Autor Tema: Batman v Superman: cuando los sueños se hacen realidad...  (Leído 10896 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La gente que no le gusta este tipo de peliculas y va a verla que clase de problemas tienen ?



Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
No les gusta superman y van a ver una película de.... Superman... Putean a superman y es el padre de todos los superheroes... Amo los comics en gral pero todos quisieran ser como superman...

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
No les gusta superman y van a ver una película de.... Superman... Putean a superman y es el padre de todos los superheroes... Amo los comics en gral pero todos quisieran ser como superman...

Sin dudas, un extraterrestre con super fuerza, cara de salame y que vive fajado por un humano que le termina perdonando la vida como Batman, encima corneta.

Todos quieren ser como Superman
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10762
Por que no analizamos la pelicula en vez de estas discusiones virgenes...


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Por que no analizamos la pelicula en vez de estas discusiones virgenes...


Jajaja!



Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Sin dudas, un extraterrestre con super fuerza, cara de salame y que vive fajado por un humano que le termina perdonando la vida como Batman, encima corneta.

Todos quieren ser como Superman

Capo no leíste un cómic en tu vida.... Hace el favor...

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
muy buena pelicula el segundo traje de batman es malisimo pero es logico. superman es raro es el personaje mas boludo que hay se peina un poquito se pone anteojos y nadie te reconoce es una boludes eso. y coincido con alguno que dijo  que el de ben affleck es mejor que el de bale los otros ni los nombro porque para mi son re  boludos

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Capo no leíste un cómic en tu vida.... Hace el favor...

Jajaja no. No tengo tantos granos ni soy tan gordito.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Wesley

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999



« Última Modificación: marzo 26, 2016, 22:43:36 por Wesley »

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5550
Voy a matarte Superman...espera...tu mama también se llama Marta?...Quieres ser mi nuevo mejor amigo?

Si vas a hacer una review de ese tipo metele spoilers cuervo.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Voy a matarte Superman...espera...tu mama también se llama Marta?...Quieres ser mi nuevo mejor amigo?

Fui a ver la película con muchas expectativas. El día anterior ya me habían llegado comentarios que era mala y fui con dos amigos que me dijeron que seguro iba a ser mala por lo que me senté pensando que podía pasar cualquier cosa que iba a terminar diciendo que es buena solo para llevarles la contra. No pude. Fue imposible. Hay demasiados momentos donde decís que carajo esta pasando? Momentos donde si no sabes de comics no terminas de entender y, hasta sabiendo de comics, podes quedarte sin entender. Tiene una trama floja que salta de personaje en personaje y no termina de elaborar nada. Estaban demasiado apurados por hacer una película que fuera la plataforma para otras películas de diferentes personajes de DC y de la Liga de la Justicia que se olvidaron que tenia que tener sentido en si misma la película (algo que también le paso a Age of Ultron).

Me gusto la actuación de Affleck, no así, la de Luthor. Hay una sola escena que le creo al personaje que es cuando están en lo alto del edificio y le dice que vaya a matar a Batman.





Lois Lane me saca de quicio. En la pelea final tenes a WW, Batman y Superman contra Doomsday. Todos personajes grosos y al lado la tenes a la boluda esta para tirarle un besito de despedida a Superman. Completamente innecesario. Si hay algo que me interesa poco en este mundo es la relación de Superman y Lois Lane.

El recurso de los sueños usado en exceso. Batman sueña tres veces y un uno de ellos luego tiene un sueño dentro de un sueño que nadie termina de entenderlo. Me quede mirando como: que carajo fue eso? Después Superman habla con su padre muerto solo porque si. La próxima película que va a hacer Superman es Sexto Sentido 2?

Después las motivaciones de ambos para pelear entre ellos por mas que hayan sido flojas se pueden dejar pasar pero un detalle no menor para cualquiera que lee comics: Batman mató alrededor de 10 personas en la película sin ningún tipo de problemas ni dudas. No tenia una sola regla? No matar?

En fin, fui con la esperanza de ver una película con dos personajes iconicos y el comienzo de un universo cinematográfico genial y termine deseando que alguien le quite los derechos de DC a Warner y a Zack Snyder.


metele spoiler Axel Kuschevatzky

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Esta buena eeh.
Lo unico malo es que es fueron demasiadas cosas para mostrar en muy poco tiempo, o asi lo vi yo. Tranquilamente se pudo haber dividido en 2 peliculas.

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Me parece que el principal problema que tiene la película es que tiene mucha referencia a los cómics como para que la entienda alguien de afuera y a su vez tomaron decisiones muy arriesgadas a la hora de retratar algunos personajes como para dejar felices a los fanáticos.



Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Jajaja no. No tengo tantos granos ni soy tan gordito.

Si capo, los que leemos comics somos gorditos y con acné... Que ridículo.... Dios mio... Pobre pibe..

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Jajaja no. No tengo tantos granos ni soy tan gordito.


mmm.. pero por tu respuesta tendras 14 o 15 a;os asi que estan en la edad para empezar a leer

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro

mmm.. pero por tu respuesta tendras 14 o 15 a;os asi que estan en la edad para empezar a leer

Mi lectura apunta a libros de texto. He leido a King, Rowling (de chico), Ghio, Vasconcelos, Allende, entre algunos pocos, no soy tan culto tampoco.

Tengo 22 años (próximo a cumplir 23), mañana me recibo. Algo leí en mi vida.

Abrazo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mi lectura apunta a libros de texto. He leido a King, Rowling (de chico), Ghio, Vasconcelos, Allende, entre algunos pocos, no soy tan culto tampoco.

Tengo 22 años (próximo a cumplir 23), mañana me recibo. Algo leí en mi vida.

Abrazo

Te podras recibir a los 22 pero no dejas de ser un pelotudo ehhhh, te falta madurar bastante si venis a bardear comics ( y a los que los leen) a un post sobre heroes de comics

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
Muy buena le película  :thumbup1: Iba con expectativas y no decepcionó.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Batman v superman esta buenisima...
la musica es genial
la presentacion de la liga tambien
9 puntos la pelicula


lo unico que mejoraria es el inicio... ya lo vimos mil veces a batman caer por ese pozo
y por ahi la escena del batimovil un poco mejor

nada mas

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16618
Mi lectura apunta a libros de texto. He leido a King, Rowling (de chico), Ghio, Vasconcelos, Allende, entre algunos pocos, no soy tan culto tampoco.

Tengo 22 años (próximo a cumplir 23), mañana me recibo. Algo leí en mi vida.

Abrazo

de que te recibis?? felicitaciones

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Las películas DEBEN estar hechas para gente fuera del cómic, si no es un fracaso.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36611
A mi me parecio mala, bastante rara..
« Última Modificación: marzo 27, 2016, 15:36:28 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11350
  • Argentino como toda persona de bien
a mi me gusto, y nunca lei los comics algo se, por hablar con gente que sabe.


donde se pueden leer los comics de manera economica digamos?

si quiero el N° 1 de batman ( Siempre me gusto mas que superman, sera porque no lei los comics ). donde lo bajo o leo? no voy a pagar $10000000 jaja

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5550
A mi me gusto, no es la gran cosa pero tampoco me parecio algo nefasto como dicen algunos criticos. Aprueba pero ojala levante el nivel en las que se vienen.

« Última Modificación: marzo 30, 2016, 16:15:20 por Cuervo_19_96 »