Autor Tema: Batman v Superman: cuando los sueños se hacen realidad...  (Leído 10920 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
a mi me gusto, y nunca lei los comics algo se, por hablar con gente que sabe.


donde se pueden leer los comics de manera economica digamos?

si quiero el N° 1 de batman ( Siempre me gusto mas que superman, sera porque no lei los comics ). donde lo bajo o leo? no voy a pagar $10000000 jaja
http://losmejorescomicsdebatman.blogspot.com.ar/2010/05/orden-de-lectura-segun-linea-temporal.html

si les haces click a los titulos te lleva  al reseña, y ahi los podes bajar.. igual no es que batman fue saliendo siguiendo un orden, se fueron armando sagas e historias, este pibe las reconstruye como para que quede algo cronologico pero hay varias maneras de hacerlo, incluso vas a encontrar varias versiones de algunos sucesos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
https://www.youtube.com/watch?v=sI3qJkWy4Oc

imperdible critica de la pelicula independientemente si te gusto o no

aguante el ninja ocre

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
La vi ayer, rara. Mientras mas la pienso menos me gusto. Pero tampoco es esa poronga inmirable que te quieren hacer creer que es.
Esta pesimamente editada, las explicaciones de como se resuelven los conflictos son malas, lex luthor es horrendo, el final parece apresurado a pesar de que tuvieron casi 2 horas y media para armarlo, la primera hora es pesadisima y tiene demasiadas secuencias de sueños (incluso sueños dentro de otros sueños), etc
Lo mejor el Batman de Affleck, lo peor el Luthor de Eisenberg.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972

Sin animo de ofender pero hay cosas que no terminaste de entender, ejemplo lo del nombre de la madre...
Si la volves a ver fijate que Batman se pasa toda la pelicula viendo a Superman como un extraterreste, como un dios casi, que podria dominar el mundo en un abrir y cerrar de ojos, no lo ve como un humano, cuando llega la pelea y el esta por morir no pide clemencia ni nada, solo pide que salven a su madre, Martha, y ahi le trae el recuerdo de su padre, que casi muerto pedia por su esposa, un sentimiento humano, no de un extraterreste, ahi se da cuenta que superman no es ni un peligro ni una amenaza, es un ser humano con sentimientos y no algo peligroso... Batman hace un click y por eso no lo mata.... tuve que verla 2 veces para entenderlo, pero es asi...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La conclusion del post es que la unica persona que fue a verla y le parecio maravillosa y la mejor pelicula de la historia es a Cuervo Te Amo  :lol: :lol:

PD aun no la pude ver

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Mañana la veo y les cuento que onda. Ojalá me guste a pesar de las criticas malisimas que recibió.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Aún no la vi... pero la mayoría dice que es pésima, 0 argumento.
No le tenía fe cuando salió el trailer, en donde contaron toda la película...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420
Sin animo de ofender pero hay cosas que no terminaste de entender, ejemplo lo del nombre de la madre...
Si la volves a ver fijate que Batman se pasa toda la pelicula viendo a Superman como un extraterreste, como un dios casi, que podria dominar el mundo en un abrir y cerrar de ojos, no lo ve como un humano, cuando llega la pelea y el esta por morir no pide clemencia ni nada, solo pide que salven a su madre, Martha, y ahi le trae el recuerdo de su padre, que casi muerto pedia por su esposa, un sentimiento humano, no de un extraterreste, ahi se da cuenta que superman no es ni un peligro ni una amenaza, es un ser humano con sentimientos y no algo peligroso... Batman hace un click y por eso no lo mata.... tuve que verla 2 veces para entenderlo, pero es asi...
Pero cuando el sueña que Superman se hacia malo era porque le mataban a Lois Lane. Ósea, no creo que lo quisiera matar por el simple hecho de ser un alíen sin sentimientos, sino porque si algún se pira (como le pasa a cualquier ser humano) puede destruir todo. Y una manera de que eso pase es si le matan a un ser querido...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
La vi hoy, puedo decir que es la película mas falopa de los últimos años... casi me duermo, cero argumento, cero dialogos, cero historia. La pelea de Batman y Superman duró 5 minutos, por favor, no gasten guita en ver esta bazofia. Muchas escenas me dieron vergüenza ajena.
La vara quedó altísima después de la trilogía de Nolan.
Affleck hizo un batman mediocre, no te generaba nada, no tiró un puto dialogo interesante en toda la pelicula, siempre tenía la misma cara, parece Estevanez.
Me chorearon 125 mangos.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Tienen razón en eso de que Superman es una garcha

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Yo la vi hace unos días, es una película normal, ni pésima como los críticos la quieren pintar ni tampoco una obra de arte.
El principio me pareció muy denso, cero entretenido y muy aburridor. Después se pone mejor pero algunos momentos como dijeron son muy raros, caso la escena de Flash en el sueño que debo decir no me gustó nada si ese es el traje.
Otra cosa que no me gustó es que hayan elegido a Eisenberg para interpretar a Luthor, no me causó nada, solo risa en algunas partes que se volvía loco pero creo que lo hicieron muy distinto al de las series animadas en donde es mucho mayor y es imponente.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
caso la escena de Flash en el sueño que debo decir no me gustó nada si ese es el traje.

Otra cosa que no me gustó es que hayan elegido a Eisenberg para interpretar a Luthor, no me causó nada, solo risa en algunas partes que se volvía loco pero creo que lo hicieron muy distinto al de las series animadas en donde es mucho mayor y es imponente.


