Autor Tema: Batman v Superman: cuando los sueños se hacen realidad...  (Leído 10933 veces)

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
a mi me gusto, y nunca lei los comics algo se, por hablar con gente que sabe.


donde se pueden leer los comics de manera economica digamos?

si quiero el N° 1 de batman ( Siempre me gusto mas que superman, sera porque no lei los comics ). donde lo bajo o leo? no voy a pagar $10000000 jaja

Mira estas complicado por que los comics de DC son un quilombo argumental. Si te interesa te paso el orden de lectura cronologico que me arme con los años.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No es el N°1 que es mas viejo que la injusticia pero es el nacimiento del Batman que existe hoy en día.
Aparte es uno de los mejores títulos que hay.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
APROVECHO PARA HACER UNA CONSULTA... en que orden hay que mirar las Xmen?
1- X-Men: First Class (estrenada en 2012) (en España "X-Men: Primera Generación") Ambientada en 1962
2- X-Men Origins: Wolvernine (2009) ("X-Men Orígenes: Lobezno") Ambientada en algún momento de la década de los 90. Como añadido para los más puristas y como complemento a esta película recomiendo jugar al videojuego de mismo nombre ya que se basa en el mismo argumento y en ciertos momentos lo amplia con datos y escenas nuevas que entran dentro de la cronología oficial.
3- X-Men (2000)
4- X2: X-Men United (también conocida como X2) (2002) ("X-Men 2")
5- X-Men: The last Stand (2006) ("X-Men: La Decisión Final")
6- The Wolverine (2013) ("Lobezno Inmortal") Secuela indirecta de "X-Men: La Decisión Final".
7- X-Men: Days of Future Past ("X-Men: Días del Futuro Pasado")
8- Deadpool (2016) No especifica en cual de las dos líneas temporales se desarrolla, incluso el personaje llega a bromear al respecto. Por lo que el lector es libre de interpretarla temporalmente como desee.

Esta página usé yo para guiarme.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
1- X-Men: First Class (estrenada en 2012) (en España "X-Men: Primera Generación") Ambientada en 1962
2- X-Men Origins: Wolvernine (2009) ("X-Men Orígenes: Lobezno") Ambientada en algún momento de la década de los 90. Como añadido para los más puristas y como complemento a esta película recomiendo jugar al videojuego de mismo nombre ya que se basa en el mismo argumento y en ciertos momentos lo amplia con datos y escenas nuevas que entran dentro de la cronología oficial.
3- X-Men (2000)
4- X2: X-Men United (también conocida como X2) (2002) ("X-Men 2")
5- X-Men: The last Stand (2006) ("X-Men: La Decisión Final")
6- The Wolverine (2013) ("Lobezno Inmortal") Secuela indirecta de "X-Men: La Decisión Final".
7- X-Men: Days of Future Past ("X-Men: Días del Futuro Pasado")
8- Deadpool (2016) No especifica en cual de las dos líneas temporales se desarrolla, incluso el personaje llega a bromear al respecto. Por lo que el lector es libre de interpretarla temporalmente como desee.

Saque la cronologia de una pagina española, yo me guie por estos datos y estan muy bien.

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin


Esta es la cronologia que arme para leer batman. Despues tenes los new 52.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
1- X-Men: First Class (estrenada en 2012) (en España "X-Men: Primera Generación") Ambientada en 1962
2- X-Men Origins: Wolvernine (2009) ("X-Men Orígenes: Lobezno") Ambientada en algún momento de la década de los 90. Como añadido para los más puristas y como complemento a esta película recomiendo jugar al videojuego de mismo nombre ya que se basa en el mismo argumento y en ciertos momentos lo amplia con datos y escenas nuevas que entran dentro de la cronología oficial.
3- X-Men (2000)
4- X2: X-Men United (también conocida como X2) (2002) ("X-Men 2")
5- X-Men: The last Stand (2006) ("X-Men: La Decisión Final")
6- The Wolverine (2013) ("Lobezno Inmortal") Secuela indirecta de "X-Men: La Decisión Final".
7- X-Men: Days of Future Past ("X-Men: Días del Futuro Pasado")
8- Deadpool (2016) No especifica en cual de las dos líneas temporales se desarrolla, incluso el personaje llega a bromear al respecto. Por lo que el lector es libre de interpretarla temporalmente como desee.

Esta página usé yo para guiarme.
gracias cuervo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo


Esta es la cronologia que arme para leer batman. Despues tenes los new 52.
Alguno tiene los comics en archivos para leer o sabe donde descargarlos?
No solo de Batman, en general.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Alguno tiene los comics en archivos para leer o sabe donde descargarlos?
No solo de Batman, en general.
Arkham Asylum Blogspot
How To Arsenio Lupin
Una Nueva Liga

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
gracias cuervo


Ese es el orden cronológico, NO el orden ideal para verlas. Lo ideal sería en orden que salieron. Es como Star Wars, la segunda trilogía es anterior a la primera, pero se mira primero la primera.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905

Ese es el orden cronológico, NO el orden ideal para verlas. Lo ideal sería en orden que salieron. Es como Star Wars, la segunda trilogía es anterior a la primera, pero se mira primero la primera.
Si las ves como vos decís, no entendes un carajo.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Si las ves como vos decís, no entendes un carajo.

