venian todo el tiempo y que cambiaban la serie, y tiro otra
muy inferior a The Office, en Brooklyn 99 tambien estaba mejor en eso
Dale Henry, ahora falta que digas que Friends es mejor.. no creo no ?
Igual obvio son gustos para mí si es la mejor de las que ví pero igual me faltan ver varias como por ejemplo seinfield que estoy seguro de que me va a encantar porque algúna escena suelta ví y parece muy buena, y de las supuestas mejores creo que no ví como conocí a tu madre y modern family.
PD: puedo juzgarte diciendo que quizás no te parecio tan graciosa porque no hay risas grabadas ? Jaja es joda pero odio los que se quejan de eso, parecen simios que si no le decís cuando se tienen que reír no lo hacen.
Nono, Friends la vi hace poco y ya en muchas cosas habia quedado anticuada (como ya le está pasando a HIMYM o le va a pasar a The Office en algun momento) asi que no la juzgo porque en su momento habrá sido la bomba y capaz me hubiera encantado, y al contrario, las risas grabadas me tiran totalmente para atras. Por eso Big Bang Theory me pareció infumable
Pero bueno, ya sé que ahora va a venir alguno a decir "Ehhh puto, como vas a decir que Friends es recontra malisima??"