Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 875936 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Arranque ayer despues de mil años dudando en verla, Games Of Thrones...

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Lo último realmente bueno que vi fue Arcane... fui con bajas expectativas y me encontré oro

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Me estoy viendo la de los Lakers en HBO. es Excelente

Voy por el 5/6 capitulo mas o menos. Me gusta bastante!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
Arranque ayer despues de mil años dudando en verla, Games Of Thrones...
Que série del carajo, te vuela el bocho.
Envidio tu momento de no haberla visto aún
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sucessions. Muy pero muy buena.
Ahora estoy volviendo a ver true detective ya que lo veo con mi novia que no la conocía

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Arranque ayer despues de mil años dudando en verla, Games Of Thrones...

3 veces la vi jaja.. Coincido con el de arriba, me gustaria borrarmela de la mente para verla de nuevo sin saber lo que va a pasar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3209
Academico y/o en alguna fuerza?
Académico.

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Vi "Pálpito" x Netflix en 3 días, serie colombiana, thriller sobre el tráfico de órganos, muy buena, el actor principal es argentino.-

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Estoy por la segunda de Designated Survivor, no sé si es buena o mala. Los capítulos son cortos y eso la hace llevadera.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Top Boy. Serie inglesa sobre pandillas y la venta de droga, muy buena

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Dejo algunas series cortas que vi estas ultimas semanas:

Mentiras: serie española que trata de una profesora que dice haber sido violada por un medico, cuando este dice haber tenido sexo con ella con consentimiento. En la portada te ponen al gordo de la casa de papel que no corta ni pincha (ni que vendiera poner a ese). En fin, se deja ver pero es media predecible.

Le chalet: Serie francesa de 6 capitulos que la sacaban de netflix el 20 de abril. Trata de un pueblito en el que son pocos y se conocen todos y hace 20 años llego una familia que desaparecio y ahora llega gente y empieza a pasar algo parecido. A mi me gusto, es de esas que son muchos personajes y te los confundis, sumado a que va y viene en el tiempo. Pero va bien, la cagada es que ya volo de nefli

El caso hartung: La habia colgado en el 1er capitulo hace un tiempo y le vi algunas buenas criticas por aca y le di otra chance. No es una locura pero me gusto dentro de todo en un campo que ya hay mucho (Detectives con vida de mierda investigando muertes o desapariciones)

Muñeca rusa (2da temporada): La vi porque es corta (7 capitulos y cada capitulo dura media hora) y porque habia visto la primera y zafaba. Empieza bien si se quiere pero despues no se entiende que rumbo le quisieron dar..  Los ultimos 2 capitulos siento que nada tuvo sentido (capaz juega para verla fumado)


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Me vi

Wandavision: malisima
Falcon y el soldado del invierno: mejora bastante la onda series de marvel

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Me vi

Wandavision: malisima
Falcon y el soldado del invierno: mejora bastante la onda series de marvel
Mira vos, a mi wandavision me parecio la mejor lejos de marvel y falcon la peor, tambien lejos jaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Mira vos, a mi wandavision me parecio la mejor lejos de marvel y falcon la peor, tambien lejos jaja

jajjajaja bien contrario, ahora me queda la de loki y hawkeye

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Mira vos, a mi wandavision me parecio la mejor lejos de marvel y falcon la peor, tambien lejos jaja

Opino igual, Wandavision estuvo muy buena, y Falcon re generica. Despues mejoro con Loki y What if, pero decayo con Hawkeye. En este momento esta Moon Knight, esta buena por ahora.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Opino igual, Wandavision estuvo muy buena, y Falcon re generica. Despues mejoro con Loki y What if, pero decayo con Hawkeye. En este momento esta Moon Knight, esta buena por ahora.
Todo muy lindo, no vi todavia Moon Knight, pero ninguna le llega ni a los talones a Daredevil.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
Me vi

Wandavision: malisima
Falcon y el soldado del invierno: mejora bastante la onda series de marvel

Creo que lo escribiste al revés  :risacasla:


Todo muy lindo, no vi todavia Moon Knight, pero ninguna le llega ni a los talones a Daredevil.

