Autor Tema: Abusaron de una adolescente en un colectivo y nadie la socorrió  (Leído 2398 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La chica, de 16 años, regresaba de la escuela. Un hombre de unos 50 años la tocó. Ella gritó, pero ningún pasajero la ayudó

Una adolescente de 16 años denunció haber sido abusada durante el recorrido de un colectivo. Según relató, el hecho tuvo lugar en una unidad de la línea 8, ante la mirada de gran cantidad de pasajeros. El hecho ocurrió en Entre Ríos.

La joven dijo que un hombre de unos 50 años, canoso y robusto, subió junto a ella en la parada de la plaza 1° de Mayo, sobre calle Urquiza. En un momento, sintió cómo el hombre metió su mano por debajo de la pollera. Ella gritó, pero nadie la socorrió: sólo le ofrecieron un asiento.

El hombre bajó del colectivo rápidamente, en Avenida Ramírez sobre la terminal. Al llegar a su casa, la adolescente manifestó lo sucedido a sus padres, quienes hicieron la denuncia en la Fiscalía. También se contactaron con el área de Recursos Humanos de la empresa Mariano Moreno.

La situación dejó a la joven en estado de shock “Afectaron su intimidad, su sexualidad, su psicología“, declaró el padre, en diálogo con la prensa.

Fuente: http://10ahora.com.ar/2016/03/ahora/policiales/abusaron-de-una-adolescente-en-un-colectivo-y-nadie-la-socorrio/

PD: Opinion mia: Los pasajeros son unos HDP de Mierda si vez que alguien necesita ayuda hay que ayudarlo. Son unos cagones los pasajeros
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Meterle un churrascazo en la nuca al viejo, y bajarlo del bondi. Lacra hija de puta.


Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
a la gente le encanta quejarse de todo, pero cuando tiene la oportunidad de actuar se hacen todos los giles


igual que lo de la chica que mataron con una vara...que impotencia

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sabiendo que estaba siendo abusada los pasajeros cagones la tuvieron que haber ayudado hay que ser educado y ayudar al prójimo cuando tienen problemas. La educación Argentina es una de las peores. Yo ayudaría al prójimo si tienen problemas yo soy muy educado. Si vez que alguien tiene problemas lo 1ro que tenes que hacer es ir a ayudarlo 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Que hijo de puta. Y los pasajeros que no actuaron conplices

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Seba que edad tenes vos?

Tengo 25 años y yo como dije soy muy educado si tengo que ayudar al prójimo lo ayudo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
El tipo es un hijo de puta degenerado y los pasajeros unos hijos de puta cobardes.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Que hdp de mierda el tipo y los pasajeros otros hdp de mierda. Yo la hubiera ayudado hay que ayudar en esos momentos no hacerse el boludo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Meterle un churrascazo en la nuca al viejo, y bajarlo del bondi. Lacra hija de puta.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Te distrajiste un segundo de no darle el asiento a alguien y nunca falta el vendehumo justiciero de causas menores que te putea por desconsiderado, ahora para cosas importantes por las dudas no meterse...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Hijo de re mil puta, esa "gente" no tiene vuelta atrás.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Te distrajiste un segundo de no darle el asiento a alguien y nunca falta el vendehumo justiciero de causas menores que te putea por desconsiderado, ahora para cosas importantes por las dudas no meterse...
Uff diste en el clavo. Nada más que decir

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Fiel reflejo de nuestra sociedad machista y miedosa. Claro, si le roban a alguien capaz saltan, cuando les tocan el bolsillo...pero cuando nos tocan la cola a nosotras no!!!

Yo estoy cansada de esto, de que te miren como babosas... que te rocen en el transporte público, que te vivan gritando cosas en la calle.

El día que una de nosotras se rebele y realmente se de el gusto de hacerlo mieda al que la abusa... nos van a tratar de pelotudas y no de justicieras.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Fiel reflejo de nuestra sociedad machista y miedosa. Claro, si le roban a alguien capaz saltan, cuando les tocan el bolsillo...pero cuando nos tocan la cola a nosotras no!!!

Yo estoy cansada de esto, de que te miren como babosas... que te rocen en el transporte público, que te vivan gritando cosas en la calle.

El día que una de nosotras se rebele y realmente se de el gusto de hacerlo mieda al que la abusa... nos van a tratar de pelotudas y no de justicieras.
Lo que decís es justamente lo que tenemos que evitar. Las autoridades son los responsables de aplicar el control, y no los ciudadanos.
No hay que llegar a golpear al acosador, sino que se disminuyan al máximo estas actitudes y que los casos que hayan sean bien sancionados. Por lo tanto, insisto, hay que cargar contra las autoridades.
También hay que tener en cuenta, de que estas conductas vienen de una mal educación y de una sociedad que en su mayoría tiene malos valores. Esto se erradica con la educación en la casa y obviamente del colegio.
Otro dato que me parece a tener en cuenta, es que esto  tendría que ser un proceso, porque no van a parar estos actos de un día para el otro.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Lo que decís es justamente lo que tenemos que evitar. Las autoridades son los responsables de aplicar el control, y no los ciudadanos.
No hay que llegar a golpear al acosador, sino que se disminuyan al máximo estas actitudes y que los casos que hayan sean bien sancionados. Por lo tanto, insisto, hay que cargar contra las autoridades.
También hay que tener en cuenta, de que estas conductas vienen de una mal educación y de una sociedad que en su mayoría tiene malos valores. Esto se erradica con la educación en la casa y obviamente del colegio.
Otro dato que me parece a tener en cuenta, es que esto  tendría que ser un proceso, porque no van a parar estos actos de un día para el otro.


