Autor Tema: Batman v Superman: cuando los sueños se hacen realidad...  (Leído 10845 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
Ahí ví la versión extendida...la peícula no mejora, pero se hace mucho mas fluida...no tan forzada y cortante como la version de cine... Igual no esperen que la cuestión de fondo en la trama cambie... es la misma "Martha" que la original...jaja

jaja si, pero muestran mejor porque superman esta tan cebado con batman y algunas tienen mejor contexto

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
me parecio mala, no tanto como la pintaban para mala al fin
ni a los talones a nolan
ahora pobre ben afleck lo mataban e hizo un papel bastante bueno

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Para mi, Man of Steel fue mejor. Pero esta lejos de ser la basura que decían algunos.


PD: Parece que el mensaje caló hondo: para la película de la Liga de la justicia, llega el humor, se va un poco la oscuridad, y la trama va a ser más simple. Lo dijo el propio Snyder (que por lo menos para la primera de la Liga sigue como director, igual se suma Affleck como productor)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Las de nolan son una obra maestra por q tenian una trama compleja pero se hacian entender.
Ningun personaje tenia lineas de mas y por sobre todo, el planteo un mundo en el que la gente reconociera a batman sin dar nada por sentado.
El error de esta, es la cantidad de supuestos que da la pelicula, yo entendi todo por q soy fanatico, pero la gente no tiene por que serlo y eesta peli no estaba pensada para ellos.
Batman v superma es un 6.5, si sos fanatico 7.5. Pero no mas y eso que yo soy fan de DC, pero marvel ya le dio 1000 vueltas.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Las de nolan son una obra maestra por q tenian una trama compleja pero se hacian entender.
Ningun personaje tenia lineas de mas y por sobre todo, el planteo un mundo en el que la gente reconociera a batman sin dar nada por sentado.
El error de esta, es la cantidad de supuestos que da la pelicula, yo entendi todo por q soy fanatico, pero la gente no tiene por que serlo y eesta peli no estaba pensada para ellos.
Batman v superma es un 6.5, si sos fanatico 7.5. Pero no mas y eso que yo soy fan de DC, pero marvel ya le dio 1000 vueltas.

asi y todo capitan america civil war tiene la misma trama... es igual... pero a la gente le gusta mas porque son mas chistosos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
asi y todo capitan america civil war tiene la misma trama... es igual... pero a la gente le gusta mas porque son mas chistosos.

No, los errores y cosas sin sentido que tiene BvsS no las tiene Capitan America CW

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
No, los errores y cosas sin sentido que tiene BvsS no las tiene Capitan America CW

la trama es igual...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
Las de nolan son una obra maestra por q tenian una trama compleja pero se hacian entender.
Ningun personaje tenia lineas de mas y por sobre todo, el planteo un mundo en el que la gente reconociera a batman sin dar nada por sentado.
El error de esta, es la cantidad de supuestos que da la pelicula, yo entendi todo por q soy fanatico, pero la gente no tiene por que serlo y eesta peli no estaba pensada para ellos.
Batman v superma es un 6.5, si sos fanatico 7.5. Pero no mas y eso que yo soy fan de DC, pero marvel ya le dio 1000 vueltas.

No coincido, las de marvel son pochocoleras a mil, pero no dejan de usar la historia del comic para no contar absolutamente nada. En la de BvS tenes que ser entendido como decis para captar muchas cosas en su contexto y trasfondo, pero me parece con mejores ideas pero peor ejecutada en su legibilidad.

La comparacion no tiene que ser WS vs BvS Sino: BvS vs Avengers1

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
No coincido, las de marvel son pochocoleras a mil, pero no dejan de usar la historia del comic para no contar absolutamente nada. En la de BvS tenes que ser entendido como decis para captar muchas cosas en su contexto y trasfondo, pero me parece con mejores ideas pero peor ejecutada en su legibilidad.

