Autor Tema: PSG ofrecería 15 Millones de Euros por Lo Celso  (Leído 3122 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Vos sos un mediocre, que lástima que tengas ese nombre de usuario, yo te lo cambiaría por "pibe mediocre".
No tenés ni idea de negocios en el fútbol, dudo alguna vez que hayas hablado con algún representante. Por contarte alguna situación, un ex periodista del diario Marca (Eduardo Inda), una vez contó que Rooney no jugó en el Madrid porque no convencía de su actualidad (cuando la rompía en el United) y además estéticamente los dirigentes buscaban otra cosa, preferían a un estilo Fernando Llorente.
De acá tenés miles, si sos fachero y sos bueno, te va mejor, porque tenés la posibilidad de aparecer en publicidades y te promociona más. Más ingresos para todos.
Fijate la cantidad de camisetas que vende James Rodriguez y que vendió Ozil en el Madrid, quien sigue y quien ya no está más.... hay miles de casos, pero bueno, con un mediocre como vos, no se puede discutir.

Claro, por eso fueron a buscar a Di Maria, daba perfecto con ese perfil tambien.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Yo una vez lei de un periodista español que el Real Madrid en el 2003 estaba entre comprar a Ronaldinho y Beckham, termino comprando a este ultimo porque tenia mas "facha". Imposible sabe si es verdad o no, pero viendo como compra el Real Madrid y las boludeces que hace no seria raro...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
James podra ser fachero y vender miles de camisetas pero es un fiasco total, gran error de los pelotudos del real madrid en dejar ir a Ozil y Dimaria.

Bueno pero la politica del RM es otra cosa. Vendieron a Ozil para recuperar algo de los 100 millones por Bale y Di Maria se fue porque no aguantaba mas estar ahi...

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
que poronga importara que gano o no el jugador, aguero no gano una mierda en independiente asi como un montonde jugadores, como los pibes que vendio racing que el equipo era un murga pero los vendio bien igual .

Lo unico que importa son las condiciones que tienen.

Con respecto a correa a mi me parece un buen jugador pero tampoco como lo exageran algunos, era muy irregular a veces. La verdad no me acuerdo muchos partidos donde digas Correa la rompio y fue figura. En la copa, contra independiente del valle de local jugo bastante bien. Despues los dos de brasil de visitante literalmente no hiso nada.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es un fenomeno este pibe, vale cada euro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
que poronga importara que gano o no el jugador, aguero no gano una mierda en independiente asi como un montonde jugadores, como los pibes que vendio R*cing que el equipo era un murga pero los vendio bien igual .

Lo unico que importa son las condiciones que tienen.

Con respecto a correa a mi me parece un buen jugador pero tampoco como lo exageran algunos, era muy irregular a veces. La verdad no me acuerdo muchos partidos donde digas Correa la rompio y fue figura. En la copa, contra independiente del valle de local jugo bastante bien. Despues los dos de brasil de visitante literalmente no hiso nada.

Es que ser un titular indiscutido de un campeon de libertadores ya te pone a otro nivel. A los 19 riquelme veia la copa por PSN. Neymar, tevez, ortega. Los jugadores sub 20 figuras de copa son poquisimos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que poronga importara que gano o no el jugador, aguero no gano una mierda en independiente asi como un montonde jugadores, como los pibes que vendio R*cing que el equipo era un murga pero los vendio bien igual .

Lo unico que importa son las condiciones que tienen.

Con respecto a correa a mi me parece un buen jugador pero tampoco como lo exageran algunos, era muy irregular a veces. La verdad no me acuerdo muchos partidos donde digas Correa la rompio y fue figura. En la copa, contra independiente del valle de local jugo bastante bien. Despues los dos de brasil de visitante literalmente no hiso nada.

hay algo en los jugadores ( jovenes ) que se llama potencial... eso es lo que compran los europeos, eso es lo que compro el atletico, un jugador con un potencial enorme
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Este pibe es un pedazo de crack. Hace todo bien, todo simple y es completísimo (mas completo que correa para mi, aunque al ser posiciones diferentes es difícil compararlos). Futuro cercano de selección para mi, si rinde en Río, lo mando en la posición de banega/pastore
Vamos a Volver

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Porque Beckham era un crack no?

el pibe no quiso hacerse el ario, pero en algo tiene razon en un mundo marketinero importa muchisimo la facha del jugador a la hora de vender.

Primero la calidad y el nivel obviamente, pero en un segundo plano importa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Correa no es ni Maradona, ni Ronaldinho, mucho menos Messi....
Es verdad ni Maradona ni Messi fueron campeones de América, menos que menos Messi que ni campeón de Argentina fue.



Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es verdad ni Maradona ni Messi fueron campeones de América, menos que menos Messi que ni campeón de Argentina fue.