Todo el tiempo venimos diciendo "es un proceso"... y pocas personas se lo toman en serio

"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Uffff cuanto humo y justiciero de sillon por favor, es facil hablar y hacerse el heroe, muy diferente es meterse en el medio y comerce la que se viene (en especial cuando el que defendes corre como un hijo de puta y te deja tirado)



Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Uffff cuanto humo y justiciero de sillon por favor, es facil hablar y hacerse el heroe, muy diferente es meterse en el medio y comerce la que se viene (en especial cuando el que defendes corre como un hijo de puta y te deja tirado)

yo una vez corrí a un hijo d mil putas por ruta 8 que se aprovechó de un travesti...y le tiré piedras. lo agarraron  unos motoqueros y yo mientras llamé al 911.

asiqu no sé por quién lo decís.

Ojalá pudiésemos hablar de otro tipo de sociedad, la justicia no cumple, y a veces nosotros tenemos que tratar de ajusticiar.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
yo una vez corrí a un hijo d mil putas por ruta 8 que se aprovechó de un travesti...y le tiré piedras. lo agarraron  unos motoqueros y yo mientras llamé al 911.

asiqu no sé por quién lo decís.

Ojalá pudiésemos hablar de otro tipo de sociedad, la justicia no cumple, y a veces nosotros tenemos que tratar de ajusticiar.

Perfecto, altos ovarios, igual lo digo en general no por nadie en puntual, mucha gente presume y dice "Uhh yo lo hubiera echo mierda" y cuando lo tienen cerca se hacen los boludos

(la furia fue por un amigo que tiende siempre a saltar a la defensa de los demas y muchismas veces lo dejan tirado los que defiende)

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Perfecto, altos ovarios, igual lo digo en general no por nadie en puntual, mucha gente presume y dice "Uhh yo lo hubiera echo mierda" y cuando lo tienen cerca se hacen los boludos

(la furia fue por un amigo que tiende siempre a saltar a la defensa de los demas y muchismas veces lo dejan tirado los que defiende)


Si, ya sé, entiendo a lo que vas.
A mi me llegan a manosear y hago un quilombo tremendo,l pero te lo firmo. Nadie tiene derecho a abusar de vos, ni una mina ni un flaco.
Y más vale que voy a tatar de reaccionar.
Si seguimos con esta lógica de esperar a que la justicie actúe...nunca vamos a cambiar. Pero como el que agarraron en elñ subte, mínimamente agarrarlo y cagarlo bien a trompadas mientras se llama a la policía.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Me gustaria saber si esto es real.. Es posible que todos los pasajeros/as se hayan hecho los boludos ante el hecho? El chofer tambien?
Medio raro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Me gustaria saber si esto es real.. Es posible que todos los pasajeros/as se hayan hecho los boludos ante el hecho? El chofer tambien?
Medio raro..


Muy pocos choferes tienen los huevos puestos. El martes, subo al colectivo...hasta las manos venía...y cuando estoy por poner la sube, el chofer le dice a un tipo "flaco, qué hacés tomando cerveza? no te das cuenta que estás en un colectivo? tirá la lata por favor, está lleno de chivos...esperá a llegar a tu casa y tomala tranquilo".
El borracho estaba al lado mío encima...pero por lo menos tiró la lata o no se qué hizo, no siguió tomando.

Digo, muy poca gente es la que actúa cuando hay una situación problemática.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
de solo pensar que mi hija esta entrando en la pubertad,me agarran escalofrios.

entiendo que no se meta algun pendejo.

pero vos que tenes,hermanas,madres,hijas.
dale un cruzado en la oreja y punto.

en cualquier momento vuelve la ley se la selva.
la autoridades se pasan las denuncias por el culo.entonces no te queda mas que actuar y defenderte.

nadie se mete mientras no sea su culo el tocado.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Espero que sea mentira sino no se a quien mando al paredon primero

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Fiel reflejo de nuestra sociedad machista y miedosa. Claro, si le roban a alguien capaz saltan, cuando les tocan el bolsillo...pero cuando nos tocan la cola a nosotras no!!!

Yo estoy cansada de esto, de que te miren como babosas... que te rocen en el transporte público, que te vivan gritando cosas en la calle.

El día que una de nosotras se rebele y realmente se de el gusto de hacerlo mieda al que la abusa... nos van a tratar de pelotudas y no de justicieras.

Toda la pelotudez en un solo comentario.

Que ese día ej ese lugar nadie reaccione no tiene nada q ver.

Yo lo mato a trompadas

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"