Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 875121 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20251
Dificil de superar the office. Yo mire fuerza espacial porque estaba steve carrell y mamadera..  de cuarta

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Yo también la miré! Literalmente no tiene trama!! O sea, es muy pero muy boluda. Por supuesto la levanta Steve Carrell. La miré unicamente por él
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Dificil de superar the office. Yo mire fuerza espacial porque estaba steve carrell y mamadera..  de cuarta

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Fuerza espacial, fumado, sale con fritas.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
Fuerza espacial, fumado, sale con fritas.
Ni threat level midnight es tan falopa como fuerza espacial

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14360
Arranqué la de Bilardo

Es el número 1
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41335
  • 13/08/14
La tercera de Snowpiercer
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
Estoy viendo Reacher, una de Amazon
Hasta ahora bastante entretenida

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Muy buena Peacemaker. Todo merito de James Gunn.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Nadie empezó la nueva de Vikingos?

No esta a la altura de la original, pero me deja manija igual que la otra. Me quedan dos capítulos para terminarla.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
Nadie empezó la nueva de Vikingos?

No esta a la altura de la original, pero me deja manija igual que la otra. Me quedan dos capítulos para terminarla.
Yo la vi. Es la 5ta de vikingos. Algo asi. Safa pero ni a palo compite con esas 4 de ragnar

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
The Office, por segunda vez. Lejos la mejor comedia.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
Ya que aca se habla de series vengo a decir que la 2da mejor serie animada para adultos de la historia es, sin lugar a dudas, Futurama

No voy a usar la palabra de moda y decir que está infravalorada, no lo está, es una serie hiper famosa y muy querida, pero sí decir que se merece mucho mas que ser "la otra serie de Matt Groening". El nivel de la serie es tremendo (bajando un poco en las ultimas temporadas, pero igual bastante mejor que las ultimas 20 de los simpsons), tiene capitulos con historias que podrían ser peliculas: El del trebol, el del perro de Fry, las manos del diablo robot, el ultimo que salió, el de la abeja que pica a Leela, el de los padres de Leela

Respeto a Family Guy, South Park, Ren y Stimpy, Rick y Morty, etc... pero Futurama en el todo es insuperable, hay pocas series que se animen a jugar con tantos elementos diferentes y los use todos tan bien (El humor, el drama, el romance, la evolucion de los personajes, la parodia, la ciencia ficcion, etc)

Me puedo cansar de ver cualquier serie menos las temporadas de oro de Los simpsons y todas las temporadas de Futurama

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
Nadie empezó la nueva de Vikingos?

No esta a la altura de la original, pero me deja manija igual que la otra. Me quedan dos capítulos para terminarla.

Yo.

Es un poco más de lo mismo pero con personajes menos carismáticos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Alguno vio la serie de HBO, The Righteous Gemstones?

Quiero saber si tiene ese humo bizarro, zarpado e incomodo que pueden tener series como The Boys o Peacemaker por ejemplo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Nadie empezó la nueva de Vikingos?

No esta a la altura de la original, pero me deja manija igual que la otra. Me quedan dos capítulos para terminarla.

A mi me gustó la verdad.
Estuvo por encima de la 5ta temporada de Vikingos y la primera mitad de la 4ta que me parecieron flojas.

Pero bueh.. obviamente no hay un Ragnar o un Floki que se comían la serie solos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Alguno vio The boys: diabolical?

Cada capitulo es una historia distinta pero siempre dentro del universo The Boys, y cada capitulo es escrito y animado por distintas personas.

Son capitulos cortos de 15'. Voy por el 4to y siento que hay mucha diferencia entre cada capitulo pero siguen siendo entretenidos.

El mejor lejos hasta ahora el 2d, lo hizo el creador de Rick and Morty asique imaginense lo que pueda salir de la mezcla entre The Boys y Rick and Morty

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
Mañana dan la 4ta de f1 drive to survive y despues de esa voy con better call

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
« Última Modificación: marzo 10, 2022, 21:04:47 por Emilianoo »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20044
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ya que aca se habla de series vengo a decir que la 2da mejor serie animada para adultos de la historia es, sin lugar a dudas, Futurama

No voy a usar la palabra de moda y decir que está infravalorada, no lo está, es una serie hiper famosa y muy querida, pero sí decir que se merece mucho mas que ser "la otra serie de Matt Groening". El nivel de la serie es tremendo (bajando un poco en las ultimas temporadas, pero igual bastante mejor que las ultimas 20 de los simpsons), tiene capitulos con historias que podrían ser peliculas: El del trebol, el del perro de Fry, las manos del diablo robot, el ultimo que salió, el de la abeja que pica a Leela, el de los padres de Leela

Respeto a Family Guy, South Park, Ren y Stimpy, Rick y Morty, etc... pero Futurama en el todo es insuperable, hay pocas series que se animen a jugar con tantos elementos diferentes y los use todos tan bien (El humor, el drama, el romance, la evolucion de los personajes, la parodia, la ciencia ficcion, etc)

