Autor Tema: Batman v Superman: cuando los sueños se hacen realidad...  (Leído 10842 veces)

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Voy mañana pero escuche la critica de hoy en el programa de Varsky y me la hundio.  Una mierda es poco dijo aunque si destaco a Ben Affleck.


La principal bardeada es hacia Lex Luthor, nada que ver con la personalidad que tiene en el comic tirarom.
« Última Modificación: marzo 23, 2016, 23:39:39 por Cuervo [lc] »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
A mi no me gusta guiarme por las criticas, pero por un lado tenes a todo el mundo que la esta destrozando a esta película, y por el otro al creador del post que todas las películas que analiza acá son siempre "la mas maravillosa obra cinematográfica creada en la historia del séptimo arte".

En este caso espero que tenga razón en cuervo porque la quiero ver esta peli.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El que la baja mucho para mi gusto personal es Superman. El superheroe menos carismatico del universo comic. Sin ningun tipo de realismo. Extra-terraqueo, tuvieron que inventar un mineral que no existe para que tuviera un punto debil y no aburriera ganando todo sin sufrir un rasguño. Generalmente caracterizado como un tipo con poco carisma, al menos de lo que se vio en peliculas o series, siempre guiones y actores carilindos sin sentido del humor, acidez o humanismo. Siempre parecian maniquies de modelaje con superfuerza que le da el hecho de ser extraterrestre, esperando que algun boludo se avive y consiga kriptonita. Siempre aclaro, para mi gusto personal, el personaje de comic menos interesante y atractivo para llevar al cine. Aunque la Liga de la Justicia seria algo lindo de ver, creo que el muñeco de tortas se la baja a cualquier pelicula. En cambio Batman, Iron-Man, Dead Pol, Spiderman, Daredevil, Punisher, Capitan America, Flash... todos tipos interesantisimos para explotar series o peliculas, agregarle humor o lado oscuro. Ni hablar de personajes como V, de Vertigo, que es tal vez el mejor personaje de comic de la historia. Todos los personajes de comic que directa o indirectamente deben sus poderes a cuestiones extraterrestres u otras dimensiones, ejemplo Linterna verde, Thor o Superman, me resultan aburridisimos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4885
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
El que la baja mucho para mi gusto personal es Superman. El superheroe menos carismatico del universo comic. Sin ningun tipo de realismo. Extra-terraqueo, tuvieron que inventar un mineral que no existe para que tuviera un punto debil y no aburriera ganando todo sin sufrir un rasguño. Generalmente caracterizado como un tipo con poco carisma, al menos de lo que se vio en peliculas o series, siempre guiones y actores carilindos sin sentido del humor, acidez o humanismo. Siempre parecian maniquies de modelaje con superfuerza que le da el hecho de ser extraterrestre, esperando que algun boludo se avive y consiga kriptonita. Siempre aclaro, para mi gusto personal, el personaje de comic menos interesante y atractivo para llevar al cine. Aunque la Liga de la Justicia seria algo lindo de ver, creo que el muñeco de tortas se la baja a cualquier pelicula. En cambio Batman, Iron-Man, Dead Pol, Spiderman, Daredevil, Punisher, Capitan America, Flash... todos tipos interesantisimos para explotar series o peliculas, agregarle humor o lado oscuro. Ni hablar de personajes como V, de Vertigo, que es tal vez el mejor personaje de comic de la historia. Todos los personajes de comic que directa o indirectamente deben sus poderes a cuestiones extraterrestres u otras dimensiones, ejemplo Linterna verde, Thor o Superman, me resultan aburridisimos.
Coincido en todo.

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
La película me pareció bastante bien construída, los personajes en general tienen un buen trasfondo y hay mucho universo DC para desmenuzar salvo por algunos detalles menores que pongo a continuación que calculo a la mayoría le parecerán menores pero a mi me la bajaron mucho y sobre todo porque creo que habría amado la película si no fuera por eso...


