Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 959530 veces)

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18138
Este finde me vi la mini serie.. "Mi querida niña", me gusto dentro de todo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Arranque Rick and Morty.. No me vuelve loco como a muchos pero esta buena, mas que nada para ver mientras comes por ejemplo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877
ayer termine la 4ta de sex education, arranco re bien la serie, la primera y 2da temp pero ya la ultima temporada es mostrar problemas de todo tipo de adolecente con todo tipo de inclinacion

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
Termine la tercera temporada de the witcher. La hicieron mierda a la serie. Y no por un tema de los libros ni nada, como producto independiente de la segunda a la tercera la mataron
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Estoy viendo Invasión en Apple TV. Muy buena

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Arranque Rick and Morty.. No me vuelve loco como a muchos pero esta buena, mas que nada para ver mientras comes por ejemplo..
No digo que comiendo no prestes atención pero si eso te distrae te perdés de muchas detalles que son los que te vuelan la cabeza, igual hoy con el tema de los multiversos que lo metieron en todos lados por ahí ves esto y ya medio que te pudris, para mí Rick y Morty debe ser el único que lo explora bien por el tipo de serie que es, lo trata como algo serio y a la ves se ríe de eso haciéndolo hiper bizarro pero es su magia.
En poquito tiempo sale la temporada nueva creo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877
11.22.63, la termine recien venia a comentarle al que creia la había recomendado pero lq debo haber leido en otra parte

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Estoy viendo la última de mayans, por si hay alguno que no sabe es un spin off de sons of anarchy, está bien pero a la ves es medio falopa violenta y no mucho más, casi ni te encariñas con los personajes como si pasaba en sons que estaban tan bien escritos que hasta los más hijos de puta(casi todos lo son) eran queribles y de manera justificada.
Aparecen varios de soa en mayans pero en un capítulo, apenas unos minutos está tig y por dios, que personaje de la concha de la lora y que buena actuación metió.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
Estoy viendo la última de mayans, por si hay alguno que no sabe es un spin off de sons of anarchy, está bien pero a la ves es medio falopa violenta y no mucho más, casi ni te encariñas con los personajes como si pasaba en sons que estaban tan bien escritos que hasta los más hijos de puta(casi todos lo son) eran queribles y de manera justificada.
Aparecen varios de soa en mayans pero en un capítulo, apenas unos minutos está tig y por dios, que personaje de la concha de la lora y que buena actuación metió.

Qué pedazo de serión SOA. La había arrancado porque la recomendaron acá. Realmentente increible. Me encantó
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Qué pedazo de serión SOA. La había arrancado porque la recomendaron acá. Realmentente increible. Me encantó
Yo también la arranque por lo que dijeron acá pero muchas páginas atrás jaja
Me volví un enfermo a tal punto que todos mis amigos hermanos la terminaron viendo de lo que les insistí y también los volvió locos jaja hasta me tatué la parca de soa.
Cómo es reciente voy a dejar en spoiler un comentario sobre mayans de la temporada 5
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624
Mayans vi la primera cuando estaba en emisión y después me dio paja retomarla. Creo que algo de la segunda también, pero cero carisma los personajes. Solo levantaba cuando se nombraba algo de soa

Vale la pena cachila? Capaz que me convences para verla medio de fondo jaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
Twisted Metal es muy buena, capítulos de media hora divertidos, rápidos y que no se te hacen densos. Ojo, no tengo idea si es igual al juego porque nunca lo jugué en la play pero me da a que no es así como cuenta la serie

Mayans vi la primera cuando estaba en emisión y después me dio paja retomarla. Creo que algo de la segunda también, pero cero carisma los personajes. Solo levantaba cuando se nombraba algo de soa

Vale la pena cachila? Capaz que me convences para verla medio de fondo jaja
Para mi es mala, empieza bien y de golpe se transforma en una novela mexicana falopa, y las últimas 2 temporadas levanta pero tampoco es una cosa de locos. Te preguntarás si es tan falopa porque la vi, la vi completa porque la veía a medida que salían los capítulos por semana, si tuviera que verla entera creo que de verdad no la aguantaba
« Última Modificación: octubre 04, 2023, 13:49:58 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20690
Mayans vi la primera cuando estaba en emisión y después me dio paja retomarla. Creo que algo de la segunda también, pero cero carisma los personajes. Solo levantaba cuando se nombraba algo de soa

Vale la pena cachila? Capaz que me convences para verla medio de fondo jaja

a mi me gusto!
No es SOA ni a palos, pero esta bien y entretiene, es un serie de acción y no aspira a otra cosa!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Estoy con la cuarta de Sex Education.. Esta buena, pero no al nivel de las primeras dos mas que nada..


