Autor Tema: Mañana debuta pizzirrucho en Chile.  (Leído 4700 veces)

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
pd2: ni en pedo

y bueno es futbol profesional
cuantos quieren no respetarle el contrato al tecnico actual.

pd: eso no quita que a pesar que esta en todo su derecho en elegir donde trabajar, su forma de acerlo no fue correcta.
pd:2 cambienle el titulo al post irrespetuosos, se llama pizzi.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Che porque tanto odio a JAP? excelente técnico que nos sacó campeón y formó la base de la copa libertadores. Tuvo su chance de ir a un buen equipo de España y lo aprovechó. No es facil para un tecnico ir a Europa como para un jugador
porque tenemos hinchas bastante boludos.


nadie tiene derecho a rescindir un contrato..decidió irse y pagó una indemnizacion...derecho no tenía...pero bue...no lo podes obligar a quedarse si no quiere..
hablas de contrato y estás pidiendo echar a guede...o sea cuando las cosas andan bien pretendes que el DT que tiene una oferta de europa se quede porque nadie tiene derecho a rescindir el contrato....pero cuando las cosas van mal, querés rescindirle el contrato al dt...es lo mismo a la inversa eh

entiendo que los hinchas siempre queremos todo a favor de nuestro equipo pero tenemos que ser más abiertos y objetivos


Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
si lo sabrás vos

porque tenemos hinchas bastante boludos.



Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38000
porque tenemos hinchas bastante boludos.

hablas de contrato y estás pidiendo echar a guede...o sea cuando las cosas andan bien pretendes que el DT que tiene una oferta de europa se quede porque nadie tiene derecho a rescindir el contrato....pero cuando las cosas van mal, querés rescindirle el contrato al dt...es lo mismo a la inversa eh

entiendo que los hinchas siempre queremos todo a favor de nuestro equipo pero tenemos que ser más abiertos y objetivos



Hay una  diferencia...Guede es el primer contrato...Pizzi rescindió una renovación que el mismo pidió que fuera de dos años por el "proyecto" ..es mas..amenazó no ir a la pretemporada porque los dirigentes solo le querian renovar por uno...despues vino el Valencia a los 6 meses y ya sabemos que pasó..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Aprendio de pizzi?

jajaja puede ser. pero pizzi me dejo un equipo campeon para que dsp el paton nos de la copa.
el fulbo profesional es asi. preguntale a nuestro D10S sino.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
si lo sabrás vos

y sí, cómo no lo voy a saber si cada cosa que digo me venis a citar...tanto vas a vivir de lo que digo?


Hay una  diferencia...Guede es el primer contrato...Pizzi rescindió una renovación que el mismo pidió que fuera de dos años por el "proyecto" ..es mas..amenazó no ir a la pretemporada porque los dirigentes solo le querian renovar por uno...despues vino el Valencia a los 6 meses y ya sabemos que pasó..
no hay diferencias...es lo mismo...es rescindir un contrato...no te culpo por querer echar a guede porque siempre los hinchas queremos echar dts, jugadores, presidentes por 5 resultados malos...pero castigar tanto a pizzi por lo que hizo es una boludez, estuvo mal y listo, cualquier dt hubiese hecho lo mismo...no se fue a dirigir a arabia saudita...debe pesar más que agarró a un equipo hecho bolsa y en descenso (o ahí nomás) y al año lo sacó campeón formando una base que después ganó la copa...

es fútbol esto y casi todos son unos hijos de puta...si romagnoli que es el tipo que más ganó, se mandó una peor que encima la tuvo que bancar el club...imaginate si no la iba a hacer un tipo que estuvo 1 año y medio nomás..

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38000
y sí, cómo no lo voy a saber si cada cosa que digo me venis a citar...tanto vas a vivir de lo que digo?

no hay diferencias...es lo mismo...es rescindir un contrato...no te culpo por querer echar a guede porque siempre los hinchas queremos echar dts, jugadores, presidentes por 5 resultados malos...pero castigar tanto a pizzi por lo que hizo es una boludez, estuvo mal y listo, cualquier dt hubiese hecho lo mismo...no se fue a dirigir a arabia saudita...debe pesar más que agarró a un equipo hecho bolsa y en descenso (o ahí nomás) y al año lo sacó campeón formando una base que después ganó la copa...

es fútbol esto y casi todos son unos hijos de puta...si romagnoli que es el tipo que más ganó, se mandó una peor que encima la tuvo que bancar el club...imaginate si no la iba a hacer un tipo que estuvo 1 año y medio nomás..

pero tampoco voy a dejar que un "hincha" diga que se fue por la puerta grande...tampoco voy a dejar que digan pavadas...y yo me siento defraudado porque confiaba en Pizzi...y la verdad que pense que no se iba...pero resulto un charlatan igual que a veces  Caruso..lo que pasa que a Caruso le pegan porque es Caruso y Pizzi es un señor..no ?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
y bueno es futbol profesional
cuantos quieren no respetarle el contrato al tecnico actual.

pd: eso no quita que a pesar que esta en todo su derecho en elegir donde trabajar, su forma de acerlo no fue correcta.
pd:2 cambienle el titulo al post irrespetuosos, se llama pizzi.