The Punisher es la mejor, ahí nomás Daredevil. Después todo el resto, Wandavision es muy original y está buena, Loki también pero Falcon y el Soldado del Invierno me pareció mierda pura y dura.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Bueno ayer me vi el quinto capitulo de MOON KNIGHT (queda el ultimo el Miércoles que viene), impresionante, es excelente. La actuación de Oscar Isaac un 10.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
Bueno ayer me vi el quinto capitulo de MOON KNIGHT (queda el ultimo el Miércoles que viene), impresionante, es excelente. La actuación de Oscar Isaac un 10.

me encantaria saber como lo van a insertar con todos los demas personajes
+

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Venía muy tranqui Moon Knight pero es IMPRESIONANTE el final del 4to y todo el 5to capítulo.

Estoy muy manija ya esperando el episodio final

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Ayer termine Moon Knight, puedo decir que me pareció una reverenda poronga. Me caen 100 puntos tanto Oscar Isaac como Ethan Hawke pero no pude lograr que me guste. Es mas, cada vez me parece mas berreta todo lo del MCU, nose si me estoy haciendo viejo pero cada vez peor los guiones, no tienen ninguna historia para cantar, hasta los efectos son cada vez peores. Una decepción.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Ayer termine Moon Knight, puedo decir que me pareció una reverenda poronga. Me caen 100 puntos tanto Oscar Isaac como Ethan Hawke pero no pude lograr que me guste. Es mas, cada vez me parece mas berreta todo lo del MCU, nose si me estoy haciendo viejo pero cada vez peor los guiones, no tienen ninguna historia para cantar, hasta los efectos son cada vez peores. Una decepción.
Coincido totalmente, al principio venia mostrando algo interesante y despues termino siendo algo que decis, bue... La termine de ver porque eran pocos capitulos y no la iba a colgar. Encima venia viendo con esta, un capitulo por semana de series como Better Call Saul, Snowfall, Tokyo Vice y la de los Lakers, y comparas con esta basofia...

Los de Marvel se subieron a un barco que parece que no se pueden bajar ya, no paran de sacar cosas en serie, que son todas iguales sin ningun sentido, pero como saben que venden a mas no poder no van a parar. Me da la sensacion de que van a terminar falopeando todo como Rapido y Furioso

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Coincido totalmente, al principio venia mostrando algo interesante y despues termino siendo algo que decis, bue... La termine de ver porque eran pocos capitulos y no la iba a colgar. Encima venia viendo con esta, un capitulo por semana de series como Better Call Saul, Snowfall, Tokyo Vice y la de los Lakers, y comparas con esta basofia...

Los de Marvel se subieron a un barco que parece que no se pueden bajar ya, no paran de sacar cosas en serie, que son todas iguales sin ningun sentido, pero como saben que venden a mas no poder no van a parar. Me da la sensacion de que van a terminar falopeando todo como Rapido y Furioso

Coincido totalmente, me paso LO MISMO, de hecho la semana pasada me vi en continuado un capitulo de Moonknight y uno de Severance (serieson) y hacer eso te da todavia mas la pauta de la bosta que son las de Marvel.

Por otro lado, saben que venden sin parar y tienen razon, incluso hago un mea culpa, miro todo lo que hacen, peliculas, series, etc. Creo que lo unico que no vi fue Falcon and the Winter Soldier.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Ayer termine Moon Knight, puedo decir que me pareció una reverenda poronga. Me caen 100 puntos tanto Oscar Isaac como Ethan Hawke pero no pude lograr que me guste. Es mas, cada vez me parece mas berreta todo lo del MCU, nose si me estoy haciendo viejo pero cada vez peor los guiones, no tienen ninguna historia para cantar, hasta los efectos son cada vez peores. Una decepción.
Sigo el MCU desde la primer Ironman, es mas hoy tengo entradas para dr strange. Pero me da la sensación de que disney esta chocando todo
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Terminé Moon knight ayer y al contrario de los últimos comentarios me pareció muy buena... que se yo estoy viendo un genero de fantasía y cumple con lo que es, quizás quedaron atrapados en Iron Man 1, 2 que trataban de meter realismo lo mas que pudieron, pero hace rato que Marvel ya se despidió de esa faceta, ahora es todo esto, fantasía, aventuras, magia, dioses y efectos por todos lados