Lo de Flash si no lei aca que era el ni me enteraba, cuando lo vi no sabia quien era por que el traje parecia como un robot, capaz son los "efectos" del portal del viaje en el tiempo lo hacian verse raro.


Segun lei por ahi ese Lex Luthor no seria el original que todo el mundo conoce, sino el hijo Lex Luthor Jr, eso explicaria por que tiene Pelo.







despues la pelicula en lines generales me gusto, me hubiera encantado sea mas epica, pero bueno para eso habra que esperar a liga de la justicia, para mi los videos de flash, aquaman y cyborg fueron una de las mejores cosas de la pelicula.
« Última Modificación: abril 03, 2016, 05:28:37 por Matu SL »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer debido a las críticas que recibió la película Warner esta gastando una fortuna para volver a filmar escenas de Suicide Squad y hacerla menos oscura...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420
Al parecer debido a las críticas que recibió la película Warner esta gastando una fortuna para volver a filmar escenas de Suicide Squad y hacerla menos oscura...
Igual el problema no fue que haya sido muy oscura. Es como si Guede sacara a Cerutti porque el doble 9 no funciona, jajaja.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual el problema no fue que haya sido muy oscura. Es como si Guede sacara a Cerutti porque el doble 9 no funciona, jajaja.

No pero tienen miedo de otra mala reacción. Al parecer tuvo mucha mejor recepción el segundo trailer que tiene un lado más "cómico" que el primero, el cual es mucho más oscuro.

Por cierto salió el trailer de The Killing Joke, uno de los mejores comics (sino el mejor) de Batman y el Joker. La verdad me maquina muchísimo más que Batman vs Superman, y lo que lo hace incluso mejor es que Mark Hamill es la voz del Joker, el mejor de todos para mi.

https://www.youtube.com/watch?v=LvEZa_dY4Sc
« Última Modificación: abril 03, 2016, 20:45:58 por campinoxx »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420
No pero tienen miedo de otra mala reacción. Al parecer tuvo mucha mejor recepción el segundo trailer que tiene un lado más "cómico" que el primero, el cual es mucho más oscuro.
Después de Nolan y Deadpool no se hasta donde van a tener éxito las boludeces tipo Capitán América o Linterna Verde.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Lo de Flash si no lei aca que era el ni me enteraba, cuando lo vi no sabia quien era por que el traje parecia como un robot, capaz son los "efectos" del portal del viaje en el tiempo lo hacian verse raro.


Segun lei por ahi ese Lex Luthor no seria el original que todo el mundo conoce, sino el hijo Lex Luthor Jr, eso explicaria por que tiene Pelo.







despues la pelicula en lines generales me gusto, me hubiera encantado sea mas epica, pero bueno para eso habra que esperar a liga de la justicia, para mi los videos de flash, aquaman y cyborg fueron una de las mejores cosas de la pelicula.
Sisi ni hablar, no parecía Flash en esa escena y es mas, no se si era Ezra Miller, quien lo va a interpretar mas adelante

Sobre Luthor, yo también leí esa teoría pero me voy convenciendo cada vez más que es el Lex Luthor de los cómics más joven.
« Última Modificación: abril 03, 2016, 21:54:28 por agustinbe »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
El Lex Luthor es lejos de lo peor de la pelicula, me daba verguenza ajena por momentos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Después de Nolan y Deadpool no se hasta donde van a tener éxito las boludeces tipo Capitán América o Linterna Verde.

Linterna verde no tuvo éxito ni después de Green Hornet  :lol:

Después referido a Capitán América, me parece que esta última (literalmente la última) va a tener un éxito enorme. Justamente me parece que va a triunfar en la fórmula que DC no supo lograr en Batman vs Superman. Y que justamente Marvel sigue "ganando". Suicide Squad es una "copia" de Guardians of the Galaxy, en el sentido de unos outcasts salvando el día. Ahora al parecer debido al enorme éxito de Deadpool, DC ya confirmó su propio personaje rated R: Lobo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Me gusto, pero hasta ahi nomas, 7 puntos..
Yo esperaba tal vez un poco mas de historia, que la pelicula trate mas a ellos 2 digamos.. Y lo principal que no me gusto:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Terrible película. Al que no le gusto es claramente porque no entiende nada de comics.

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Me gusto, la vi en el IMAX y fué increible sobre todo la parte de las batallas.
Hay algunas cosas que están tirada de los pelos, pero en general me gustó.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Aún no la vi, mañana la veo. Voy bajo de expectativas, ojala me guste.
Si es comiquera me ve a gustar seguro.
« Última Modificación: abril 04, 2016, 20:00:32 por cafuSL »

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Me gusto bastante, no me espertaba el final para nada (no conocia los comics)
spoiler

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
No pero tienen miedo de otra mala reacción. Al parecer tuvo mucha mejor recepción el segundo trailer que tiene un lado más "cómico" que el primero, el cual es mucho más oscuro.

Por cierto salió el trailer de The Killing Joke, uno de los mejores comics (sino el mejor) de Batman y el Joker. La verdad me maquina muchísimo más que Batman vs Superman, y lo que lo hace incluso mejor es que Mark Hamill es la voz del Joker, el mejor de todos para mi.

https://www.youtube.com/watch?v=LvEZa_dY4Sc

Ya no se que creer, por un lado no me sorprendería viniendo del estudio pero por otro es cierto que mas allá de si BvS sea buena o no le vienen dando sin asco con éstos "rumores" desde hace meses.
Además no podés hacer el Suicide Squad en un tono solemne, y Ayer me parece un director que hace un buen balance entre acción y humor, tampoco es cuestión de bandearte para el otro lado y que te salga un Age of Ultron