Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 864153 veces)

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Anoche me vi la ultima parte de Stranger Things y me pareció una locura, lejos la mejor de las 4, como conectan toda la historia en esta ultima temporada y le dan un sentido a todo es increible. 10/10

Tremendo, se nota que se pusieron a pensarle vueltas en vez de improvisar la primera forma de seguir robando con la franquicia, se agradece el cuidado.
En el último capítulo lloré demasiado, pasaban de golpe a golpe, literalmente le empecé a decir a la pantalla "no de nuevo". Y qué actriz Sadie Sink (Max).

No iba a ver la 4ta porque ya la 3ra me había arrepentido, pero por comentarios de acá y algún youtuber le di una chance y valió cada momento, qué excelente construcción. Por lejos lo mejor que vi en Netflix desde que terminó Bojack.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
Stranger things para mi la segunda mejor serie de la historia, un escalón mas abajo de Braking Bad.
...pero dale un cierre... o estrená la quinta temporada mas rapido! no me dejes esperando hasta 2023!  :palo:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5632
Me encantó la última de Stranger. Sigue, pense que terminaba aca.
Para mi es la mejor serie propiedad de netflix

Enviado desde mi SM-J260MU mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45282
Esta buena la ultima la verdad, rompe con lo que venia siendo siempre. Al fin pasa algo en serio e importante, es como que siempre venia en la misma onda de entre todos salvamos el mundo y nunca nos pasa nada jajaja

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
Excelente en general la 4ta de Stranger Things, igual leo mucho "por fin levantó" y la verdad que a mi las 3 temporadas anteriores tambien me habian parecido muy buenas

Solo una cosa


Lastima que parece que recien en el 24 puede llegar la ultima temporada, ni siquiera se empezó a grabar

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5632
Excelente en general la 4ta de Stranger Things, igual leo mucho "por fin levantó" y la verdad que a mi las 3 temporadas anteriores tambien me habian parecido muy buenas

Solo una cosa


Lastima que parece que recien en el 24 puede llegar la ultima temporada, ni siquiera se empezó a grabar
Opino igual, a mi me encantaron todas las temporadas, tiene algo que no se que es que me fascina jajaja

Con respecto al spoiler


Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 569
Anoche termine de ver Stranger things. Redondean una buena temporada, muy entretenida y te deja con una manija terrible.. Ahora bien:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
Anoche termine de ver Stranger things. Redondean una buena temporada, muy entretenida y te deja con una manija terrible.. Ahora bien:


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
  • De Boedo Yo Soy !
Stranger things para mi la segunda mejor serie de la historia, un escalón mas abajo de Braking Bad.
...pero dale un cierre... o estrená la quinta temporada mas rapido! no me dejes esperando hasta 2023:palo:

2024  :)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6591
Me jodieron tanto con la ultima de Stranger Things, que la terminé viendo...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7370

Me jodieron tanto con la ultima de Stranger Things, que la terminé viendo...


1ro, pusiste mal el spoiler el de cierre va con una / sinó no funciona.

2do, decís ¿Me jodieron con la última de stranger things! ¿Las 3 primeras las viste?

3- La relación entre las chicas no es forzada, ya desde la temporada 3 queda claro que a la piba le gustan las mujeres y lo de Will enamorado de Mike también lo venían desarrollando (te diría que desde el comienzo de la serie).

4- lo del rubio malo y la iglesia para mí ya es muy rebuscado de tu parte, no creo que los guionistas hayan reparado en esos detalles.

5- La serie no es la mejor de la historia ni mucho menos, es más yo lo vengo diciendo desde que arrancó, es un tremendo robo/homenaje a todos los éxitos del terror, c. ficción y aventura de los 80/90, el mérito justamente está en la calidad, el presupuesto, y en qué lograron un guión bastante sólido y entretenido, pero lejos de ser la mejor serie, no creo que ningún mayor de 20 años lo diga.


PD. sigo eni postura de que la peor actuación de la serie es la de Winonna Rayder y que lo termino contagiando al pibito que hace de Will de su sobreactuacion y su exageración gestual extrema, lo arruinó actoralemente, por suerte Millie Bobby Brown zafó de esa (porque en un momento parecía que iba por el mismo camino)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16473
Que personaje de mierda es will. De los peores en una serie, a lar par skyler o tokyo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6591
Te respondo en negrita.

1ro, pusiste mal el spoiler el de cierre va con una / sinó no funciona.

Entiendo que a pesar del "error", funcionó. La idea era no spoilear a nadie los puntos que mencioné, por lo cual, se ve oculto o al menos yo lo veo oculto.

2do, decís ¿Me jodieron con la última de stranger things! ¿Las 3 primeras las viste?

Si, me gustó la 1, la dos y la tres, no me gustaron, sobre todo la tres que casi la dejo. Por eso dije que no iba a ver la cuarta, hasta que bueno, me convencieron.

3- La relación entre las chicas no es forzada, ya desde la temporada 3 queda claro que a la piba le gustan las mujeres y lo de Will enamorado de Mike también lo venían desarrollando (te diría que desde el comienzo de la serie).