 :desac:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
Que San Lorenzo venda mal a sus jugadores o los dirigentes hagan sus negociados turbios no significa que este jugador de Rosario Central no valga esos valores. Para mi los vale.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Buena guita por un muy buen valor, ¿quién no lo querría en su equipo?

Y que la imagen es parte del éxito de un jugador es innegable. Hace unos años en la Premier probaron que entre 2 equipos cualquiera con iguales salarios era muy probable que termine arriba en un campeonato el que tenga mayor proporción de jugadores negros. Obviamente si sos crack sos crack, pero si das más con los criterios estéticos más valorados en una época tenés muchas más posibilidades de que te observen y destaquen lo bueno. Pasa en todos lados, en el fútbol de hoy super atravesado por infinitas pantallas y con trabajos de cámaras que apuntan mucho más a contar historias personales que colectivas, con muchísimos primeros planos y hasta algún que otro plano detalle, ¿cómo no va a pasar?

Miren la carrera de la gata Fernández, ¿cuántos delanteros mucho mejores que él no llegaron nunca a jugar en un grande? El tipo lo hizo en 3 y en Casla alternaba en el primer equipo y se llevaba la mitad de los flashes que no iban a Ramón (que tiene una personalidad muy atractiva -magnética si les suena raro "atractiva"- y ganó todo con River, una figura conocida en todo el país).

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Buena guita por un muy buen valor, ¿quién no lo querría en su equipo?

Y que la imagen es parte del éxito de un jugador es innegable. Hace unos años en la Premier probaron que entre 2 equipos cualquiera con iguales salarios era muy probable que termine arriba en un campeonato el que tenga mayor proporción de jugadores negros. Obviamente si sos crack sos crack, pero si das más con los criterios estéticos más valorados en una época tenés muchas más posibilidades de que te observen y destaquen lo bueno. Pasa en todos lados, en el fútbol de hoy super atravesado por infinitas pantallas y con trabajos de cámaras que apuntan mucho más a contar historias personales que colectivas, con muchísimos primeros planos y hasta algún que otro plano detalle, ¿cómo no va a pasar?

Miren la carrera de la gata Fernández, ¿cuántos delanteros mucho mejores que él no llegaron nunca a jugar en un grande? El tipo lo hizo en 3 y en Casla alternaba en el primer equipo y se llevaba la mitad de los flashes que no iban a Ramón (que tiene una personalidad muy atractiva -magnética si les suena raro "atractiva"- y ganó todo con River, una figura conocida en todo el país).

la gata en San Lorenzo la rompió toda, en Estudiantes tambien... no me parece el mejor ejemplo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Vienen re dulces estos hijos de puta.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
la gata en San Lorenzo la rompió toda, en Estudiantes tambien... no me parece el mejor ejemplo

Es subjetivo, a mí me parecía buen jugador pero del montón. Y realmente se llevaba todos los flashes. Pero si querés buscar en el thread de jugadores sobrevalorados vas a encontrar mejores ejemplos (Maxi López...).

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Y te diria que tendrian que pedir un poco mas. El pibe Lo Celso es un fenómeno.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Porque Beckham era un crack no?

el pibe no quiso hacerse el ario, pero en algo tiene razon en un mundo marketinero importa muchisimo la facha del jugador a la hora de vender.

Primero la calidad y el nivel obviamente, pero en un segundo plano importa.
tenes razon, beckham era una mentira... :boluu:

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
central siempre vende bien. Va todo el fa vende bien

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
James podra ser fachero y vender miles de camisetas pero es un fiasco total, gran error de los pelotudos del real madrid en dejar ir a Ozil y Dimaria.

Estoy convencido que el cambio de Di Maria por Bale, tuvo que ver con eso. Pobre fideo, no es muy agraciado..
Y guarda, buen jugador el Gales, pero el negocio es redondo, como fue Beckam.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Estoy convencido que el cambio de Di Maria por Bale, tuvo que ver con eso. Pobre fideo, no es muy agraciado..
Y guarda, buen jugador el Gales, pero el negocio es redondo, como fue Beckam.

Bue, Bale es mas feo que Di María.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Bue, Bale es mas feo que Di María.

Bue, preguntarle a una mina entonces, si opino va de aputazado..
El tipo, gale, da justo para la venta de muñequitos, con esa colita..aparte apunta a otro mercado y consumo.

Y volviendo al post, leyeron que este Lo Celso, hay un 4./. que lo tiene griffa hijo,  y un 16 ./. entre sensini, actual mánager de ñul, y Bermúdez, otro pechuga..un 20, loco se prenden todos en esa, aparte son de "la contra"

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Ofrecería dice, lo van a vender por 8 millones o un poco mas.