Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 959505 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877
Inentendible lo de Otis con Ruby y Maeve. No te digo que Maeve esté mal, pero Ruby es un camión. Un boludo jajaj.

No la termine la 4ta todavía, pero es verdad que ya está muy forzado a donde quiere ir con las identidades, etc.
Totalmente jajaja otro nivel ruby pero bueno estaba enamoradito jajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7490
Nonono, no le faltes el respeto a soa sugiriendo que es solo una serie de acción e, es mucho más que eso, serion top 10 vieja.
No me acuerdo si lo comenté o no pero ví la primer temporada de true detective, tremenda serie o bueno solo ví la primera y se que son todas las temporadas independientes así que las demás nose cómo serán pero como que no me agarro ganas de seguir las otras temporadas.
Increíble las actuaciones de Woody Harrelson y matthew maconagiu  no voy a buscar como es el nombre pero se que saben quién es jaja
Laa temporada 2 tiene alto elenco (Colín Farrel, Rachel McAdams y Vince Vaughn) pero baja un poco el nivel, la 3 está muy buena con el actor negro ese que no me acuerdo el nombre pero la rompe.

En enero sale la temporada 4 protagoniza Jodie Foster, encuentran un montón de muertos bajo la nieve en Alaska, pinta copado el trailer.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Muy buena la de primevideo, el spin off de the boys, gen v creo que se llama. No pierde para nada la esencia de la serie original, supongo que en algún momento se van a cruzar con la temporada siguiente de the boys

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7490
Acabó de ver "Nada" la de Brandoni y De Niro, 5 capítulos de media hora, lo que es excelente porqué la serie es eso NADA, la idea que quieren contar recién en el último capítulo se termina de entender y es porque nunca le dan el desarollo necesario a los personajes para lo que se muestra al final y no creo que sea por falta de tiempo sino por la forma que decidieron contar la historia, porque la serie es solo una excusa para ver a De Niro  decir Boludo, Pelotudo y dulce de leche (totalmente desaprovechada su participación ya que el rol lo podría haber cumplido cualquier actor americano medio pelo) Seguramente le debía un favor a alguien o le pagaron un fangote de guita porque la verdad que no le suma nada a su carrera.

Obvio que su actuación es impecable al igual que la de Brandoni y sobre todo la de la Actriz que hace de Antonia.




Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Alguien vió Ahsoka?

Debe ser de lo mejor que sacó Star Wars en años.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877
Arranque six feet under, alguno la vio?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Alguna serie copada de Netflix?
tipo suspenso, policial
en lo posible una temporada de pocos capitulos por que me aburren sino

graciassssss

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877
Alguna serie copada de Netflix?
tipo suspenso, policial
en lo posible una temporada de pocos capitulos por que me aburren sino

graciassssss
The sinner, son 4 pero cada una distinta

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6686
  • tu alma es ahora mi estrella
Alguna serie copada de Netflix?
tipo suspenso, policial
en lo posible una temporada de pocos capitulos por que me aburren sino

graciassssss
Vivir sin permiso
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Vivir sin permiso

La mejor serie que vi en Netflix en años!

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
hay una en prime que se llama Iosi. Es de un infiltrado en la comunidad judia. Esta buena.
ARGENTINA

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 487
Alguna serie copada de Netflix?
tipo suspenso, policial
en lo posible una temporada de pocos capitulos por que me aburren sino

graciassssss
Mi querida niña. 6 capitulos
La termine ayer. Esta buena

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Estoy terminando la primera de Un gallo para Esculapio.. Esta muy buena.. Solo para criticar algo, tiene algunas "casualidades" bastante inverosimiles, pero el resto muy bien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Estoy terminando la segunda temporada de La Rueda del Tiempo, por Amazon. Para los que les gusta la fantasía épica, a mi entender, mejor que Los Anillos de Poder, The Witchter y La casa del Dragón, y casi que no tiene prensa.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Termine mayans serie regular con final regular pero al menos metieron algo triste o emotivo para que te genere algo al menos, para que una de las Miles de muertes que hay en la serie te duela un poco al menos, en eso bien, pero bueno cuando empeze a verla por ser enfermo de soa esperaba que hagan o algo parecido con guiños a soa o que directamente se aparte de la serie y bueno no hizo ni una ni otra, me encantaria que si alguien la vio comentar algunas cosas que quedaron raras y sin explicar jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Arranque tres acordes y no entiendo cómo no lo ví antes, es una maravilla