Para mi si, se entiende que le gustan las mujeres, pero siempre generando situaciones donde veia a esa otra colorada. No lo vi genuino para nada.

4- lo del rubio malo y la iglesia para mí ya es muy rebuscado de tu parte, no creo que los guionistas hayan reparado en esos detalles.

Para mi no, no es casualidad ese tremendo plano con la iglesia semi destruida y haber elegido al rubio dando ese discurso super conservador y antiguo intentando cazar a los que hacían "brujerías"


5- La serie no es la mejor de la historia ni mucho menos, es más yo lo vengo diciendo desde que arrancó, es un tremendo robo/homenaje a todos los éxitos del terror, c. ficción y aventura de los 80/90, el mérito justamente está en la calidad, el presupuesto, y en qué lograron un guión bastante sólido y entretenido, pero lejos de ser la mejor serie, no creo que ningún mayor de 20 años lo diga.

cuervo_1408 tiene mas de 20 años, así que... igual todo bien

PD. sigo eni postura de que la peor actuación de la serie es la de Winonna Rayder y que lo termino contagiando al pibito que hace de Will de su sobreactuacion y su exageración gestual extrema, lo arruinó actoralemente, por suerte Millie Bobby Brown zafó de esa (porque en un momento parecía que iba por el mismo camino)

Ni fu ni fa Winnona, el mejor de esta temporada me pareció el personaje de Murray.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
Que personaje de mierda es will. De los peores en una serie, a lar par skyler o tokyo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

No existe en el mundo personaje mas odioso que Skyler, y eso que nunca terminé de ver Breaking Bad

Pero si, Will pasan las temporadas y es cada vez peor personaje

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
tengo 18   :vigilante:

Lammens hijo de mil puta.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36438
Que personaje de mierda es will. De los peores en una serie, a lar par skyler o tokyo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
leyendo este comentario me di cuenta de que no me fumo a ningun personaje de stranger things jajaja, son todos boludisimos. Igual estoy viendo la temporada esta y viene bien, pero me cuesta empatizar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14190
Muy buena la 4 de Stranger Things. Había abandonado en la tercera pero le metí por la buena crítica


Lástima que quieran adoctrinar usuarios, con mis foristas no se metan (?)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45282
Para mí está serie es imposible de analizar tan puntillosamente o ponerla en un pedestal cómo hacen algunos, cuando en la primer temporada un tipo común y corriente entra en una base militar a las trompadas, ya con eso te da una pauta de lo que es. Después si es innegable que es una serie bien hecha, adictiva, muy bien producida en todos los sentidos y que yo le crítico mil cosas pero es buena y ahora viene mejorando mucho.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11761
es un tremendo robo/homenaje a todos los éxitos del terror, c. ficción y aventura de los 80/90, el mérito justamente está en la calidad, el presupuesto, y en qué lograron un guión bastante sólido y entretenido, pero lejos de ser la mejor serie, no creo que ningún mayor de 20 años lo diga.

Yo creo que ahi esta la clave de que nos enganche tanto esta serie a los que tenemos entre 30 y 40 años. todos los guiños y choreos al cine de terror y fantastico de los 80 y 90. A mi particularmente es lo que mas me gusta de la serie y lo bien logrado que esta ese punto.

Para mi la 4ta fue la mejor temporada, sobre todo la segunda parte.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16473
Para mí está serie es imposible de analizar tan puntillosamente o ponerla en un pedestal cómo hacen algunos, cuando en la primer temporada un tipo común y corriente entra en una base militar a las trompadas, ya con eso te da una pauta de lo que es. Después si es innegable que es una serie bien hecha, adictiva, muy bien producida en todos los sentidos y que yo le crítico mil cosas pero es buena y ahora viene mejorando mucho.


para mi viene por ahi la onda

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5524
Muy buena la segunda parte de la cuarta.

Muy buena la 4 de Stranger Things. Había abandonado en la tercera pero le metí por la buena crítica


Lástima que quieran adoctrinar usuarios, con mis foristas no se metan (?)


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
Me vi Breaking Bad completa por 2da vez.

Ahorra arranco Better de cero para empalmar con la nueva temporada  :metal:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50934
  • Somos infinitos
Opino igual, a mi me encantaron todas las temporadas, tiene algo que no se que es que me fascina jajaja

Con respecto al spoiler


Lo pongo sin spoiler porque ya tiene mas de 10 dias el final..
Vos sabes que cuando la termine pense absolutamente lo mis con respecto a los dos finales.. De hecho antes de comenzar la cuarta se dijo que era la ultima.. Como vieron que tuvo terrible exito la alargaron una mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36438
Terminé stranger things. Bastante bien en comparación con la anterior, sobre todo la trama de Hawkings. La parte en kamtschatka y la trama de california bastaante falopas las dos, y los personajes que metieron ahi (Yuri, el fumón amigo de Jonhatan, el otro ruso) flojos.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2584
Hablaron de True Detective, esa primer temporada está en mi TOP 10 sin dudas. Me ví las otras dos, y no valen la pena.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
La 1 es extraordinaria, la 2 muy mala, la 3 zafa.
Ahora estoy con This is Us...la verdad que muy buena...ya voy por la 4 y la arranque hace 20 dias maso.