Me puedo cansar de ver cualquier serie menos las temporadas de oro de Los simpsons y todas las temporadas de Futurama

Coincido bastante. Es la única que utiliza correctamente la ciencia y la matemática, cosa que le achacan a Rick y Morty y nada que ver.
De todos modos mi favorita es south park lejos. También agrego a bojack

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
Por cariño a How i met your mother, le di una oportunidad a los 2 primeros de how i met your father. En principio super floja, aunque dicen que al final de la temporada mejora mucho

Es como que trata de ser HIMYM actualizada (con risas de fondo, inentendible a esta altura de la vida) pero se nota que no va a tomar ni un solo riesgo y va a hacer todo lo posible para quedar bien con todos. Cosa que a HIMYM le chupaba un huevo y era un poco la gracia de la serie, reirse un poco de todos sin llegar a ser ofensivos

Ya de por si la heterogeneidad del grupo es casi un chiste: Rubia, latina, blanco, negro, indio, asiatica, lesbiana, ingles... falta el musulman, la judia nomas y el no binario, forzadisimo

Coincido bastante. Es la única que utiliza correctamente la ciencia y la matemática, cosa que le achacan a Rick y Morty y nada que ver.
De todos modos mi favorita es south park lejos. También agrego a bojack

Si, obvio, mas allá de los chistes nerds que tira (que increiblemente son todos precisos porque son tremendos bochos los guionistas y no es que inventan conceptos cientificos porque si). Para mi el gran valor de Futurama es que se anima a mezclar humor constante con un monton de historias recontra profundas, y despues una parodia como la del auto-lobo y despues un absurdo con el que te morís de risa como el de las amazonas del Snu Snu, y por mas que cambien el tono tanto de un capitulo a otro siempre sigue manteniendo la escencia

South Park la verdad no me considero fanatico pero es muy buena, Bojack no la vi. Y la que realmente no me gusta ni un poco por mas que la respete es Family Guy, tiene su fanaticada y tuvo su momento en la cima pero a mi el humor acido como base de la serie me termina aburriendo

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Gran serie Futurama. Ahora en hulu van a sacar otra temporada, me parece que ya fue pero bueno cuando salga seguro la veo a quien voy a engañar. Tiene capitulazos para tirar al techo, si lo abre visto en Fox.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20044
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El capítulo de simurdiera es tremendo, pocas veces una serie animada me emocionó así y encima siendo chico cuando se estrenó, como a muchos.

Bueno hoy arranqué euphoria, a ver que onda que tanto hablan

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
El capítulo de simurdiera es tremendo, pocas veces una serie animada me emocionó así y encima siendo chico cuando se estrenó, como a muchos.

Bueno hoy arranqué euphoria, a ver que onda que tanto hablan
Ese final es una patada en los huevos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10543
  • Per Aspera Ad Astra
Como dicen, Futurama tiene mejores capítulos que Los Simpson, el de Seymour me acuerdo patente la primera vez que la vi, era bastante pibito, y al ver el final me puse a llorar, ver cómo iba pasando el tiempo y seguía ahí, la música, no pude contener las lágrimas algo que muy pocas veces me ha pasado al ver una serie o película.
El de la abeja, el del Trébol, el de las manos del Diablo que toca el instrumento, el de los parásitos, todos súper emotivos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
El de Seymour es increible, yo a veces trato de no verlo. Pero a mi el que me pega muchisimo es el del trebol porque ademas tiene la genialidad de que va todo el capitulo manijeandote con que el hermano de Fry era un forro, cada minuto que pasa lo odiás mas, y en la ultima escena te meten un giro y el capitulo te la da de lleno en la nuca (y te pone la musica de Breakfast Club, cosa que tiene sentido por la historia y la letra)

En las ultimas temporadas habian sacado 2 muy buenos sobre la madre de Fry y el origen de Bender, no estaban a la altura de los que ya nombramos pero igual eran buenos

Gran serie Futurama. Ahora en hulu van a sacar otra temporada, me parece que ya fue pero bueno cuando salga seguro la veo a quien voy a engañar. Tiene capitulazos para tirar al techo, si lo abre visto en Fox.

Si, creo que sale el año que viene, obviamente le tengo fé de que no va a ser para nada mala pero a la vez dudo que pueda llegar al nivel de las primeras temporadas, ya pasó mucho tiempo
« Última Modificación: marzo 11, 2022, 10:52:49 por Henry_Cuervo »

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
No me acuerdo muy bien del capitulo, pero el de las abejas era una genialidad tambien.

Siempre estuvo infravalorado Futurama.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi Futurama es de las mejores series animadas que existen. En el podio detrás de South Park (en mi opinión la mejor) y Los Simpsons.

El final de la serie incluso es de los mejores que vi. Le daban un cierre perfecto, por lo que vuelvan a sacar capítulos me parece que puede jugarle en contra.