Autor Tema: PSG ofrecería 15 Millones de Euros por Lo Celso  (Leído 3123 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Porque Beckham era un crack no?

el pibe no quiso hacerse el ario, pero en algo tiene razon en un mundo marketinero importa muchisimo la facha del jugador a la hora de vender.

Primero la calidad y el nivel obviamente, pero en un segundo plano importa.
Sí, Beckham era un jugadorazo.
Los muertos no roban cable

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Bue, preguntarle a una mina entonces, si opino va de aputazado..
El tipo, gale, da justo para la venta de muñequitos, con esa colita..aparte apunta a otro mercado y consumo.

Y volviendo al post, leyeron que este Lo Celso, hay un 4./. que lo tiene griffa hijo,  y un 16 ./. entre sensini, actual mánager de ñul, y Bermúdez, otro pechuga..un 20, loco se prenden todos en esa, aparte son de "la contra"

Sos un maestro.


El sobrevalorado fecherito Beckham  :lol:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


mismo valor q correa casi.

60% en 8 palos.




lo celso no demostró ni la mitad q lo q demostró correa antes de ser vendido.

de correa te dabas cuenta el pedazo de crack q era.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Los valores correrán por cada club, lo que es una pena es que se arruine la carrera si es que va a PSG, no conozco un solo caso de jugador argentino yendo a Francia que después salga de ese destino y siga su carrera con éxito (Gallardo, Cavenaghi, Lavezzi, Juan Pablo Francia (?), Mauro sssssseto, Lisandro López, etc.)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Los valores correrán por cada club, lo que es una pena es que se arruine la carrera si es que va a PSG, no conozco un solo caso de jugador argentino yendo a Francia que después salga de ese destino y siga su carrera con éxito (Gallardo, Cavenaghi, Lavezzi, Juan Pablo Francia (?), Mauro sssssseto, Lisandro López, etc.)

Si se le puede decir "triunfar", Heinze después del PSG se fue al Manchester United (estuvo 3 años) y de ahí al Real Madrid (2 años).

Y bueno, después el caso Trezeguet del Mónaco a la Juve pero vamos a contarlo como francés...
« Última Modificación: marzo 28, 2016, 14:53:17 por r.sl »

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Y si, las boludeces se responden con boludeces.

Boludez es comparar a Messi o a Maradona con Correa capo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Boludez es comparar a Messi o a Maradona con Correa capo
La boludez es creer que porque le dijeron feo lo están comparando futbolísticamente, nadie hizo una valoración futbolística como hiciste vos basada en la facha de una persona. Eso es una BOLUDEZ, pero así bien enorme.
Ni Messi es fachero, ni el Diego, ni Ronaldinho... Creer que un jugador vale más por su facha, es básicamente entrar en el mundo de la BOLUDEZ y la superficialidad, y si a lo mejor es así un jugador vale más por su facha, lo que habla no sólo muy mal del sistema sino de los que lo avalan. Fíjate lo que lo pagaron a Di Maria y es feo como pisar mierda descalzo.
« Última Modificación: marzo 30, 2016, 14:02:27 por cafuSL »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Los valores correrán por cada club, lo que es una pena es que se arruine la carrera si es que va a PSG, no conozco un solo caso de jugador argentino yendo a Francia que después salga de ese destino y siga su carrera con éxito (Gallardo, Cavenaghi, Lavezzi, Juan Pablo Francia (?), Mauro sssssseto, Lisandro López, etc.)

david trezeguet.

fin del comunicado.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
david trezeguet.

fin del comunicado.

Trezeguet fue a Francia como francés, e hizo parte de las divisiones inferiores en Mónaco.

Fin del comunicado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Heinze si, igual debe haber otros casos, ademas el PSG no es un club " frances" compite con los otros equipos poderosos de Europa


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Lo quería el Barcelona también, buena guita sacaron

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
10M Euros limpios para Central, deben estar saltando en una pata. Con esa plata mas el plantel que tienen pueden armarse un equipazo.
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi me parece muy bueno el pendejo este.

Lo de correa es muy particular. Habia narcos metidos en el medio, una operacion de corazon (que no sabia que iba a pasar), 6 meses inactivo despues, que se yo son muchas cosas que hace bajar el precio del jugador... Igual para mi le podriamos haber sacado un par de millones mas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
10 palitos. Central va a seguir rompiendo las bolas un laargo tienpo mas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
A mi me parece muy bueno el pendejo este.

Lo de correa es muy particular. Habia narcos metidos en el medio, una operacion de corazon (que no sabia que iba a pasar), 6 meses inactivo despues, que se yo son muchas cosas que hace bajar el precio del jugador... Igual para mi le podriamos haber sacado un par de millones mas

Estamos meados por un dinosaurio.

Un jugador por el que en condiciones normales Boca y River te sacan 20 palos, nosotros por todo eso que mencionas y sumado a lo nefastos que somos a la hora de vender, 5.5 palitos el 60% en cómodas cuotas y dando lástima pidiendo jugar dos amistosos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Trezeguet fue a Francia como francés, e hizo parte de las divisiones inferiores en Mónaco.

Fin del comunicado.

Javi, licha López está triunfando en rasin. Fíjate que jugaron un partido por octavos histórico y digno de la historia del club que representa el nombrado ... Jajaajajaja

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Nada mal.

Se van a reforzar bien ahora
Hay Central para joder un buen rato..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
el papa de Lo Celso dijo que no se vendio todavia

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
el papa de Lo Celso dijo que no se vendio todavia

A quién le creés vos? A una cadena de televisión que tiene que vender información permanentemente o al papá que tiene que vender al hijo para salvarse la chata que transporta a los 11 hermanitos de Giovanni al colegio?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
A quién le creés vos? A una cadena de televisión que tiene que vender información permanentemente o al papá que tiene que vender al hijo para salvarse la chata que transporta a los 11 hermanitos de Giovanni al colegio?

A ninguno.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.