Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 875151 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36598


Los de Marvel se subieron a un barco que parece que no se pueden bajar ya, no paran de sacar cosas en serie, que son todas iguales sin ningun sentido, pero como saben que venden a mas no poder no van a parar. Me da la sensacion de que van a terminar falopeando todo como Rapido y Furioso
Se ve venir. No hay chances de que todo lo que estan sacando lo puedan articular en algo coherente. Salvo que algunos nunca se vinculen, y vayan quedando en el camino
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Terminé Moon knight ayer y al contrario de los últimos comentarios me pareció muy buena... que se yo estoy viendo un genero de fantasía y cumple con lo que es, quizás quedaron atrapados en Iron Man 1, 2 que trataban de meter realismo lo mas que pudieron, pero hace rato que Marvel ya se despidió de esa faceta, ahora es todo esto, fantasía, aventuras, magia, dioses y efectos por todos lados

Na, almenos no es mi caso. Es mas, creo que si me apuras las de Marvel que mas me gustan son las de Guardianes de la Galaxia en donde hay un arbol viviente y un mapache que habla. No tiene que ver con la fantasia en si mismo, para nada. Tiene que ver con que es todo lo mismo, las historias son innecesarias, no cuentan nada, y lo que cuentan lo hacen mal. Tienen actores increibles como Ethan Hawke haciendo un villano totalmente predecible que parece de las peliculas de superheroes de los 90.

Insisto, por ahi me estoy haciendo viejo y las mismas cosas que antes disfrutaba ahora no lo hago pero me parece todo igual, cero inspiracion.

DC en general hace mierdas pero por lo menos le reconozco que con algunas cosas se la juega un poco mas. Por ejemplo JOKER te puede gustar o no pero almenos es aaaalgo que intentaron distinto.

Hasta te diria que Wandavision arranco queriendo ser algo distinto (aunque al final se termino cayendo y termino siendo mas de lo mismo)

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Na, almenos no es mi caso. Es mas, creo que si me apuras las de Marvel que mas me gustan son las de Guardianes de la Galaxia en donde hay un arbol viviente y un mapache que habla. No tiene que ver con la fantasia en si mismo, para nada. Tiene que ver con que es todo lo mismo, las historias son innecesarias, no cuentan nada, y lo que cuentan lo hacen mal. Tienen actores increibles como Ethan Hawke haciendo un villano totalmente predecible que parece de las peliculas de superheroes de los 90.

Insisto, por ahi me estoy haciendo viejo y las mismas cosas que antes disfrutaba ahora no lo hago pero me parece todo igual, cero inspiracion.

DC en general hace mierdas pero por lo menos le reconozco que con algunas cosas se la juega un poco mas. Por ejemplo JOKER te puede gustar o no pero almenos es aaaalgo que intentaron distinto.

Hasta te diria que Wandavision arranco queriendo ser algo distinto (aunque al final se termino cayendo y termino siendo mas de lo mismo)
Comparto en que parece todo igual, también yo creo que influye el hecho de que ya liquidaron a los personajes clásicos, esos con los que crecimos todos nosotros. Ahora se esta abriendo camino a todos los secundarios y cuesta un poco mas agarrarle la mano, por ejemplo yo me entere que existía Moon Knight el día que anunciaron la serie jaja

También es un hecho que con la saga de Thanos tocaron el techo y difícilmente logren algo igual, quizás me equivoque y ahora rompen todos los pronósticos. Igual siendo completamente sincero yo siempre vi todo lo de Marvel con el "chip" de que mucho sentido no iba a tener, o sea no espero que sea una historia impactante, miro las pelis por efectos, quilombo, y los personajes que son de mi agrado. Me divierte el genero, pero si quiero ver algo que me atrape, me mantenga atento y desarrolle una historia, claramente no es por acá el camino, me miro Better Call Saul, Ozark, cosas así

Me pasa lo mismo un poco con Star Wars, las ultimas que salieron fueron pésimas, es un mas de lo mismo, la peli de Han Solo por ejemplo o las series que fueron sacando, no espero mucho de ese universo ya, ahora sale la serie de Obi Wan, tengo muchisimas ganas de verla, pero no espero que tenga el impacto de la trilogía original

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
No creo que alguien busque realismo en películas de superhéroes, pero me parece que extendieron mucho el MCU y con una premisa de hacer que la siguiente película sea mas grandilocuente que la anterior.
Y también estan metiendo mucho hype y fan service en las películas para las redes sociales.
De moon night solo vi 2 capítulos y me parecieron buenos. Hawkeye me parece que esta muy bien, es como una vuelta a lo básico de marvel, pero sin ser la gran cosa.

Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6877
Cuando reviven a Tony Stark?, debe ser el as bajo la manga por si empiezan a flaquear estas peliculas en algún momento.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750
Anoche termine Moon Knight, si bien me dejo un sabro agridulce el ultimo capitulo (al igual que la pelicula de Dr Strange), en lineas generales la serie esta muy buena. Las actuaciones son fantásticas, tanto de Ethan como de Oscar. El final no termina de convencer, pero viene pasando seguido esto con Marvel, cuesta cerrar las historias y los finales se desenvuelven muy rápido y de manera tonta.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Hay una miniserie policial de HBO llamada We Own This City del mismo creador de The Wire también filmada en Baltimore, tiene emitidos 2 capítulos de 6 y pinta muy bien

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51119
  • Somos infinitos
Estoy terminando Elite.. Ya hay hasta drogas que no conozco jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11245
Loki

No es una joya pero tampoco estuvo mal, se podía hacer alguien mucho mas facil y efectista pero me gusta que se arriesguen a hacer cosas diferentes y no seguir siempre la formula del MCU

PD: En efectos especiales mata 5 veces antes que toquen el suelo a las ultimas peliculas que vienen sacando, es raro marvel eh

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36598
Ayer termine the Witcher, nunca la habia empeazado porque me parecio que habia leido que no era tan buena, pero me encantó. Ojalá salga pronto la tercera
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51119
  • Somos infinitos
Termine Elite.. Recontra repetitiva ya..
Vi el primero de El Marginal..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
Que gran error ver los capitulos de Better call Saul cada vez que se estrenan. Una manija...

