Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 884693 veces)

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Juju el final de Peaky Blinders, muy bueno la verdad
Donde la viste?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Donde la viste?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
La bajaba por torrent

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Juju el final de Peaky Blinders, muy bueno la verdad


Terribleeee.


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No sean forros... No spoileen...   :palo:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
Alguien está viendo HALO ? está muy buena, bah para mí.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 339
Alguien está viendo HALO ? está muy buena, bah para mí.
Si si, a mí también me está gustando :pulgares:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
empecé tribunal de menores, una coreana que trata sobre la delincuencia juvenil, su punibilidad etc. está bastante buena. me resulta rara por ahí porque el sistema de justicia es muy distinto al nuestro, pero esta piola
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
empecé tribunal de menores, una coreana que trata sobre la delincuencia juvenil, su punibilidad etc. está bastante buena. me resulta rara por ahí porque el sistema de justicia es muy distinto al nuestro, pero esta piola
La quería ver y me termine viendo Itaewon Class, creo que es parecida, la voy a tener en cuenta cuando la termine

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Me puse a ver un capítulo suelto de Breaking Bad, que en realidad me salió en YouTube un fragmento y después me fui a verlo completo. Mamita, para qué... me dejó manija, lo tuve que volver a ver y ahora tengo ganas de arrancar la serie de cero otra vez.

Linda previa a la última Better Call Saul.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Hace unos días terminé "aqui no hay quien viva", gloriosa, lo que habrá sido en españa esa serie en su momento, una locura.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hace unos días terminé "aqui no hay quien viva", gloriosa, lo que habrá sido en españa esa serie en su momento, una locura.
Recuerdo haber visto la versión argentina hace varios años cuando la daban por Telefé, y me hacía reír bastante. Era un niñato para ese entonces, no sé si me gustará hoy en día, pero en su momento me pareció muy buena, y estoy convencido que la original debe ser ampliamente superior.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Recuerdo haber visto la versión argentina hace varios años cuando la daban por Telefé, y me hacía reír bastante. Era un niñato para ese entonces, no sé si me gustará hoy en día, pero en su momento me pareció muy buena, y estoy convencido que la original debe ser ampliamente superior.

Yo me enteré hace poco que había argentina, son muchos menos capítulos que la española pero seguro que debe estar buena, y por lo que ví en foto hendler de encargado re pega mal jajajaja.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Desde la PC lo único que puede ser engorroso son los subtítulos que van medio a destiempo pero tenes varias opciones para elegir y siempre alguno está bien. Muy pocas veces igual me pasó de tener que andar corrigiéndolos, por lo general están siempre bien.

Y desde el celular anda bien, pero solía fallar al pasarlo a la TV justamente lo de los subtitulos que se desconfiguraban. Pero como ni lo uso del cel no sabría decirte si lo solucionaron o no.

Una contra que personalmente no me afecta es que en iOs tengo entendido que no se puede usar por el tema de las licencias, asi si tenias pensado usarlo en alguna Mac o iphone no creo que puedas. Despues en windows o android anda sin problemas

Che pero no entiendo como funciona. Me bajé la app y cuando vas a un capítulo o película te deriva a la plataforma a la que pertenece, y tenes q tener suscripción a esa plataforma. Hay algo q estoy haciendo mal?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
empecé anatomia de un escandalo, parece estar buena. son 6 capitulos y ya vi 3.
el protagonista es el de homeland que no me acuerdo el personaje de la serie
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Empecé mindhunter y no entiendo cómo no la vi antes

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Me vi toda la primer temporada de Casi Feliz, la serie de Wainraich y me cago de risa porque hace de él mismo.

La 2da temporada empezó esta semana y recien empecé por los primeros 3 capítulos de esta.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Che pero no entiendo como funciona. Me bajé la app y cuando vas a un capítulo o película te deriva a la plataforma a la que pertenece, y tenes q tener suscripción a esa plataforma. Hay algo q estoy haciendo mal?

Hola Cuervo, tenes que activar los complementos. Fijate que hay un iconito que es una pieza de rompecabezas. Eso te habilita las fuentes de donde se streamea el contenido digamos. Yo tengo habilitados el de The Pirate Bay, PopCorn Time, YST, Torrentio y Juan Carlos 2. Se instalan al toque, solamente clikeas y ya se habilita, no es que hay que descargar algo ni nada.

Al activarlos ahora cada vez que entres a alguna capitulo o pelicula ahí te aparece para elegir de donde stremearlo, yo por lo general uno TPB+  o Torrentio.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
empecé anatomia de un escandalo, parece estar buena. son 6 capitulos y ya vi 3.
el protagonista es el de homeland que no me acuerdo el personaje de la serie

Hoy ví un par de capítulos. Pinta bien.


P.s.: En Homeland hace del amigo de Carrie, que fue envenenado y después murió acribillado salvando a la presidenta.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
empecé anatomia de un escandalo, parece estar buena. son 6 capitulos y ya vi 3.
el protagonista es el de homeland que no me acuerdo el personaje de la serie

Muy buena!!!!!!

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Empecé mindhunter y no entiendo cómo no la vi antes
Una obra de arte.
Trabajo sobre la criminalidad desde hace 40 años.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Hola Cuervo, tenes que activar los complementos. Fijate que hay un iconito que es una pieza de rompecabezas. Eso te habilita las fuentes de donde se streamea el contenido digamos. Yo tengo habilitados el de The Pirate Bay, PopCorn Time, YST, Torrentio y Juan Carlos 2. Se instalan al toque, solamente clikeas y ya se habilita, no es que hay que descargar algo ni nada.

Al activarlos ahora cada vez que entres a alguna capitulo o pelicula ahí te aparece para elegir de donde stremearlo, yo por lo general uno TPB+  o Torrentio.

Aaah entendido! Muchas gracias cuervo!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6952
Terminando la segunda temporada de Ozark. La verdad que muy bien, hay capítulos de alto vuelo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Arranqué Peacemaker y la verdad que bastante bien. No le tenía mucha fe porque las que vi de DC fueron Arrow y Flash que las terminé dejando porque por momentos me parecian muy noveleras jajaja pero esta nada que ver, todo lo contrario.

Es onda The Boys, medio oscura, humor negro. Me copa

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Me estoy viendo la de los Lakers en HBO. es Excelente
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Una obra de arte.
Trabajo sobre la criminalidad desde hace 40 años.

Academico y/o en alguna fuerza?