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
la chica de nieve en netflix, muy buena
Recomendadisima!! Ademas no te esperas ni en pedo el final, recomiendo El Sastre en Netflix es turca muy buena

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
Alguna serie copada de Netflix?
tipo suspenso, policial
en lo posible una temporada de pocos capitulos por que me aburren sino

graciassssss

Rabo de Peixe.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Alguna serie copada de Netflix?
tipo suspenso, policial
en lo posible una temporada de pocos capitulos por que me aburren sino

graciassssss

Safe, cumple con todos tus requisitos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6686
  • tu alma es ahora mi estrella
Safe, cumple con todos tus requisitos..
"safa"
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Nonono, no le faltes el respeto a soa sugiriendo que es solo una serie de acción e, es mucho más que eso, serion top 10 vieja.
No me acuerdo si lo comenté o no pero ví la primer temporada de true detective, tremenda serie o bueno solo ví la primera y se que son todas las temporadas independientes así que las demás nose cómo serán pero como que no me agarro ganas de seguir las otras temporadas.
Increíble las actuaciones de Woody Harrelson y matthew maconagiu  :lol: no voy a buscar como es el nombre pero se que saben quién es jaja

nos deben gustar las mismas series: SOA me encanta y la primera de true detective (la única que vi) me gustó mucho también
no se si viste mayans, pero la verdad que la última temporada (y el final que parecía cantadísimo) me dejaron con gusto a poco. Tal vez tuvo que ver que rajaron al creador y la fueron resolviendo por otro lado. De hecho, de los puntos más altos de mayans es la aparición de chibs y tig (que fue muy poco)
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
nos deben gustar las mismas series: SOA me encanta y la primera de true detective (la única que vi) me gustó mucho también
no se si viste mayans, pero la verdad que la última temporada (y el final que parecía cantadísimo) me dejaron con gusto a poco. Tal vez tuvo que ver que rajaron al creador y la fueron resolviendo por otro lado. De hecho, de los puntos más altos de mayans es la aparición de chibs y tig (que fue muy poco)
Si cuervo comenté algo de mayans más arriba, es eso te deja descolocado con varias cosas, me encantó ver a chibs con el parche de presidente y a tig con el de vp, me quedo con la aparición de tig entre todos los de soa que fueron apareciendo, la morbosidad que muestra cuando va a visitar al pelado fue genial y como siempre muy divertido.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Archivo 81.

Serie rara, inquietante. Un terror diferente.

Una temporada, 8 episodios. Excelentes críticas pero Netflix no la renovó. Yo le daría la chance igual.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Terminé la 3ra de The Mandalorian. Me copa bastante aunque hubo una parte que me pareció re falopa o no se si me perdí algo


Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Si cuervo comenté algo de mayans más arriba, es eso te deja descolocado con varias cosas, me encantó ver a chibs con el parche de presidente y a tig con el de vp, me quedo con la aparición de tig entre todos los de soa que fueron apareciendo, la morbosidad que muestra cuando va a visitar al pelado fue genial y como siempre muy divertido.

jaja lo mejor de mayans fue soa

de acuerdo a lo que preguntas: lo de la novia de ez se me hace que fue para que bottles se gane el parche (lo turbio es que los espectadores sabían que pasaba con la novia de ez). Lo de alvarez si, es cierto. Aunque lo salvaron con eso. Fijate lo que pasó con el durante soa y la charla con tig. Terminó convirtiéndose en un hombre de familia (de hecho, en mayans parece un buen tipo a pesar de todo). Te acordás que jax dijo que no se puede ser un hombre de familia y un outlaw a la vez? por eso también la salida del hermano de ez. Después bishop no es un buen tipo y tampoco demuestra tener muchas luces. Fue un final que se esperaba, ez era malo y anteriormente hizo cosas terribles. Hizo un último acto, salvando a su hermano.

Es como el final de breaking, el camino y better call: el primero la quedó, el segundo fue libre y el tercero condenado (al menos yo lo entendí asi en los últimos capítulos de better call). En algunas series por lo visto, los finales ya están escritos o pensados desde un comienzo.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero