Autor Tema: Abusaron de una adolescente en un colectivo y nadie la socorrió  (Leído 2400 veces)

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Toda la pelotudez en un solo comentario.

Que ese día ej ese lugar nadie reaccione no tiene nada q ver.

Yo lo mato a trompadas

uy, cierto que habló el pro-nazi.

nada más que discutir con vos.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Toda la pelotudez en un solo comentario.

Que ese día ej ese lugar nadie reaccione no tiene nada q ver.

Yo lo mato a trompadas

Deja de chapearla de querer hacerte el justiciero, capo. Ya cansas.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
uy, cierto que habló el pro-nazi.

nada más que discutir con vos.

No hsblo por mi.
Hace una encuesta en el foro y fijate quienes no reaccionarian y quienes lo matan a trompadas
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
No hsblo por mi.
Hace una encuesta en el foro y fijate quienes no reaccionarian y quienes lo matan a trompadas


Esto es una hipótesis, ponele que haga una encuesta, no es lo mismo que ver la reacción en una situación problemática real.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Deja de chapearla de querer hacerte el justiciero, capo. Ya cansas.

Acá tenemos un caso de machismo q no salta x las minas.
Agenda vane.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Acá tenemos un caso de machismo q no salta x las minas.
Agenda vane.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja haceme reir el culo  :lol:
Anda y mata a los villeros de enfrente de la cancha ya que tanto hablas, salamin.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Es jodido meterse...

Sé poco de cómo son en estos casos (no es lo que estudio y estoy poco informado), pero en la semana me tocó vivir un asalto en la puerta donde yo estudio y mis compañeros de curso por correr al chorro, golpearlo y demás, se comieron el garrón de estar en la comisaría, perderse la clase y no sé qué quilombos más...
Fue gracioso cómo se dio todo igual, de golpe medio curso quedó detenido jaja, pero bueh...

Todo por justicieros...

Por eso, ojo en este tipo de situaciones ne hacerse los Superman porque sino terminás demorado y demás...

Pero sí, es TOTALMENTE REPUDIABLE e INJUSTIFICABLE que sucedan este tipo de acosos sexuales en cualquier tipo de ámbito...

Yo creo que por eso a veces la gente no se mete...qué se yo...tampoco me tocó vivirlo muy de cerca...
Sí que me afanen, y un tipo que tenía al lado no hiciera nada, no alertara, nada de nada...

Por eso digo, es jodido meterse así nomás o hacerse el loquito en la calle.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Increible lo vulnerables que siguen siendo las minas hoy en día, y todavia hay soretes que se excusan en como se visten.
El cambio arranca por uno.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya saltó algún "periodista" a analizar lo que tenía puesto la piba?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Y eso que acá en Argentina,  el machismo es nada al lado de otros países,  que difícil veo esto para ls mujeres en siglos

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Me gustaria saber si esto es real.. Es posible que todos los pasajeros/as se hayan hecho los boludos ante el hecho? El chofer tambien?
Medio raro..

me cuesta creerlo tambien, osea nadie?
yo las veces que vi algo asi o robo, la gente salta siempre

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No hsblo por mi.
Hace una encuesta en el foro y fijate quienes no reaccionarian y quienes lo matan a trompadas

En este foro que contaban contentos anécdotas de como apoyaban minas en el bondi y era justificado por la mayoría con un "Si a la mina le gusta también"??

Trata de no preguntar, porque más de uno va y mete la mano en el otro cachete.

El pelado Beto..

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
En este foro que contaban contentos anécdotas de como apoyaban minas en el bondi y era justificado por la mayoría con un "Si a la mina le gusta también"??

Trata de no preguntar, porque más de uno va y mete la mano en el otro cachete.