Claro, pero esta dirigencia eligió respetarle el contrato cuando él puso la renuncia a disposición después del desastre de Catamarca.

Igual yo pongo lo deportivo en primer y segundo plano, y por eso guardo un buen recuerdo de JAP.
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Claro, pero esta dirigencia eligió respetarle el contrato cuando él puso la renuncia a disposición después del desastre de Catamarca.

Igual yo pongo lo deportivo en primer y segundo plano, y por eso guardo un buen recuerdo de JAP.

si si. nos dejo garpando. pero bue... es asi el fulbo
lo importante que se fue dejandonos un titulo y equipo para explotarlo.

o a carruso despues que nos salvo le dimos un torneo para que dirija?
el gordo nos salvo, se banco una pretemporada con 13 jugadores, rearmo el plantel y a los 5 partidos lo limpio marce

es asi el futbol profesional.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
pero tampoco voy a dejar que un "hincha" diga que se fue por la puerta grande...tampoco voy a dejar que digan pavadas...y yo me siento defraudado porque confiaba en Pizzi...y la verdad que pense que no se iba...pero resulto un charlatan igual que a veces  Caruso..lo que pasa que a Caruso le pegan porque es Caruso y Pizzi es un señor..no ?
caruso al fin y al cabo hizo lo mismo en quilmes para venir acá...el pensamiento del dt debe ser "yo pierdo tres partidos y me echan, por qué no me puedo ir cuando tengo una oferta mejor?" y qué querés que te diga...no lo veo mal...o por lo menos no veo para nada ilógico el pensamiento

es lógico que a caruso se le va a pegar más porque todos los días sale en todos los canales peleándose con todo el mundo como un loco...el problema es caruso (que lo re contra banco), no pizzi..

por la puerta grande no se fue pizzi...pero sin dudas que fue uno de los dts más importantes que tuvimos..

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
trato de contenerme pero de tanto en tanto me salta, no puedo entender que tengamos hinchas tan pelotudos que defendían a zabino y critican a tinelli

y sí, cómo no lo voy a saber si cada cosa que digo me venis a citar...tanto vas a vivir de lo que digo?



Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
trato de contenerme pero de tanto en tanto me salta, no puedo entender que tengamos hinchas tan pelotudos que defendían a zabino y critican a tinelli
  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
porque tenemos hinchas bastante boludos.

entiendo que los hinchas siempre queremos todo a favor de nuestro equipo pero tenemos que ser más abiertos y objetivos

Martín; parece que te olvidás que nos colgo a 45 días de empezar a jugar la Libertadores.

Todo bien, pero el, tipo nos dejó en bolas de un día para el otro, sin aviso y sin plan B, no fue una salida asi nomás porque le apareció la oportunidad. Seamos serios y acordemonos que fue muy inoportuna e intempestiva, no se olviden de eso

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
caruso al fin y al cabo hizo lo mismo en quilmes para venir acá...el pensamiento del dt debe ser "yo pierdo tres partidos y me echan, por qué no me puedo ir cuando tengo una oferta mejor?" y qué querés que te diga...no lo veo mal...o por lo menos no veo para nada ilógico el pensamiento

es lógico que a caruso se le va a pegar más porque todos los días sale en todos los canales peleándose con todo el mundo como un loco...el problema es caruso (que lo re contra banco), no pizzi..

por la puerta grande no se fue pizzi...pero sin dudas que fue uno de los dts más importantes que tuvimos..

No es lo mismo, Pizzi puso la renuncia a disposicion despues de comerse 3 en una final contra Arsenal y no se la aceptaron, cuando lo mas facil para no bancarse la presion de la gente era dejar que se vaya. Pidio un contrato de 2 años y se lo hicieron... Sabia que tenia respaldo de los dirigentes y no lo iban a echar  por un par de malos resultados.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
no flaco, estás en pedo

pizzirrucho te dejó el equipo armado, solo hubo que hacerle un par de retoques

La copa es un 85 % gracias a pizzirrucho, 10 % de los jugadores y 5 % de bauza  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Martín; parece que te olvidás que nos colgo a 45 días de empezar a jugar la Libertadores.

Todo bien, pero el, tipo nos dejó en bolas de un día para el otro, sin aviso y sin plan B, no fue una salida asi nomás porque le apareció la oportunidad. Seamos serios y acordemonos que fue muy inoportuna e intempestiva, no se olviden de eso
« Última Modificación: marzo 30, 2016, 14:13:16 por fichu »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
no flaco, estás en pedo

pizzirrucho te dejó el equipo armado, solo hubo que hacerle un par de retoques

La copa es un 85 % gracias a pizzirrucho, 10 % de los jugadores y 5 % de bauza  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Error.

Los porcentajes son:

Pizzi: 91%
 
Jugadores: 4%

Suerte: 2%

Resultado entre Independiente del Valle y Union Española: 3%

Bauza: Un cagon que perdio todo lo que jugo excepto una copa que gano aleatoriamente.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
jajajjajaj

me hiciste acordar de algo:  1 % para nosotros que lo reputeamos porque si era por pizzirrucho lo limpiaba a torri y en la copa ( si clasificábamos ) terminaba atajando el muerto de alvarez

Error.