La comparacion no tiene que ser WS vs BvS Sino: BvS vs Avengers1
Pero justamente criticarle a marvel hacer peliculas pochocleras para mi esta mal por no decir que es estupido.
Ellos plantearon su universo asi, peliculas simples bien explicadas, mucha accion y efectos especiales. Pueden tener peliculas mejores o peores, como winter soldier o guardians of the galaxy o iron mas 3. Pero en su escencia lo ha en bien, no abarcan otra cosa mas qie eso, son efectivos.
Dc no, dc no tiene claro que quiere, si la intelectualidad de nolan, la goticidad u oscureza de burton o la accion sin sentido de snyder.
Cuando se decidan y rajen al director snyder y al productor nolan (lo amo) hasta q no los echen, no va a avanzar.
Creen q una trama adulta se hace por poner unos filtros oscuros, colores saturados y un guion retorcido y no es asi.
Un ejemplo es luthor, graan personaje en la peli, pero no es luthor, es un gran intento de joker de lwdger, pwro eso luthor no es. Y no es por origen que ya estan cambiados, sino por que la escencia del personaje no esta.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Pero justamente criticarle a marvel hacer peliculas pochocleras para mi esta mal por no decir que es estupido.
Ellos plantearon su universo asi, peliculas simples bien explicadas, mucha accion y efectos especiales. Pueden tener peliculas mejores o peores, como winter soldier o guardians of the galaxy o iron mas 3. Pero en su escencia lo ha en bien, no abarcan otra cosa mas qie eso, son efectivos.
Dc no, dc no tiene claro que quiere, si la intelectualidad de nolan, la goticidad u oscureza de burton o la accion sin sentido de snyder.
Cuando se decidan y rajen al director snyder y al productor nolan (lo amo) hasta q no los echen, no va a avanzar.
Creen q una trama adulta se hace por poner unos filtros oscuros, colores saturados y un guion retorcido y no es asi.
Un ejemplo es luthor, graan personaje en la peli, pero no es luthor, es un gran intento de joker de lwdger, pwro eso luthor no es. Y no es por origen que ya estan cambiados, sino por que la escencia del personaje no esta.

Ahi va, el problema de las ultimas peliculas de DC es que creen que para hacer una pelicular "tipo Nolan" alcanza con poner todo en colores opacos, tener a todos los protagonistas con cara de constipados, dialogos grandilocuentes y musica epica. El guion te lo debo.

Desconectado andrescopo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
Ahi va, el problema de las ultimas peliculas de DC es que creen que para hacer una pelicular "tipo Nolan" alcanza con poner todo en colores opacos, tener a todos los protagonistas con cara de constipados, dialogos grandilocuentes y musica epica. El guion te lo debo.

Mira que lo banco mucho a Nolan ( y no solo por la trilogía de Batman), pero si vamos a criticar, hay que ser justos con todos...El guionista de BvS es el mismo que el de la trilogía de Nolan..
Me molesta un poco que todos le caigan a Snyder (incluso Warner..jaja) Pero la culpa es de todos, no de un solo tipo..
« Última Modificación: julio 05, 2016, 19:08:57 por andrescopo84 »

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Mira que lo banco mucho a Nolan ( y no solo por la trilogía de Batman), pero si vamos a criticar, hay que ser justos con todos...El guionista de BvS es el mismo que el de la trilogía de Nolan..
Me molesta un poco que todos le caigan a Snyder (incluso Warner..jaja) Pero la culpa es de todos, no de un solo tipo..
estas equivocado, no son los mismos.
las de nolan las escribieron ellos, los dos hermanos.
Man of steel y batman v superman lo escribio otro, ellos son productores. Y si nota, son guiones incomparables.
A mi nolan me hizo amarlo por otras pelis antes que batman, como the prestige, Memento e interstellar que es  INCREIBLE despues the dark knight.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Un poco de los dos.
Dark Knight la escribieron Goyer y los dos Nolan, Man of Steel la escribieron Goyer y Christopher Nolan y Batman v Superman solo Goyer

