Autor Tema: Mañana debuta pizzirrucho en Chile.  (Leído 4698 veces)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Ojala le vaya bien, nos metan 4 y rajen a martino

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Son 18 fechas...

Si pierde hoy, y hacen las cosas bien (rajarlo al DT), y viene otro que quiere la gente o lagouien SERIO, clasificamos de taquito.4

Argentina y Brasil NUNCA podrían quedar afuera de un Mundial en este sistema de Eliminatorias...sería una verguenza...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Son 18 fechas...

Si pierde hoy, y hacen las cosas bien (rajarlo al DT), y viene otro que quiere la gente o lagouien SERIO, clasificamos de taquito.4

Argentina y Brasil NUNCA podrían quedar afuera de un Mundial en este sistema de Eliminatorias...sería una verguenza...

No te creas que es tan facil, perder puntos de aca en mas despues del mal arranque que tuvimos puede ser catastrofico 

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
jajajjajaa

primer partido perdido, ojalá te quedes afuera del mundial y te peguen una patada en el orto traidor hijo de remilputas

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Sacate la pija de la cola y de la boca

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Tan inutiles son los DTs chilenos que tienen que llamar DTs argentinos?
Encima no es que llaman a Simeone, Gallardo o a Caruso.... llaman a Pizzi!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Bueno, como si perder 1-2 con ARGENTINA y sus mega-jugadores y los chilenos con mínimo CINCO bajas fuera tan fulero...aparte primer partido y todo...

Dale, Juan.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Che porque tanto odio a JAP? excelente técnico que nos sacó campeón y formó la base de la copa libertadores. Tuvo su chance de ir a un buen equipo de España y lo aprovechó. No es facil para un tecnico ir a Europa como para un jugador
ex elcuervo2007

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Che porque tanto odio a JAP? excelente técnico que nos sacó campeón y formó la base de la copa libertadores. Tuvo su chance de ir a un buen equipo de España y lo aprovechó. No es facil para un tecnico ir a Europa como para un jugador

Acá se odia a casi todos los DTs campeones: Ramón Díaz, Pizzi, Bauza, Guede...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Acá se odia a casi todos los DTs campeones: Ramón Díaz, Pizzi, Bauza, Guede...

Pero ojo, después pedimos que vuelvan, que siempre hablen bien de San Lorenzo, que resignen plata, etc.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ojalá te comas una goleada y te rajen de una patada en el orto, traidor hijo de remilputas.
A mi me jodió mucho como se fue, pero gracias a Dios nos sacó de abajo, salimos campeones y se fue dándole lugar a Bauza y la historia archi-conocida (y festejada).

Tampoco es para tanto.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Acá se odia a casi todos los DTs campeones: Ramón Díaz, Pizzi, Bauza, Guede...

Muchos odian a JAP por estar en su derecho de rescindir contrato para irse a España.. estaba en su derecho y muchos lo ven como "traición". Y otros lo odian porque no quieren ver que es el Dt que dejó armado UN EQUIPO que después salió campeón de la Libertadores 2014... son las viudas de Bauza.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38000
Muchos odian a JAP por estar en su derecho de rescindir contrato para irse a España.. estaba en su derecho y muchos lo ven como "traición". Y otros lo odian porque no quieren ver que es el Dt que dejó armado UN EQUIPO que después salió campeón de la Libertadores 2014... son las viudas de Bauza.

nadie tiene derecho a rescindir un contrato..decidió irse y pagó una indemnizacion...derecho no tenía...pero bue...no lo podes obligar a quedarse si no quiere..

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
nadie tiene derecho a rescindir un contrato..decidió irse y pagó una indemnizacion...derecho no tenía...pero bue...no lo podes obligar a quedarse si no quiere..

Si se fue por la puerta grande, pagando una indemnización, es que tenía derecho.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38000
Si se fue por la puerta grande, pagando una indemnización, es que tenía derecho.

no se fue por la puerta grande desde el momento que la dirigencia dijo que no va a volver al club mientras esten ellos..y el Pipi todavia esta esperando que lo llame

se fue por la puerta de atras sin saludar como buena rata que demostró ser..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Si se fue por la puerta grande, pagando una indemnización, es que tenía derecho.
Se fue por la puerta grande despidiendose de los jugadores por un wp que le mando al pichi, negociando ir a otro equipo a escondidas del club, si no fuera por esa foto que le sacaron, no nos ibamos a enterar de nada.

No me rompan las pelotas, si em chabon salia y decia que se iba todo bien, pero se fue como una rata.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Si se fue por la puerta grande, pagando una indemnización, es que tenía derecho.

La puerta grande es irse sin despedirse de los jugadores?, romper las bolas por un contrato nuevo para un proyecto a largo plazo y luego rajarse?, que la dirigencia de el club no te quiera mas?

Mierda que puerta rara


Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
jajajajjaja

las viudas de pizzirrucho

Si se fue por la puerta grande, pagando una indemnización, es que tenía derecho.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38000
 este amadeus tiene una rara percepcion en todos los temas...medio raro el muchacho..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Otra de amadeus para lo lei empiece MA




Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo que jodió es que pidió dos años para renovar, para respetar el proyecto, y él mismo no lo hizo. Igual, no lo odio ni mucho menos. Agradecido por el campeonato, es un buen técnico.

Deportivamente no nos hizo daño, como sí nos hizo Ramón Díaz.
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo que jodió es que pidió dos años para renovar, para respetar el proyecto, y él mismo no lo hizo. Igual, no lo odio ni mucho menos. Agradecido por el campeonato, es un buen técnico.

Deportivamente no nos hizo daño, como sí nos hizo Ramón Díaz.

y bueno es futbol profesional
cuantos quieren no respetarle el contrato al tecnico actual.

pd: eso no quita que a pesar que esta en todo su derecho en elegir donde trabajar, su forma de acerlo no fue correcta.
pd:2 cambienle el titulo al post irrespetuosos, se llama pizzi.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
vos sos muy diplomático

este amadeus tiene una rara percepcion en todos los temas...medio raro el muchacho..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Los mismos que ninguneaban e insultaban al Dt. campeon de america se ponen mal porque no se quiere a un Dt. que se fue por la puerta de atras, sin despedirse de los jugadores y abandonando un proyecto a largo plazo que el mismo se canso de pedir por los medios. Por algo la dirigencia dijo que mientras esten ellos JAP no vuelve a dirigir aca. Pero bueno, a algunos les importa mas su gusto futbolistico que San Lorenzo.

Aclaro que yo siempre defendi y lo banque a Pizzi, me parece un buen tecnico, con una idea clara, muy seguro de lo que quiere de sus equipos y creo que hizo un muy buen trabajo en San Lorenzo mas alla de algunas cosas que se le puedan criticar como a cualqueir tecnico.

Pero despues de irse como se fue no merece mas mi respeto, resulto ser un vende humo con respecto a su forma de manejarse.