Apenas termine arranco de nuevo Breaking Bad, ya fue.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Termine Ozark y el marginal.

Better Call Saul vi los primeros 2 capitulos de la ultima, pero voy a esperar que salgan los que faltan y verlos todos juntos.

Creo que voy a empezar The Wire, por lo que vi acá todos hablan muy bien.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
Que gran error ver los capitulos de Better call Saul cada vez que se estrenan. Una manija...

Apenas termine arranco de nuevo Breaking Bad, ya fue.

Por eso mismo no la comienzo a ver!!

Arranque con la ultima temporada de Hanna, una de Prime, para darle tiempo a Saul
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Que gran error ver los capitulos de Better call Saul cada vez que se estrenan. Una manija...

Apenas termine arranco de nuevo Breaking Bad, ya fue.
Es tremendo, te deja re contra manija lpm, yo la verdad que no puedo dejarla sabiendo que está ahí, necesito verlo apenas sale jaja

También tengo el plan de empezar Breaking Bad nuevamente cuando termine BCS. Quizás la arranco ahora cuando termine esta primera parte de la temporada

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que gran error ver los capitulos de Better call Saul cada vez que se estrenan. Una manija...

Apenas termine arranco de nuevo Breaking Bad, ya fue.
Uf, esa espera es terrible! Por eso la estoy pateando, tratando de evitar spoilers que a veces aparecen en el lugar menos pensado, voy a esperar a que la suban toda. Y mientras tanto, justamente, volví a empezar Breaking Bad. La llevo despacito, pero la voy metiendo. La vi sólo una vez, merece una segunda vuelta.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Yo debo ser de la vieja escuela no se, pero no hay nada que me guste mas que ver las series semana a semana. Me parece horrible cuando te la tiran toda junta, terminas viendo los capitulos por inercia y ni pensas lo que estas viendo a veces. Y ni hablar de esta falopeada que estan haciendo ahora de sacar toda una serie mitad y mitad. O sea dale, sacala toda junta o hace semana a semana...

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14361
Hablando de esperar semana a semana.. Que lindo era esperar domingo a la madrugada para ver el capítulo de Game of Thrones. Creo que la infravaloramos un poco

Dexter y Breaking Bad también las miraba al otro día, pero GOT era un nivel de ansiedad increíble
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20251
Me sorprendió la ultima del marginal. Pensé que iba a ser peor como venia siendo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Que gran serie ozark, muy buenos personajes casi todos y historia atrayente desde el inicio y para mi no decae nunca.
Me sigue sorprendiendo la cara de hija de de mil yuta de wendy, hace todo con esa cara de cínica, hasta lo que hace bien, para mi la mejor actuación de la serie
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Vi Severance, bastante bien.

Una fotografía que es tal vez el principal elemento narrativo, las actuaciones de Adam Scott (qué hombre), John Turturro y (de píe) Christopher Walken...

Me molesta un poco cuando los yanquis se creen más profundos de lo que son, el concepto está bien pero para una película, así que temo que desde la segunda temporada empiece a caer en picada. Pero por ahora muy muy bien, si te gusta la ciencia ficción, las primeras temporadas de Black Mirror, creo que te va a gustar.

Es para ver sin devorar, dejar digerir un poco cada capítulo.

Ahora por empezar We own this city, no espero que sea tan buena como The Wire pero no puedo evitar tener expectativas altas.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11245
Wandavision, bastante bien, me sorprendió gratamente, el desconcierto de los primeros capitulos y las referencias a la evolucion de las sitcoms está bien llevado. No es para tirar manteca al techo pero me sorprende que Marvel se la juegue a experimentar muchisimo mas en una serie que en las propias peliculas

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14361


Vi Severance, bastante bien.

Una fotografía que es tal vez el principal elemento narrativo, las actuaciones de Adam Scott (qué hombre), John Turturro y (de píe) Christopher Walken...

Me molesta un poco cuando los yanquis se creen más profundos de lo que son, el concepto está bien pero para una película, así que temo que desde la segunda temporada empiece a caer en picada. Pero por ahora muy muy bien, si te gusta la ciencia ficción, las primeras temporadas de Black Mirror, creo que te va a gustar.

Es para ver sin devorar, dejar digerir un poco cada capítulo.

Ahora por empezar We own this city, no espero que sea tan buena como The Wire pero no puedo evitar tener expectativas altas.

Estoy en la misma, viendo Severance de a poquito, va bien. Recomiendo ver sin leer nada, ni trailer ni sinopsis, disfrute mas así .

Y la próxima va a ser We own this city, ya estoy manija y tengo bajados unos cap
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
La última que terminé es Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty... excelente.
Si hacen una 2da temporada me anoto.

Ozark también hace poco la terminé, otra joya.

Esperando ahora la de Obi Wan.. con un miedo, pero bueno.. allá vamos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41335
  • 13/08/14
Que gran error ver los capitulos de Better call Saul cada vez que se estrenan. Una manija...

Tal cual.

Unas ganas de arrancar, pero mejor esperar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.