Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 875627 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Parks and recreation y sinl broklyn 99 ( esta ultima no la vi pero me la recomendaron)

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
A mi tambien me gusto Parks and recreation
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
A mi tambien me gusto Parks and recreation

Creo que recomendaría verla empezando directamente por la segunda temporada. La primera, aunque para mí fue mirable, creo que no vale la pena.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Creo que recomendaría verla empezando directamente por la segunda temporada. La primera, aunque para mí fue mirable, creo que no vale la pena.

La primera era micheal en version femenina (bastante malo igual) ya a partir de la 2da pidio cambiar la onda. Si bien era media tarada no tenia el nivel de tarades de la primera

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Stranger things 4. Buena, mejoraron mucho despues de la 2da y 3ra que fueron una cagada. Me dejo manija de ver como sigue.

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 333
Vi los primeros dos capítulos de Iosi. Por ahora viene bien :thumbup:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
Gracias por las recomendaciones muchachos!
P and R no está en ninguna plataforma, y b99 leí que era media malarda.
Voy a ver si arranco alguna igual, que tenga algun humor más ironico como las que nombré, no vería friends por ejemplo me parece una verga
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Gracias por las recomendaciones muchachos!
P and R no está en ninguna plataforma, y b99 leí que era media malarda.
Voy a ver si arranco alguna igual, que tenga algun humor más ironico como las que nombré, no vería friends por ejemplo me parece una verga

Viste Arrested developent?

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Gracias por las recomendaciones muchachos!
P and R no está en ninguna plataforma, y b99 leí que era media malarda.
Voy a ver si arranco alguna igual, que tenga algun humor más ironico como las que nombré, no vería friends por ejemplo me parece una verga

Yo soy muy fan de Community, tarda un par de capítulos en adquirir identidad propia pero tiene personajes queribles en situaciones bizarras y llenas de referencias. Las historias en general funcionan (salvo la temporada 4) y se nota la mano de Dan Harmon (el genio atrás de Rick y Morty). Netflix creo que censuró uno de los mejores capítulos así que si tenes Amazon prime, recomiendo verla por ahí (está o estaba en ambas).

Ahora viendo la nueva Borgen, se ve la mano de Netflix pero vamos a darle una chance.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo miraba de chico pero como era en tv siempre capítulos sueltos. Ahora arranqué desde el principio en Disney+ a Malcolm in the middle. Es excelente, me tiento de la risa como cuando mire the Office por primera vez y aunque tiene sus años envejeció muy bien

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Stranger Things 4


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Stranger Things 4 es la mejor temporada pero suma muchisimo con el ultimo capitulo, en los 2 o 3 anteriores sentí que pasó bastante poco y que iban estirando lo que ya se veia venir


Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Stranger Things 4 es la mejor temporada pero suma muchisimo con el ultimo capitulo, en los 2 o 3 anteriores sentí que pasó bastante poco y que iban estirando lo que ya se veia venir



Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
Yo soy muy fan de Community, tarda un par de capítulos en adquirir identidad propia pero tiene personajes queribles en situaciones bizarras y llenas de referencias. Las historias en general funcionan (salvo la temporada 4) y se nota la mano de Dan Harmon (el genio atrás de Rick y Morty). Netflix creo que censuró uno de los mejores capítulos así que si tenes Amazon prime, recomiendo verla por ahí (está o estaba en ambas).

Ahora viendo la nueva Borgen, se ve la mano de Netflix pero vamos a darle una chance.
Por tu comentario empecé Community cuervo!! MUY BUENA. me hizo acordar en ciertos pasajes a the office, miré 3 capitulos igual pero me gusta el humor que maneja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4226
Parks and recreation y sinl broklyn 99 ( esta ultima no la vi pero me la recomendaron)

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

¿Adónde la ves? No está más en Amazon

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
¿Adónde la ves? No está más en Amazon
La vi ahi el año pasado

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Lo miraba de chico pero como era en tv siempre capítulos sueltos. Ahora arranqué desde el principio en Disney+ a Malcolm in the middle. Es excelente, me tiento de la risa como cuando mire the Office por primera vez y aunque tiene sus años envejeció muy bien
Malcolm es.genial, Bryan Cranston es el mejor actor de esta época
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
¿Adónde la ves? No está más en Amazon

Justo ayer la busqué y no está más. De hecho no está en ninguna plataforma actualmente

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 790
Lo miraba de chico pero como era en tv siempre capítulos sueltos. Ahora arranqué desde el principio en Disney+ a Malcolm in the middle. Es excelente, me tiento de la risa como cuando mire the Office por primera vez y aunque tiene sus años envejeció muy bien
Me hiciste acordar una serie mas viejita, de unos 10 años antes que Malcolm, pero que fue una de las mejores de los 90, Parker Lewis! No se debe conseguir por ningun lado ya

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Gracias por las recomendaciones muchachos!
P and R no está en ninguna plataforma, y b99 leí que era media malarda.
Voy a ver si arranco alguna igual, que tenga algun humor más ironico como las que nombré, no vería friends por ejemplo me parece una verga
Las 3 primeras de Arrested Development son excelentes, despues ni la mires.
Banco a las piñas The last man on earth, humor ácido y bizarro.

Y B99 yo que se... es un humor mas ligero, mas absurdo y obvio pero se deja ver, es muy entretenida para pasar un rato casual sin pensar mucho. No sería mi primera opción.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
https://www.instagram.com/reel/Ced6Su_F4Vo/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Para los que vimos parks y stranger jajaaj

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Es parecida a la pelicula¿?

Nunca te respondí jaja, no ví la película!

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Vi Borgen, qué bella serie. Te engancha por la política, te mantiene por los personajes.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
Ayer vi taxi driver, era una de esas clásicas que por un lo tuvo y otro no la veía, me decidí y si bien me gudto y no me aburrió como me habían dicho no me parce una de las mejores de todas como siempre escuché, de hecho de scorsese no entra en el top 3, para mi e.
de niro es un crack, sacando las películas de mierda que eligió hacer ya de grande siempre mete tremendas actuaciones.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Nadie vio The Offer, la serie de como se arma, se produjo y toda la bola sobre la pelicula del Padrino? Es completamente espectacular, si no lleva varios premios no entiendo mas nada

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 790
Ayer vi taxi driver, era una de esas clásicas que por un lo tuvo y otro no la veía, me decidí y si bien me gudto y no me aburrió como me habían dicho no me parce una de las mejores de todas como siempre escuché, de hecho de scorsese no entra en el top 3, para mi e.
de niro es un crack, sacando las películas de mierda que eligió hacer ya de grande siempre mete tremendas actuaciones.
Gran pelicula, pero iria en el otro thread, no en este (hay uno sobre peliculas)