Exactamente, porque les parece "gracioso", "copado".
Lo peor es que no saben la incomodidad que sentimos cuando nos miran con esos ojos de violadores....y peor cuando en un boliche pasás, te apoyan o directamente te manosean! Dije lo del boliche porque siempre pasó...iba a bailar con 15 años y pasaba...hoy en día, sigue pasando. No aprendemos más! Yo le he pegado a alguno que otro que me ha tocado. De hecho, una vuelta, un amigo del colegio me tocó una lola...y le pegué tremendo cachetazo que le volé la cara. Se quiso hacer el gracioso...lo re cagué a puteadas.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Hay que reaccionar en el momento, a mi me paso que un flaco le quiso chorear el celular a una señora, y sólo le dije bajate porque te mato, se bajó a la siguiente parada (si me pegaba seguro me hacía mierda, pero había otras 25 personas en el bondi), pero tampoco el conventillo que le gusta esta piba, que está bien que se haga lo correcto, pero buscar confrontar todo el tiempo por cualquier cosa es perder el tiempo justamente
« Última Modificación: marzo 25, 2016, 16:55:03 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hay que reaccionar en el momento, a mi me paso que un flaco le quiso chorear el celular a una señora, y sólo le dije bajate porque te mato, se bajó a la siguiente parada (si me pegaba seguro me hacía mierda, pero había otras 25 personas en el bondi), pero tampoco el conventillo que le gusta esta piba, que está bien que se haga lo correcto, pero buscar confrontar todo el tiempo por cualquier cosa es perder el tiempo justamente

A que mina te referis?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
A que mina te referis?
A vos. We jajaja a vane supongo. Aunque para mi esta bien q haga quilombo gritr y llore.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A vos. We jajaja a vane supongo. Aunque para mi esta bien q haga quilombo gritr y llore.

Si es así es un pelotudo. Que tiene de malo que la mina se defienda si un gil se pasa de vivo? Y que es eso se conventillo? Que definición más idiota.

Belu.Biol

  • Visitante
mamita querida... sin palabras

Fiel reflejo de nuestra sociedad machista y miedosa. Claro, si le roban a alguien capaz saltan, cuando les tocan el bolsillo...pero cuando nos tocan la cola a nosotras no!!!

Yo estoy cansada de esto, de que te miren como babosas... que te rocen en el transporte público, que te vivan gritando cosas en la calle.

El día que una de nosotras se rebele y realmente se de el gusto de hacerlo mieda al que la abusa... nos van a tratar de pelotudas y no de justicieras.

yo ya lo hice. me cansé y se la apliqué, y parece que sirvió.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Te distrajiste un segundo de no darle el asiento a alguien y nunca falta el vendehumo justiciero de causas menores que te putea por desconsiderado, ahora para cosas importantes por las dudas no meterse...
Ajajaja tal cual. Viejas gritando por asientos sobran, pero cuando pasan estas cosas nadie se mete.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Por los datos parece que fue en Paraná. Hay que ver cuánta gente iba en ese colectivo. El artículo dice "gran cantidad de pasajeros" pero me parece más un realce de amarillismo que otra cosa (miren además los títulos de las notas que aparecen a la derecha). Muchos de ustedes tienen en la cabeza bondis llenos de gente pero el transporte público en el interior es distinto.



Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
A vos. We jajaja a vane supongo. Aunque para mi esta bien q haga quilombo gritr y llore.

quién hace griterío y llora? cualquiera, esa no es la cuestión. No hablo de CIRCO, sino de defensa.
Hay que reaccionar en el momento, a mi me paso que un flaco le quiso chorear el celular a una señora, y sólo le dije bajate porque te mato, se bajó a la siguiente parada (si me pegaba seguro me hacía mierda, pero había otras 25 personas en el bondi), pero tampoco el conventillo que le gusta esta piba, que está bien que se haga lo correcto, pero buscar confrontar todo el tiempo por cualquier cosa es perder el tiempo justamente



si hablás de mí...pobre de vos!

otro cagón más.



cómo les encanta tergiversar las cosassssssssssssss
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA