Autor Tema: Previa Chile-Argentina  (Leído 7870 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Fiel a la costumbre que venimos acarreando hace 20 años, la seleccion te gana estos partidos y despues pelotudea en los que te definen una copa. En partidos de eliminatorias nos salen todas, ligamos siempre, se alinean todos los planetas para clasificar al mundial. Ni siquiera con el gordo falopero y el viejo gaga en el banco nos quedamos afuera, aun haciendo un partido espantoso, contra un rival de mierda que aun asi nos estaba haciendo la vida imposible, teniendo un patadura colosal de 9 (que la termino metiendo epicamente bajo una lluvia torrencial), a un pegador compulsivo como Schiavi, a un Aimar que pedia jubilacion, a un tipo que, segun tanto se rumorea, termina jugando al futbol gracias a los favores sexuales proporcionados por la madre, y todo eso sumado a un contexto que incluia estar sufriendo una verguenza espantosa contra un chistosisimo y chotisimo Peru, y de local...ni siquiera bañandonos en toneladas de meo y diarrea nos quedamos afuera.
  Eso si, al momento de tener que levantar un trofeo importante: pecheadas, papelones, jugadores caminando la cancha o borrandose como los mejores, otros llegando en mal estado fisico o recuperandose de alguna lesion, bochornos en definiciones de penales, tipos pateando como si en lugar del arquero tuvieran en frente a un nene de 4 años al que no quieren humillar o lastimar, situaciones clarisimas de gol increiblemente desperdiciadas, y miles de personas con la cara pintada (cual payasos de circo) de celeste y blanco queriendose empalar de culo en el obelisco al tener que mandar a la mierda todas las ilusiones que se habian generado con un equipo que te llega a la final ganando de manera categorica, emocionante, y lleno de confianza, pero despues termina en la mitad de la cancha viendo como los demas festejan. 
  Parece una joda en serio...
« Última Modificación: marzo 24, 2016, 23:04:14 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Muy buena dupla central tenemos, en especial Otamendi. Encima tenés a Pinola y Garay peleandola al mismo nivel. A Demichelis ni lo cuento, no es mal jugador pero para Rusia 2018 no llega.

Triunfazo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
La madre de quien?

Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
Mascherano es horrible de 5 muchachos, solo en esta seleccion es indispensable, y nuestro mediocampo debe ser el mas mediocre de las selecciones grandes/medianas y algunas selecciones chicas.
Cualquier equipo toca mejor que nosotros y genera mas juego que nosotros.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
La madre de quien?

  Jonas Gutierrez.

PS: No es que lo crea, ojo, exagere mi comentario a proposito (Aimar no merecia tanto la jubilacion, Palermo siempre se encargo de sumar meritos para la posicion en la que jugaba, Bilardo no estaba tan viejo, Maradona no estaba tan gordo, Schiavi no solo pegaba por impulso natural sino tambien por no saber de que otra forma parar al rival, Peru no causaba tanta risa y la lluvia tampoco fue torrencial).
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
  Fiel a la costumbre que venimos acarreando hace 20 años, la seleccion te gana estos partidos y despues pelotudea en los que te definen una copa. En partidos de eliminatorias nos salen todas, ligamos siempre, se alinean todos los planetas para clasificar al mundial. Ni siquiera con el gordo falopero y el viejo gaga en el banco nos quedamos afuera, aun haciendo un partido espantoso, contra un rival de mierda que aun asi nos estaba haciendo la vida imposible, teniendo un patadura colosal de 9 (que la termino metiendo epicamente bajo una lluvia torrencial), a un pegador compulsivo como Schiavi, a un Aimar que pedia jubilacion, a un tipo que, segun tanto se rumorea, termina jugando al futbol gracias a los favores sexuales proporcionados por la madre, y todo eso sumado a un contexto que incluia estar sufriendo una verguenza espantosa contra un chistosisimo y chotisimo Peru, y de local...ni siquiera bañandonos en toneladas de meo y diarrea nos quedamos afuera.
  Eso si, al momento de tener que levantar un trofeo importante: pecheadas, papelones, jugadores caminando la cancha o borrandose como los mejores, otros llegando en mal estado fisico o recuperandose de alguna lesion, bochornos en definiciones de penales, tipos pateando como si en lugar del arquero tuvieran en frente a un nene de 4 años al que no quieren humillar o lastimar, situaciones clarisimas de gol increiblemente desperdiciadas, y miles de personas con la cara pintada (cual payasos de circo) de celeste y blanco queriendose empalar de culo en el obelisco al tener que mandar a la mierda todas las ilusiones que se habian generado con un equipo que te llega a la final ganando de manera categorica, emocionante, y lleno de confianza, pero despues termina en la mitad de la cancha viendo como los demas festejan. 
  Parece una joda en serio...

Comparto totalmente. Es mi fiel pensamiento.
Festejan boludeces o ganar partidos pedorrísimos ahora y después lloramos cuando viene Alemania y nos clava cuatro en Cuartos de un Mundial. Y oootra vez a volver a arrancar...pero lo peor de todo, es que SIN CAMBIAR.

Acá el problema es de la Asociación. La AFA no es una Institución seria. Está manejada por gente no solamente hija de puta y corrupta, sino también por INÚTILES que no saben nada de nada. Y ponen a laburar encima a gente más incompetente que ellos.

Me quedo con tus palabras. Quizás pocos lo entiendan, pero esta película la voy a seguir viendo hasta que realmente no haya un cambio brusco a fondo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Clave el triunfo de hoy, menos mal que ganamos, seguir dejando puntos nos complica muchisimo la clasificiacion al mundial, ahora es clave volver a ganar contra bolivia y sacar por fin 6/6. Muchos dicen bueno falta mucho pero acuerdense la eliminatoria del mundial 2010 que por los puntos boludos que perdimos casi nos quedamos afuera, entramos de pedo. Siempre que un equipo perdio su primer partido de local (como argentina contra ecuador) se quedó afuera del mundial, esperemos que esta se la excepcion

Importantisimos estos 3 puntos, pero hay mucho por mejorar


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
  Fiel a la costumbre que venimos acarreando hace 20 años, la seleccion te gana estos partidos y despues pelotudea en los que te definen una copa. En partidos de eliminatorias nos salen todas, ligamos siempre, se alinean todos los planetas para clasificar al mundial. Ni siquiera con el gordo falopero y el viejo gaga en el banco nos quedamos afuera, aun haciendo un partido espantoso, contra un rival de mierda que aun asi nos estaba haciendo la vida imposible, teniendo un patadura colosal de 9 (que la termino metiendo epicamente bajo una lluvia torrencial), a un pegador compulsivo como Schiavi, a un Aimar que pedia jubilacion, a un tipo que, segun tanto se rumorea, termina jugando al futbol gracias a los favores sexuales proporcionados por la madre, y todo eso sumado a un contexto que incluia estar sufriendo una verguenza espantosa contra un chistosisimo y chotisimo Peru, y de local...ni siquiera bañandonos en toneladas de meo y diarrea nos quedamos afuera.
  Eso si, al momento de tener que levantar un trofeo importante: pecheadas, papelones, jugadores caminando la cancha o borrandose como los mejores, otros llegando en mal estado fisico o recuperandose de alguna lesion, bochornos en definiciones de penales, tipos pateando como si en lugar del arquero tuvieran en frente a un nene de 4 años al que no quieren humillar o lastimar, situaciones clarisimas de gol increiblemente desperdiciadas, y miles de personas con la cara pintada (cual payasos de circo) de celeste y blanco queriendose empalar de culo en el obelisco al tener que mandar a la mierda todas las ilusiones que se habian generado con un equipo que te llega a la final ganando de manera categorica, emocionante, y lleno de confianza, pero despues termina en la mitad de la cancha viendo como los demas festejan. 
  Parece una joda en serio...

Totalmente de acuerdo, cuervo. A eso agregale tener dirigentes incompetentes y mercenarios que no defienden los intereses de la asociacion a la cual representan. No nos olvidemos de los hijos de puta que presiden en la AFA. Ellos son los que mas manchan al futbol argentino. A ellos hay que ponerlos por encima de los jugadores y de los tecnicos que han pasado.
« Última Modificación: marzo 25, 2016, 00:35:35 por Lucas24 »

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Tipos como Mercado le hacen bien a la seleccion, Mercado, Barovero, Vangioni, Pinola, Pratto, todos esos tipos que sabes que si juegan se van a romper el culo porque tienen hambre de gloria son los que deberian tener un lugar, y si no se hubiese nacionalizado en esta seleccion Ortigoza es titularisimo, de los europeos solo son indispensables Messi, Di Maria y los centrales, el resto podrian volar tranquilamente.
La seleccion deberia ser un mix entre lo mejor del futbol local o sudamericano y los indispensables del futbol europeo, más alguno de la nueva camada como Krannevitter, Correa o Dybala
Acá se convoca a todas las estrellitas y cada tanto alguno del futbol local ahí como un batacazo, y evidentemente no da resultado, ya es hora de volar a los que están hace años, aburguesados, sumando fracasos en el lomo y son facilmente reemplazables como Banega, Pastore, Lavezzi, Biglia, y si me apurás te digo que el Kun e Higuain van por ese camino también

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
otamendi es crack..ojala agarre confianza de vuelta y juegue lo q jugo en velez cuando debuto en primera.


aguero no va mas loco,prueben con tros delanteros...hay pibes nuevo y el mundial es dentro de 2 años y 4 meses...hay q empesar a jugar con los q van a jugar ese mundial...aguero a est nivel no puede jugar ni en los videos con su hijo

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Tres puntos de oro, sobre todo por como viene la mano de jodida en estas eliminatorias.
Flojo nivel de la selección.
Messi indispensable, al menos para que no parezca un equipo del montón.
Aguero podría tomarse unas lindas vacaciones y disfrutar del hermoso clima de Manchester por tres años seguidos. (Kun: sos amargo igual que el club que te vió nacer).

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Que desastre la citacion... Biglia es una carreta y Banega un desastre, pero cuando miras al banco esta Augusto Fernandez! Jaaja
Una seleccion super mediocre.
Rojo es un burro, pero cito a alguien para, aunque sea, pelearle el puesto?
Triple 5, para que? Mascherano, quieran o no, es VITAL para este equipo. El arquero, mama mia... Vamos a llega a Rusia con este tipo otra vez. Increible que no le den lugar a Rulli o que Barovero no haya sido el arquero de la seleccion en estos ultimos 2 años.
De lateral derecho tenes a Mercado, Zabaleta y anteriormente RONCAGLIA, un perro de aquellos. Para mi, con el partido de ayer en el lomo, el titular es Mercado. Ademas te aporta gol.
La dupla central Otamendi - Funes Mori. Que jueguen juntos y se asienten... Los dos tienen buenas caracteristicas.
Arriba tenes que tener un tipo que te una el medio con los delanteros, mas Messi - Higuain, que no me terminaba de cerrar, porque su nivel era pobrisimo, pero esta en una racha letal y lo tenes que aprovechar.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Como dijeron arriba

Otamendi
Funes mori
Messi
Dybala
Correa
Di María
Y a mi gusto Pastore, que Me.encanta como juega

Los demás tranquilamente los podes poner del fútbol local

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
No se crean que hay tanto en el futbol local e... Ademas, no podes dejar afuera a tipos como Higuain y Aguero.
Mi 11 titular, hoy por hoy, con lo que lleva el tarado de Martino es este:

                                         Rulli

 Mercado                 Otamendi    Funes Mori                    Rojo

                           Mascherano   Kranevitter

         Pastore                                                  Di Maria

                          Messi                 Higuain

Dybala si o si. Correa tambien tendria que entrar algun que otro minuto y despues, casi ninguno te cambia la ecuacion.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
No se crean que hay tanto en el futbol local e... Ademas, no podes dejar afuera a tipos como Higuain y Aguero.
Mi 11 titular, hoy por hoy, con lo que lleva el tarado de Martino es este:

                                         Rulli

 Mercado                 Otamendi    Funes Mori                    Rojo

                           Mascherano   Kranevitter

         Pastore                                                  Di Maria

                          Messi                 Higuain

Dybala si o si. Correa tambien tendria que entrar algun que otro minuto y despues, casi ninguno te cambia la ecuacion.

El tema es que vos tenés tipos poco Dybala, Icardi, Vietto, Correa y no utilizás seguido a ninguno.
Esos pibes, TODOS tienen que jugar alrededor de Messi y Di María como buen asistidor si querés.
Yo también coincido y pienso que Aguero e Higuaín ya estorban, a la altura de la Selección no le pueden dar NADA.

Los JJ.OO. que sean una medida para que jueguen todos esos pibes que nombré, que roten, lo que sea. Pero al fin pienso que vamos a ver pibes con hambre y que son buenos jugadores la verdad. El problema es que, en mi opinión, no tenemos DT. Ayer jugamos SIN MEDIOCAMPO prácticamente, por eso Chile nos ganó el medio, los rebotes, todo. El tipo este tuvo tanto culo que esa de Pinilla no entró por ejemplo o Alexis erró un par porque sino era para matarlo.


Otamendi - Funes Mori no sé si es la mejor dupla que podemos tener, pero al menos demuestran que tienen ganas, huevos ponen. No sé qué onda con Garay, pero el negro era un fenómeno también.

No abundan muchos laterales derechos, Mercado es uno (viene jugando bien, muchas ganas), Buffa podría ser otro (aunque lo quiero para San Lorenzo nomás jaja), pero no hay tantos. Vangioni para mí tendría que ir y Rojo tenés la opción de correrlo como central.

Lo que no abunda mucho son laterales por derecha. Estamos al horno por ese sector.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No me gusto como jugo ayer la selección porque en el 2T todo el 2T colgados del travesaño defendiendo. Somos Argentina no Bolivia Martino HDP de Mierda. No tiene nivel para estar en el mundial dirigiendo a la selección. Si queremos evitar el futuro papelón porque lo presiento que en el Mundial si llega Martino vamos a pasar un papelón tiene que ganar si o si Tinelli y echar a Martino y que venga Simeone   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Diferencias con la final de la Copa America

Ellos sin Vidal (negativo para Chile)
Nosotros sin Mascherano de 5 (positivo para Argentina)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Habia que ganar este partido y se ganó, bien. Los que se lamentan porque no les gusta un dt.. que tristeza muchachos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Los chilenos jugaron sin Vidal, sin Vargas, sin Valdivia, también en el partido se les jodió otro. Tuvieron que hacer dos cambios en el PT así como si nada y metieron más que los nuestros. Inentendible.

La verdad que si los chilenos se enojan con Pizzi por perder este partido, son unos boludos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Habia que ganar este partido y se ganó, bien. Los que se lamentan porque no les gusta un dt.. que tristeza muchachos

Lo mas lindo es que si este mismo partido lo hace un dt de su agrado dirian que es un genio y que asi se plantean y demas...todo de acuerdo a la conveniencia de cada uno.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Diferencias con la final de la Copa America

Ellos sin Vidal (negativo para Chile)
Nosotros sin Mascherano de 5 (positivo para Argentina)

Nosotros sin Mascherano hacemos agua en la mitad de cancha. Ni Biglia ni Kranevitter hacen uno entre los dos. Esa final la perdimos porque no aprovechamos las chances que tuvimos. Fue muchisimo mas parejo ese partido que el de ayer.
« Última Modificación: marzo 25, 2016, 12:22:21 por Lucas24 »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
le pegan a mascherano todavia ? jajaja.. en el mundial le pegaban tambien ? mamita... como les gusta hacerse ver

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
le pegan a mascherano todavia ? jajaja.. en el mundial le pegaban tambien ? mamita... como les gusta hacerse ver

Te juro que en este foro únicamente le pueden pegar a Mascherano jajaja tambien quiero saber que decían despues del Mundial que se mandó en Brasil  ::)
« Última Modificación: marzo 25, 2016, 12:35:21 por cuervo_2016 »

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Soy el unico que no ve mas a la seleccion?? Despues de la final de la copa america dije que era lo ultimo que me aguantaba de Messi y compañia, y la convocatoria de Ema Mas me llevo a ver un par de partidos, pero ya no veo mas a este equipo. A mi solo me paso??
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015