No digo que comiendo no prestes atención pero si eso te distrae te perdés de muchas detalles que son los que te vuelan la cabeza, igual hoy con el tema de los multiversos que lo metieron en todos lados por ahí ves esto y ya medio que te pudris, para mí Rick y Morty debe ser el único que lo explora bien por el tipo de serie que es, lo trata como algo serio y a la ves se ríe de eso haciéndolo hiper bizarro pero es su magia.
En poquito tiempo sale la temporada nueva creo

Un poco de lo que decis pasa, de hecho me entere en la segunda temporada que habia escena post-creditos jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Mayans vi la primera cuando estaba en emisión y después me dio paja retomarla. Creo que algo de la segunda también, pero cero carisma los personajes. Solo levantaba cuando se nombraba algo de soa

Vale la pena cachila? Capaz que me convences para verla medio de fondo jaja
Es eso que decís, cero carisma los personajes, y el protagonista no suma nada y va muy rápido su progreso en el club también. Algo bueno es que los sons aparecen, generalmente de otras secciones pero los que vimos en soa aparecen cada tanto y cuando aparecen a mi me encanta y le sube un montón de puntos jaja
Es como dice Ariel, serie de acción y nada más, justo para mirarla de fondo y si no tenes ganas de prestarle tanta atención re sirve.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Estoy con la cuarta de Sex Education.. Esta buena, pero no al nivel de las primeras dos mas que nada..


Un poco de lo que decis pasa, de hecho me entere en la segunda temporada que habia escena post-creditos jaja..
Nooo zoto, las escenas post creditos son oro en Rick y Morty jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hablando de Rick y Morty no fueron todos los cortos que tienen en HBO max? Muy buenos

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Hablando de Rick y Morty no fueron todos los cortos que tienen en HBO max? Muy buenos
Me colgué en verlos pero ví el de que son samurais, muy bueno, parece kill bill
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • San Lorenzo es de Boedo
Alguno vio la segunda de Good Omens?
Las dos temporadas me parecieron geniales, dignas del libro, pero...

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624
a mi me gusto!
No es SOA ni a palos, pero esta bien y entretiene, es un serie de acción y no aspira a otra cosa!
Así mire Soa y la disfruté mucho! Pero siento que a esta le falta, igual seguro le meto en algún momento

Gracias a los que respondieron también
Camiño la concha de tu madre

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Así mire Soa y la disfruté mucho! Pero siento que a esta le falta, igual seguro le meto en algún momento

Gracias a los que respondieron también
Nonono, no le faltes el respeto a soa sugiriendo que es solo una serie de acción e, es mucho más que eso, serion top 10 vieja.
No me acuerdo si lo comenté o no pero ví la primer temporada de true detective, tremenda serie o bueno solo ví la primera y se que son todas las temporadas independientes así que las demás nose cómo serán pero como que no me agarro ganas de seguir las otras temporadas.
Increíble las actuaciones de Woody Harrelson y matthew maconagiu  :lol: no voy a buscar como es el nombre pero se que saben quién es jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624


Nonono, no le faltes el respeto a soa sugiriendo que es solo una serie de acción e, es mucho más que eso, serion top 10 vieja.

Es un serión, top en mis libros eh jaja
Pero ya a lo último era pelea pelea pelea, policías no existan en el pueblo, jax haciendo la misma cara de siempre y listo
Pero serion al fin

Y siguiendo el tema True detective temporada 1 es una locura, pedazos de actores
Camiño la concha de tu madre

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
La de Beckham, está buena.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422

Es un serión, top en mis libros eh jaja
Pero ya a lo último era pelea pelea pelea, policías no existan en el pueblo, jax haciendo la misma cara de siempre y listo
Pero serion al fin

Y siguiendo el tema True detective temporada 1 es una locura, pedazos de actores
Jajaja si las últimas dos temporadas cae un poco la serie en cuanto a lo creíble jaja pero bueno el final para mí compensa todo de lo bueno que es.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
ayer termine la 4ta de sex education, arranco re bien la serie, la primera y 2da temp pero ya la ultima temporada es mostrar problemas de todo tipo de adolecente con todo tipo de inclinacion
Inentendible lo de Otis con Ruby y Maeve. No te digo que Maeve esté mal, pero Ruby es un camión. Un boludo jajaj.

No la termine la 4ta todavía, pero es verdad que ya está muy forzado a donde quiere ir con las identidades, etc.