Cómo no? Si salieron en ese orden. O hay que ver primero X-Men Origins Wolverine, del 2009 y después X-Men 1 y 2, que son del 2000 y el 2003? Es decir, había que esperar 9 años para verla una vez que se estrenó? Sin contar que fueron dirigidas por distintos directores, y que no se sabía que iba a venir después. Cuando se hizo la primer X-Men en el 2000 ni existía la idea de X-Men First Class u Origins Wolverine, que son anteriores en el orden cronológico. Yo diria que es al revés, no entendés nada si ves X-Men First Class o X-Men Days of Future Past antes de X-Men o X-Men 2 si bien cronológicamente son anteriores.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Cómo no? Si salieron en ese orden. O hay que ver primero X-Men Origins Wolverine, del 2009 y después X-Men 1 y 2, que son del 2000 y el 2003? Es decir, había que esperar 9 años para verla una vez que se estrenó? Sin contar que fueron dirigidas por distintos directores, y que no se sabía que iba a venir después. Cuando se hizo la primer X-Men en el 2000 ni existía la idea de X-Men First Class u Origins Wolverine, que son anteriores en el orden cronológico. Yo diria que es al revés, no entendés nada si ves X-Men First Class o X-Men Days of Future Past antes de X-Men o X-Men 2 si bien cronológicamente son anteriores.
El cuervo preguntó cual es el orden cronológico, por lo tanto quiere verlas siguiendo teniendo en cuenta un orden de historia y tiempo. Podes verlas de acuerdo a cuando se estrenaron, yo lo hice, pero para entender un poco la historia de los X-man es muy preferible seguir ese orden de la lista.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
El cuervo preguntó cual es el orden cronológico, por lo tanto quiere verlas siguiendo teniendo en cuenta un orden de historia y tiempo. Podes verlas de acuerdo a cuando se estrenaron, yo lo hice, pero para entender un poco la historia de los X-man es muy preferible seguir ese orden de la lista.

Sí. El tema es que orden de historia y cronológico NO es lo mismo. El orden cronológico mencionado es el correcto, pero hay cosas que para entenderlas bien tenés que verlas en el orden que se estrenaron, así tiene mucho más sentido la historia. Es como en Star Wars, cronológicamente sería viendo la segunda trilogía primero, pero viendo la historia de Anakin sin saber quien es Darth Vader, sin saber que son los Jedi, etc. no tendría mucho sentido. En este caso por ejemplo, la relación entre los personajes, el pasado de cada uno, etc. no se explica en las películas mas nuevas porque ya fue explicado antes, si bien las películas más nuevas van antes en el orden cronológico. Igual cuestión de cada uno, que se yo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Las pelis hay que verlas en el orden en que salieron



Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Las pelis hay que verlas en el orden en que salieron
Sin ninguna duda. Fin de la discusión.  :si:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Anoche me vi las primeras dos horas de Batman v Superman Ultimate Edition, y la verdad es que cambia BASTANTE. No se si ahora les va a gustar, pero varias de las quejas están subsanadas.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Anoche me vi las primeras dos horas de Batman v Superman Ultimate Edition, y la verdad es que cambia BASTANTE. No se si ahora les va a gustar, pero varias de las quejas están subsanadas.
si? La voy a tener que ver





Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Anoche me vi las primeras dos horas de Batman v Superman Ultimate Edition, y la verdad es que cambia BASTANTE. No se si ahora les va a gustar, pero varias de las quejas están subsanadas.

es una especie de versión "retocada"?

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
es una especie de versión "retocada"?

Es una versión extendida, con media hora más. En vez de PG-13 es R (Mayores de 17  :desac: ) y en principio el desarrollo es más fluido y esta todo mejor explicado.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13074
Anoche me vi las primeras dos horas de Batman v Superman Ultimate Edition, y la verdad es que cambia BASTANTE. No se si ahora les va a gustar, pero varias de las quejas están subsanadas.

Donde la conseguiste?

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Es una versión extendida, con media hora más. En vez de PG-13 es R (Mayores de 17  :desac: ) y en principio el desarrollo es más fluido y esta todo mejor explicado.

Esta en internet? Si esta y podes pasa el link  :si:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Creo que no se pueden poner links aca, el que lo quiera DM y se lo paso.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Explican mejor el plan de luthor y desarrollan un poquito mas (no mucho) a superma y su obsesion con batman
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado andrescopo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
Ahí ví la versión extendida...la peícula no mejora, pero se hace mucho mas fluida...no tan forzada y cortante como la version de cine... Igual no esperen que la cuestión de fondo en la trama cambie... es la misma "Martha" que la original...jaja