Autor Tema: Mañana debuta pizzirrucho en Chile.  (Leído 4701 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
si lo sabrás vos

acá te paso un ejemplo:

Me cansé de pegarle a Bauza en 2015, sobre todo cuando jugábamos de visitante y a mitad de campeonato con estadísticas y todo afirmé que a lo sumo salíamos segundos, por jugar a la media inglesa que está archicomprobado que para torneos largos, no sirve.
Le doy mi mérito en la Copa ganada, 10%, el resto es de Piatti-Correa + 9 jugadores en buen nivel y bien entrenados dejados por Pizzi. Cauando vimos la mano del Patón, quedamos eliminados en fase de grupos de la 2015... y eso que es Dt copero, eh.
Jajaja a ver pasame el link de eso genio..


Edito: no puedo creer que estés tan al pedo de inventar todo un texto mío jajaja
« Última Modificación: marzo 31, 2016, 12:00:12 por Martincuervo »

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Lo que jodió es que pidió dos años para renovar, para respetar el proyecto, y él mismo no lo hizo. Igual, no lo odio ni mucho menos. Agradecido por el campeonato, es un buen técnico.

Deportivamente no nos hizo daño, como sí nos hizo Ramón Díaz.

Totalmente de acuerdo.
En mi caso nunca lo putearia. Nos dió un campeonato, cosa que tampoco es que se logren todos los años. Y ese campeonato lo festejé mucho. Me parece un buen dt.

Y coincido que no actuó bien, sobre todo pq insistia con lo de "proyecto", pero si yo me pongo en su lugar y me cae una oferta para dirigir en España (o cualquier lugar en Europa), me voy sin dudarlo. Con tal de salir de este país de mierda, dejo todo.
« Última Modificación: marzo 31, 2016, 12:58:39 por soy_cuervo26 »

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Pizzi es un hdp, y encima ir a dirigir a la selección de ese pais de mierda.