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
para mi el problema no esta en el guion, si no en como estan llevados adelante los dialogos.

la trama de BvS es buena, esta mal puesta en escena, cosa que civil war pudo lograr bien metiendo su estilo de chiste y accion sin lastimar a nadie.

el conflicto es el mismo, 2 super heroes enfrentados al sistema yankie de justicia social, 1 de ellos que se ve envuelto al inicio de la pelicula en un kilombo en algun pais de negros prescindibles y que rompen todo para atrapar al malo.
una negra que los culpa de "vigilantes"
luego se juntan en un lugar tipo la onu y vuela todo a la mierda, a todo esto el villano es un loco que lleva adelante un plan "rebuscadisimo" para enfrentar a estos dos heros y que se manten entre ellos y el punto de infleccion entre los dos son los padres.
al final despues de la peleita entre los heroes quedan amigos y nos vemos en la secuela.

Marvel y DC se copiaron durante toda su vida... pero Batman hay 1 solo, y afflek lo dejo bien parado en esta.

Desconectado andrescopo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
estas equivocado, no son los mismos.
las de nolan las escribieron ellos, los dos hermanos.
Man of steel y batman v superman lo escribio otro, ellos son productores. Y si nota, son guiones incomparables.
A mi nolan me hizo amarlo por otras pelis antes que batman, como the prestige, Memento e interstellar que es  INCREIBLE despues the dark knight.

No estoy tan equivocado...El guión de Batman Begins es de Goyer, en TDK y TDKR formó parte del mismo junto con los hermanos Nolan...MoS es de Goyer y Christopher Nolan..A lo que apuntaba con mi mensaje anterior, es que equipo de laburo no le faltaba a BvS, pero la idea no les salió del todo bien..

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
Pero justamente criticarle a marvel hacer peliculas pochocleras para mi esta mal por no decir que es estupido.
Ellos plantearon su universo asi, peliculas simples bien explicadas, mucha accion y efectos especiales. Pueden tener peliculas mejores o peores, como winter soldier o guardians of the galaxy o iron mas 3. Pero en su escencia lo ha en bien, no abarcan otra cosa mas qie eso, son efectivos.
Dc no, dc no tiene claro que quiere, si la intelectualidad de nolan, la goticidad u oscureza de burton o la accion sin sentido de snyder.
Cuando se decidan y rajen al director snyder y al productor nolan (lo amo) hasta q no los echen, no va a avanzar.
Creen q una trama adulta se hace por poner unos filtros oscuros, colores saturados y un guion retorcido y no es asi.
Un ejemplo es luthor, graan personaje en la peli, pero no es luthor, es un gran intento de joker de lwdger, pwro eso luthor no es. Y no es por origen que ya estan cambiados, sino por que la escencia del personaje no esta.

Bueno pero es que es inadecuado hace comparaciones con marvel como las hacen aca, acaso quieren todas pelis iguales solo cambiamos el disfraza y al carajo? (porque marvel tiene 3 mil errores en sus pelis tambien y cosas igual de pedorras que algunas de BvS). Yo celebro un enfoque nuevo, que intentaron darle en DC, por lo que decir "que no saben lo que quieren" me parece exagerado o de no poder captar lo que dice la peli. Ojo, no digo que la ejecución fuera optima, le falto que explicaran mejor algunas cosas, que no supusieran tanto de que la gente sabia muchas otras, sonaba muy tirado de los pelos resoluciones o ejecuciones. Ahora el tema de a donde apuntaban creo que es medio claro y esta bueno que intenten cosas nuevas.

Le tengo fe a la de Batman que viene y la liga de la justicia  :verde2:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Vi la versión extendida y me terminó gustando!. Hay muchas cosas que explican, cambia totalmente. Las criticas hubieran sido muy distintas si pasaban esta en el cine.