Los porcentajes son:

Pizzi: 91%
 
Jugadores: 4%

Suerte: 2%

Resultado entre Independiente del Valle y Union Española: 3%

Bauza: Un cagon que perdio todo lo que jugo excepto una copa que gano aleatoriamente.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Error.

Los porcentajes son:

Pizzi: 91%
 
Jugadores: 4%

Suerte: 2%

Resultado entre Independiente del Valle y Union Española: 3%

Bauza: Un cagon que perdio todo lo que jugo excepto una copa que gano aleatoriamente.

Comparto totalmente, es mas te diria que la copa la ganamos gracias a tinelli porque puso plata, claramente bauza no hizo nada de nada, es mas le armaba el equipo tinelli y pizzi por telefono

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Comparto totalmente, es mas te diria que la copa la ganamos gracias a tinelli porque puso plata, claramente bauza no hizo nada de nada, es mas le armaba el equipo tinelli y pizzi por telefono

Lo peor es que encima el cagon que teniamos del DT le hacia pagar la cuenta de telefono a Juan Antonio.

jajajjajaj

me hiciste acordar de algo:  1 % para nosotros que lo reputeamos porque si era por pizzirrucho lo limpiaba a torri y en la copa ( si clasificábamos ) terminaba atajando el muerto de alvarez

Cierto es.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
Hay una  diferencia...Guede es el primer contrato...Pizzi rescindió una renovación que el mismo pidió que fuera de dos años por el "proyecto" ..es mas..amenazó no ir a la pretemporada porque los dirigentes solo le querian renovar por uno...despues vino el Valencia a los 6 meses y ya sabemos que pasó..

no hay diferencia, al menos no legal, vos hablas de una diferencia moral, la cual comparto

pero, mas alla de eso, querer obligar a un tecnico a quedarse (contrato en mano) y luego pedir que a otro se le rompa el contrato por malos resultados, es contradictorio

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
no hay diferencia, al menos no legal, vos hablas de una diferencia moral, la cual comparto

pero, mas alla de eso, querer obligar a un tecnico a quedarse (contrato en mano) y luego pedir que a otro se le rompa el contrato por malos resultados, es contradictorio

Es que lo que dice uzin es moral, no habia forma de retenerlo contractualmente, no es igual es diferente

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Martín; parece que te olvidás que nos colgo a 45 días de empezar a jugar la Libertadores.

Todo bien, pero el, tipo nos dejó en bolas de un día para el otro, sin aviso y sin plan B, no fue una salida asi nomás porque le apareció la oportunidad. Seamos serios y acordemonos que fue muy inoportuna e intempestiva, no se olviden de eso
Es que yo no digo que actuó bien, digo que la lógica del tipo o la lógica de Caruso en su momento para irse de Quilmes o la de Sava ahora para irse a Racing es entendible. Solamente eso.

Sin embargo insisto que no puede pesar más su "huida" que el habernos sacado de un pozo y haber salido campeón. Además que su ida tampoco nos cagó la vida, al contrario...vino Bauza y ganó la copa.


No es lo mismo, Pizzi puso la renuncia a disposicion despues de comerse 3 en una final contra Arsenal y no se la aceptaron, cuando lo mas facil para no bancarse la presion de la gente era dejar que se vaya. Pidio un contrato de 2 años y se lo hicieron... Sabia que tenia respaldo de los dirigentes y no lo iban a echar  por un par de malos resultados.
Es que me cansé de decir que estuvo mal, no digo que estuvo perfecto lo que hizo...pero a lo que voy es que en general por 3 partidos a un DT lo echan entonces desde ese lado es lógico que el DT piense en su beneficio. Solamente eso.



No puedo creer que haya gente tan boluda que sigue victimizando a Bauza por cada cosa que uno dice. Haber dicho que Pizzi dejó la base del equipo campeón es decir que Bauza no sabe nada y que no tiene mérito en haber ganado la copa? Se puede ser tan boludo, viejo?

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
si lo sabrás vos

acá te paso un ejemplo:

Me cansé de pegarle a Bauza en 2015, sobre todo cuando jugábamos de visitante y a mitad de campeonato con estadísticas y todo afirmé que a lo sumo salíamos segundos, por jugar a la media inglesa que está archicomprobado que para torneos largos, no sirve.
Le doy mi mérito en la Copa ganada, 10%, el resto es de Piatti-Correa + 9 jugadores en buen nivel y bien entrenados dejados por Pizzi. Cauando vimos la mano del Patón, quedamos eliminados en fase de grupos de la 2015... y eso que es Dt copero, eh.


No puedo creer que haya gente tan boluda que sigue victimizando a Bauza por cada cosa que uno dice. Haber dicho que Pizzi dejó la base del equipo campeón es decir que Bauza no sabe nada y que no tiene mérito en haber ganado la copa? Se puede ser tan boludo, viejo?
« Última Modificación: marzo 31, 2016, 09:14:21 por fichu »