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
El que la baja mucho para mi gusto personal es Superman. El superheroe menos carismatico del universo comic. Sin ningun tipo de realismo. Extra-terraqueo, tuvieron que inventar un mineral que no existe para que tuviera un punto debil y no aburriera ganando todo sin sufrir un rasguño. Generalmente caracterizado como un tipo con poco carisma, al menos de lo que se vio en peliculas o series, siempre guiones y actores carilindos sin sentido del humor, acidez o humanismo. Siempre parecian maniquies de modelaje con superfuerza que le da el hecho de ser extraterrestre, esperando que algun boludo se avive y consiga kriptonita. Siempre aclaro, para mi gusto personal, el personaje de comic menos interesante y atractivo para llevar al cine. Aunque la Liga de la Justicia seria algo lindo de ver, creo que el muñeco de tortas se la baja a cualquier pelicula. En cambio Batman, Iron-Man, Dead Pol, Spiderman, Daredevil, Punisher, Capitan America, Flash... todos tipos interesantisimos para explotar series o peliculas, agregarle humor o lado oscuro. Ni hablar de personajes como V, de Vertigo, que es tal vez el mejor personaje de comic de la historia. Todos los personajes de comic que directa o indirectamente deben sus poderes a cuestiones extraterrestres u otras dimensiones, ejemplo Linterna verde, Thor o Superman, me resultan aburridisimos.
A mi tambien me copan mas los personajes mas terrenales en termino de poderio, Batman, Spiderman, Deadpool. A diferencia de Superman que es un semi dios. Pero asi y todo creo que la ultima película Man of Steel fue bastante buena, por eso le tengo un toque de fe a lo que pueda verse en Batman vs Superman.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No le tengo tanta fe, pero la quiero ver.
Muchas criticas negativas, algunas cuantas positivas, pero la mayoria coincide en los mismos puntos negativos.
La versión de Superman y Luthor que hicieron, Batman sanguinario y la mala forma de llevar la historia.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1145
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Hoy la vi,zafa que se yo
Lo bueno:La version de batman,presentacion liga de la justicia
Lo malo:Superman por supuesto,la trama en si muy acelerada.
spoiler,spoilerspoiler,spoilerspoiler,spoilerspoiler,spoiler no leas abajo si no la viste
« Última Modificación: marzo 24, 2016, 22:06:55 por damian_cuervo »

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Me gusto mucho, tengo ganas de verla de nuevo.


Aguante Superman giles!!!  :metal:

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Hay una campaña de desprestigio muy grande para con la pelicula, eso tambien tenganlo en cuenta....
Yo la vi ayer en un pase de prensa, es decir que la mayoria de los que estaban ahi eran criticos de distintos medios y lo unico que escuche es que la pelicula les gusto mucho, fue muy bien recibida por gente que sabe de cine, no es mi caso, solo soy un aficionado, pero repito, desde EEUU existe una campaña para decir que la pelicula es mala..

es probable, con saber que lanata se mudo a miami, ya no me sorprenderia una operacion mediatica de lo que sea :glare: :glare:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Me gusto mucho, tengo ganas de verla de nuevo.


Aguante Superman giles!!!  :metal:
Bueno, ahora si:


"lástima que está Superman " las cosas que hay que leer


Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
La vi. Ni en pedo es la pelicula que describe el autor del post , pero ni por asomo.

Vale destacar que tampoco es una cosa pesima. 5 puntos.

Bien ben affleck haciendo de batman, ni drogado es mejor que el batman de Bale.
A mi superman no me disguto para nada.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
voy hoy a verla,no lo critiquen a Marcelo que sabe un poco de peliculas,es como que critiquen a Javier opinando de Basquet

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
voy hoy a verla,no lo critiquen a Marcelo que sabe un poco de peliculas,es como que critiquen a Javier opinando de Basquet

Que sabe?.estudio cine ?


Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Que sabe?.estudio cine ?

Si, 2 años, fue la primera carrera que estudie, deje por falta de tiempo...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Bueno, ahora si:


"lástima que está Superman " las cosas que hay que leer


A mi como personaje Superman no me genera nada, si a vos te gusta o te parece interesante bien por vos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
La vi anoche....

« Última Modificación: marzo 25, 2016, 13:56:29 por Tom Cruise »

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Bass.
La ví ayer y la verdad me gustó mucho. La iría ver otra vez, porque seguro me perdí algunas cosas en el medio.
El traje de Batman me pareció una locura. Ambos, pero más que nada el segundo.

Spoiler.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
La ví ayer y la verdad me gustó mucho. La iría ver otra vez, porque seguro me perdí algunas cosas en el medio.
El traje de Batman me pareció una locura. Ambos, pero más que nada el segundo.

Spoiler.

Cita
si, es flash

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Me gusto pero:


Pero en fin, son boludeces propias de estas películas. Esta muy bien y hay que tener en cuenta que se deja mirar dos horas y media. Obviamente en comparacion con la mierda de Marvel parece hasta una gran película.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Me gusto.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Recién la vi en el cine. Fui con la idea de ver una película mala (lei varias críticas y en algunos lados le dieron duro) y me término gustando, se deja llevar aun siendo larga.

Le doy un 7.5/8.


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Aclaro que no me gustan las peliculas de ciencia ficción y menos las de superhéroes.
Dicho esto, me parecio una cagada. Salvo la actuacion de affleck, el resto deja mucho que desear. Superman es lo peor que le puede pasar a una película.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Putear a Superman es el equivalente comiquero a putear al padre Lorenzo Massa. Para que se den una idea de la liviandad con la que tratan el tema